Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

Bowls

Que los Fallout 3,4 y 76 son una mierda no deberían de admitir discusión.

El único fallout bueno de los nuevos es en New Vegas. Y fin.

1 1 respuesta
JaMaN

#207 FU! Las armas de fuego de FO4 son, en su mayoría, un auténtico insulto al diseño y el buen gusto. Se salvan aquellas que están basadas en armas reales, pero monstruosidades como el rifle de combate, la escopeta o el "rifle de asalto"...no tengo palabras. Y bueno, en armas de energía mejor olvidar el fusil del instituto aka "vamos a bloquear 1/4 de la pantalla, que así tiene más gracia".

P.D Y no olvidemos que la mayoría son para zurdos, pero en FO4 no hay un solo zurdo.

LucianESP

#211 Lávate la boca con jabón después de decir eso de F3, por favor.

Si nos ponemos puristas, náh mejor que Fallout 1 y 2

Usopp

Esta canción y me tienen dentro

2
SiCk

https://archive.org/details/Fallout_3_galaxy_news_radio-2008

1
12 días después
HashAfgano

¿No parece como si Fallout hubiese sido forzado hacia los años 60? Cada vez que sacan algo nuevo, más se van hacia esa idea de sociedad naíf, consumista e idiota en la norteamérica de los 60. Más estética redondita y pulida meten. Me parece que evidencia falta de creatividad.

El 1, 2 y Tactics incluyen el rollo sesentero, pero en general parece un blockbuster de los 80-90. Aunque los vaults sean antiguos, la sociedad ha seguido avanzando, cuando no se ha vuelto tribal del todo. Bethesda hizo todo lo contrario y comenzó a reescribirla a su manera.

Además de que la guerra nuclear de fallout pasa en el 2077. Recuerdo esta intro:

1
16 días después
darkavm
4
8 días después
tute07011988

Vamoooooooooooooooh, chavaleh, que ya queda menos

4
1 mes después
Mandarinas
8 1 respuesta
BernyMoon

Trailer en español. Tiene pintaza.

21 1 respuesta
klero

Ostias q pintón cabron

darkavm

Todos los episodios de golpe el mismo día :thinking:

4
SuperMatute

Yo ya

3
LLoskka

Walton Goggins se come la pantalla macho xD

Papel mas acertado tu

5
B

Bien woke el trailer ni me sorprende ya pero bueno se le dara una oportunidad

2 respuestas
Kabraxis

Dentrisimo.

Porimas

Joder que bien pinta y encima todos los capitulos del tirón.

#225 Cuando dejas de ser un pollavieja ni se te pasa por la cabeza. Pruebalo que te vendrá bien.

4 1 respuesta
NoSeke_1

#220 joder, que ganas más tontas de instalar el New Vegas cabrones...

2
B

#227 soy un polla gorda y la tengo asi de ver wokes con personajes q no les pegan ni con cola con tal de colar inclusividad y optar a premios.

En 2min de trailer:

-mujer empoderada
-hispana emoderada
-negro enpoderado
-deforme ex blanco malo
-hombre blanco que dice q todo es muy peligroso y mejor quedarse en el hogar

Que la voy a ver pero estoy hasta la polla.

4 4 respuestas
gyoza

No parece fallout, deberian ponerle el filtro verde o naranja

1
Kabraxis

#229 Si tú estás hasta la polla, imagínate como estamos el resto de gente como tú que ve Woke en todo... tío, relájate y disfruta, que es una serie.

Y tranquilo, tus hijos no se volverán gays ni cambiarán de color o genero por ver Fallout.

12
SuperMatute

#229 siempre me cojo una tía en cualquier Fallout, son los Falout wokes? No creo

1
LucianESP

Pintarraca. Me los voy a tragar de golpe bien ricos mientras rejuego algún título de la saga xD

#191 No me vale solo el trailer, espero el temita en algún capitulo, aunque sea en créditos (me da a mi que va a ser en algún cap chugo, como el que cuenta la historia del necrófago)
#229 Estás asumiendo que el necrófago es malo y no tiene por qué (a ver, que tiene pinta eh, pero a saber xD). Además, Fallout tiene creador de personaje y siempre has podido elegir el sexo. Algunos ya veis fantasmas por todos lados :rolling_eyes:

1
blackmochila

#225 Es Amazon, esta claro que van a meter trans, mujeres empoderadas, necrofagos maricones y todos los 'personajes racializados' posibles. Y algunos te siguen atacando a ti cuando lo indicas jajaj

3 1 respuesta
Kabraxis

#234 Porque sois más cansinos que las propias series.

Solo tenemos el tráiler y ya estáis dando la turra con el woke.

3 1 respuesta
blackmochila

#235 no te cansa que te metan basura ideológica en todo desde hace años, te cansan los que se quejan con toda la razón de ello :clown:

3 2 respuestas
Kabraxis

#236 No me cansa porque no me molesta, sin más, yo disfruto de la serie si esta es buena, no del color de piel del protagonista, o de la orientación sexual del personaje.

Por fortuna no tengo ninguna tara mental que me diga "hey, mujer protagonista y hombre blanco malo" "woke woke woke woke woke"...

7
tute07011988

Qué puta maravilla, joder, está todo igual que en los juegos.

La única pega que le pongo al tráiler es la puta costumbre de meter la musiquita hanszimeriana de los cojones.

Walton Goggins es mi padre.

GeGe

IM IN

tute07011988

Oh, sí, el comando antiwoke ya infestó el hilo.

2

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • LLoskka
  • D10X
  • Kabraxis
  • Robe_del_Mal
  • HashAfgano
  • tute07011988