Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

KenHo

Me mola lo que veo. Nunca he jugado a ningún Fallout, por lo que voy virgen a la serie, que tiene buena pinta.

1 respuesta
Kabraxis

#241 Pues deberías jugarlos, al menos el New vegas.

7
Venao

Dentrísimo.

SiCk

Muy épico metiendo el tema del trailer de Fallout 3. Los viejos nos acordamos de ese reveal tantos años después del 2... 😭

Mirtor

Luego el guion lo mismo es una mierda, esas cosas ya las veremos, pero joder, la estética está CUIDADÍSIMA. A mí que me flipa esta estética retrofuturista de esta época en concreto, me tienen dentrísimo solo por eso.

Aidanciyo

Demasiado limpitos

2
Soynuevo

Me recuerda a los anillos de poder, buena pinta en los trailers y todo demasiado limpio, miedo me da como tengo un guion parecido.

tute07011988

Me ha molado mucho lo lograda que está toda la imagenería del universo. Ese puto estimulante o el cabezón.

1
AlecHolland

Buen reparto, creadores con referencias y una estética magnífica (aunque aquí el mérito es de Bethesda). Lo cierto es que pinta muy bien y tengo muchas ganas de verla, llevo más de 25 años siendo fan de Fallout.

karanka

No esperaba nada y tras ver el trailer estoy dentrisimo!

ToTuS

AlecHolland

Se ve por ahí la bandera de la NCR y un letrero de Shady Sands. Para el que quiera ponerse en situación, Fallout 2 y sobre todo Fallout: New Vegas sean los más interesantes (aunque a mi me gustan todos, pero seguro que esos aportan más lore para la serie).

WaRdIx

Hostia habiendo jugado A los fallout me enca ta lo que veo.

Se que necro cow boy va a ser mi pj favorito.

Nurglete

Soy la persona que mas odia lo Woke en este mundo pero...

Fallout y Walton Goggins... Im full in baby!!!

Tiene una pintaza increíble

3
TempeS

Pf, locura como pinta. day1 todos para dentro

r2d2rigo

Me la voy a meter tan fuerte por el culo que la explosion va a wokear a todos los que van dando el coñazo por el hilo.

12
maesegorod

"¿Por qué no crean sus propias historias con personajes negros y mujeres empoderadas?"

*Se crean series con nuevos personajes negros y mujeres empoderadas.

"Maldito woke, estoy harto de personajes negros y mujeres empoderadas"

3 2 respuestas
Kabraxis

#257 Lo más gracioso es que se quejan de mujeres empoderadas en una serie que viene de un juego donde te puede crear una mujer.

Ya no saben ni por donde tirar esta gente... en fin.

2
tute07011988

¿Pero lo woke qué es? ¿Sale una mujer tomando decisiones sin pedir permiso a padre?

3 2 respuestas
Mirtor

#259 Yo creo que un poco esto

17
Kabraxis

#259 Lo Woke es como el feminismo moderno, muchos lo usan para atacar lo que no le gusta, pero nadie sabe realmente que es.

2 1 respuesta
eryane

#261 woke machismo feminismo fascismo y comunismo significan exactamente lo mismo para los indegentes mentales que lo usan para intentar dañar al de al lado

1
1 comentario moderado
LucianESP

#257 Literalmente xDDD en los Anillos de poder les doy razón porque los personajes son de X manera brau brau, pero es que aquí... xDDDD o no han jugado un Fallout en su vida o simplemente tienen la cabeza comidísima.

Ojalá una facción de feministas locas, a lo "Y" xDD

Mirtor

Eso, esperemos que no metan política en Fallout, que ya han arruinado bastantes sagas, como Star Wars o Star Trek, a base de meter comentarios políticos.

¿Qué será lo siguiente? ¿Que pretendan hacer política con la música de Rage Against The Machine?

3 1 respuesta
iKarbOne

#265 que no metan politica, sabiendo que todo Fallout es un entramado politico entre varias facciones.

2
1 comentario moderado
Kabraxis

#267 Ahora dilo sin llorar.

7
Ebel

me parece una cagada que saquen todos a la vez con el juego que podría dar ir semana a semana.

Tiene pinta que va ser lo primero decente que hagan desde Bosch y Expanse

r2d2rigo

La lloreria del hilo es literalmente este meme:

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Robe_del_Mal
  • LLoskka
  • HashAfgano
  • Kabraxis
  • LucianESP
  • tute07011988