Actualización en las normas de MV Juegos: modificación sobre el contenido de piratería

Vireca

Acaban de hacer bypass totalmente a Denuvo con un metodo similar a Hypervisor pero usando un Proton custom. Funciona incluso en PS5. Está publicado en un conocido subreddit de trackeo de la scene de cracks

Esto va en contra de las reglas si quiero hacer un post? No me queda claro

1 respuesta
Tochomosca

#241 Los hilos de SCENE se pueden hacer desde siempre. Asegurate de no poner enlaces a nada con copyright y listo. Si el emulador está libre de código propietario también puedes poner enlaces al mismo.

2 2 respuestas
Vireca

#242 no es un emulador. Con scene me refiero a la comunidad de crackers

Si me animo pregunto a la moderacion con links por confirmar, pero supongo que ni si quiera puedo poner un post de reddit donde lo han anunciado y como mucho poner las 3 fotos que han subido mostrando la veracidad

1 respuesta
Tochomosca

#243 Si no es un emulador la cosas es muy distinta. Te diría que puedes crear un tema para hablar del asunto, pero no poner ningún enlace hacia nada, ni al subreddit si tiene enlaces ni a los propios cracks que vayan saliendo. El tema de las herramientas para saltarse medidas de seguridad contra la piratería es un tema bastante más definido que el de la emulación en la legislación española y está totalmente prohibido.

1 1 respuesta
WoRMs

#244 por lo que leo creo que todo el código es público, lo que se hace es modificar parametros del kernel desde la consola y usar una versión parcheada de proton. Dependiendo de tu CPU hay que hacer mas o menos cosas.
Creo que lo mas delicado es el parche del juego en si, pero esto que salió ahora es para preparar linux para ejecutar juegos con denuvo pero no veo que sea nada pirata en ello.

1 respuesta
Tochomosca

#245 No soy abogado ni experto en el tema, pero tengo entendido que sea público o no el código, pueden pedir responsabilidad civil por el art. 196 de la Ley de propiedad intelectual a la web.

1 respuesta
TheGameNick

Yo creo que es sencillo, si hay dudas de si cumple o no, mejor no arriesgarse y no publicarlo.

WoRMs

#246 tienes razón, pero hablar de ello sin dar datos no creo que sea problema, al final es solo la posibilidad de saltarse denuvo en linux (cosa que en windows ya se podia).

doogie780

#242 desde siempre ni de coña, que tenemos MPs donde hemos discutido esto

1 respuesta
Tochomosca

#249 He estado buscando los MP's, pero no encuentro nada. Sobre la SCENE, siempre se han podido crear hilos sobre el tema, llevan desde antes de entrar yo a mod.

1 respuesta
doogie780

#250 fue en MP pero del foro, no directo

SikorZ

Mientras que no pongais enlaces a crack esta bien, se ha hablado de denuvo y como se ha saltado en muchos hilos ya, incluso antes de estos ultimos cambios

Yo tengo interes en el detalle tecnico de como lo han descubierto y como funciona

EDIT: He investigado un poco y se ejecuta en un linux en userspace, bufffff menuda sacada de chorra los de DenuvoOwO

Quien nos iba a decir que Denuvo la imbatible iba a acabar asi

Screen de PS5 con AC Black Flag

1 mes después
DiVerTiMiX
9