Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

B

Bueno solo espero que luego no haya lloros con las líneas de diálogos vacías a las que estamos acostumbrados en las que encima se meten palmaditas en el pecho recalcando lo muy wokes y feministas que son.

Pero bueno si a vosotros no os preocupa pues mejor para vosotros yo por ahora de amazon he dropeado todo, los anillos de poder, la de la fundación y alguna mas. Suerte, me quedo con las matriculas para los lloros, ojalá me callen la puta boca y disfrutemos de una serie inmersiva y buena.

#267 A todos se la suda pero bien que responden y siguen respondiendo xd prefieren woke > calidad porque todavía no he visto una que sea woke y de calidad

1 2 respuestas
Kabraxis

#271 Hombre, si no paráis de dar la turra, pues tendremos que responder, ¿o acaso queréis secuestrar el hilo?

No hay nada más triste que dejar de ver otras series de una plataforma porque un par de ellas son consideradas "woke"... las cabezas...

3
1 comentario moderado
r2d2rigo

#273 el juego en el que literalmente tienes una perk para ser gay/bisexual y vienes con la subnormalidad de la dictadura woke xdddddddddd

Confiesa que no tienes ni puta idea del tema y has venido aquí solo a apretar los puñitos, porque te estás retratando pero bien.

5
Mirtor

New Vegas es dictadura woke porque puedes aprovecharte de Benny fingiendo que lo estás seduciendo para matarlo.

2
Kabraxis

#271 #273 Tomar un poco de lectura para que os paséis el día llorando.

https://fallout.fandom.com/wiki/LGBT_representation_in_the_Fallout_series

Os recomiendo no leer la parte de New Vegas, moriréis ahogados en vuestra propia bilis.

3
tute07011988

"1 comentario y les tienes llorando"

¿Quién llora en cada hilo de cine y televisión desde hace años? xdddddddd

Como os dé por revisitar cosas lanzadas en la época en la que todavía no teníais metido el virus antiwoke os da algo...

3
eryane

he de admitir que quejarte de que alguien se queje de que no le gusta lo woke es bastante ridículo y refuerza aun mas la opinión de la dictadura woke, dejad a la gente tranquila con sus opiniones

1 comentario moderado
tute07011988

¿Multirracialidad en USA? La que está liando la Agenda 2030.

4
Kabraxis

Menos mal que al menos la mujer en blanca, si llegan a poner a una negra lesbiana @qaaa se corta las venas directamente...

Acusar a Fallout de Woke y mujeres empoderadas en pleno 2024...

1 1 respuesta
B

#281 en la fundación ya lo han hecho

Mandarinas

#273 Bastante gracioso lo de poner TLOU cuando en el propio juego te dicen que Bill es gay, pero bueno, de donde no hay tampoco se puede sacar

1 1 respuesta
B

#283 vamos a ver si me explico, de que color son los protas de tlou? Y como son en la serie? Pues ya.

Con bill llore, me la pela la sexualidad pero bueno aqui se queda el debate, vuelvo cuando vea algun capi

1 comentario moderado
SuperMatute

no tenéis poder aquí

Robe_del_Mal

A ver, que después del destape de empresas como Sweet Baby Inc, es bien sabido que hay inclusión forzada de minorías en videojuegos, series, cine y etc etc, estaba claro que Fallout no se iba a librar.

PERO. Decir que no se va a ver una serie que en parte se basará en el mejor videojuego de la historia, que es Fallout New Vegas, y que va a ser una mierda por que sea woke... Es tan de imbécil como negar que se fuerce un poco la inclusión de ciertos arquetipos de personajes.

En resumen.

Los dos bandos sois idiotas, menos yo.

Dejad el hilo en paz y hablar de Fallout, o haced algo útil e iros a jugar el mejor juego de la historia, aka, New Vegas.

Y jamás os fieis de gente con avatares de anime o los que dicen que Fallout 3/4 es mejor que New Vegas.

6 1 respuesta
SuperMatute

#287 todos los Fallout son buenos, todos

aka97

Gracias por llenar el hilo de PENDEJADAS 👍
A veces me pregunto para que pongo esto en Favoritos...

2
cabron

La ambientación está claro que la han acertado, ahora solo falta que la serie como tal sea entretenida, yo ya me he aprendido la de no fliparme con el trailer por muy chulo que esté que luego llegan las decepciones.

2
derek-

El new vegas es una castaña prefiero el 3.
El resto se vera como todo.

1 1 respuesta
Mirtor

Mira, woke no woke me da igual, pero lo de #291 me parece de ban

16 1 respuesta
Ninja-Killer

Espero que no se corten con el gore

Usopp

Para los que os guste los Legos, el pavo este tiene cosas brutales

dvneil

#292 a mi se me hizo bola con esos graficos del neolitico.
Y mira que juego juegos churros en cuanto a graficos.

2 respuestas
Mirtor

#295 Pero si son literalmente los mismos gráficos que el 3, es prácticamente un mod del 3.

2 respuestas
dvneil

#296 no se si seria porque pasaron 2 años o porque.

Robe_del_Mal

#295 Hombre, a día de hoy tienes miles de mods para hacerlo bastante potable gráficamente.

Más de 30.000 mods de NV tienes en Nexus xD

Solo esta semana, han salido 100.

https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/

1
tute07011988

#296 Y nada alejados del 4, que llevan usando el mismo motor 20 años. Es jugable hoy perfectamente.

1 respuesta
Culebrazo

#299 se ve casi mejor que starfail XDDD

El motor grafico de esta gente lleva años pidiendo la eutanasia. Ya en la epoca del 3 se notaba que las animaciones y demas iban justas, pero los juegos merecian la pena pese a eso

El 4 la verdad es que fue una decepción para mi en casi todas sus facetas. Me costo terminarmelo y me deje sin hacer los dlc que traia la edición goty :/

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • D10X
  • Kabraxis
  • ToTuS
  • Robe_del_Mal
  • HashAfgano
  • tute07011988