Actualización sobre la moderación y el estado de Juegos

GasaiDovis

#240 ha vuelto terminal al foro y no me enterado?

2
Nihon

#239 Quedó claro lo que se quería que fuera hace mucho tiempo.

Sonos

#240 hola? Que necesidad digo yo

Viendo las últimas páginas pues si, esta la cosa mala o peor, el dibujo es claro.

1 1 respuesta
SikorZ

#240 Al menos te insultan por MP y no un mod en comentario público como a mi, todavía eres un afortunado xD

1
Kabraxis

#243 Lo mejor es que es uno de los usuarios "Protegidos" xD, pasando.

Al final lo mejor es hacer lo que dice @richmonde, perfil bajo y a otra cosa. No merece la pena.

1 2 respuestas
Nerviosillo

Si no hay más que ver las manitas para ver las intenciones que hay de enmierdar.

Si se quiere arreglar el foro, ya está dicho lo que falla.

3
weeheee

#237

Si bueno, quejarse de toxicidad cuando en el hilo de la compra de Activision teneis vuestor cortijo personal es ser un tanto hipocrita eh? Sin acritud.

2 1 respuesta
osk1
#239richmonde:

Ahora, que lo pregunto abiertamente. Queréis que esto sea el patio del colegio? Si es así, adelante, pero entonces TODOS iguales, users y mods iguales, sin punish, ni aggro, ni moderaciones, ni medias tintas.

Me gusta lo que propones. Pero no sé si mucha gente está preparada para volver a eso (yo sí desde luego).

Flashbacks de Vietnam recordando páginas y páginas de comentarios moderados donde absolutamente todo el mundo recibía hostias. Dar y recibir. Recibir y dar.

#240 Pon un pantallazo por aquí para que nos riamos de él. Si tiene algo que decir que no sea guarro y lo suelte en el hilo. Insultar por MP es tristísimo. Aquí y en cualquier otra parte.

1
wajaromau

#225 miras ese mensaje y la peña que le ha dado likes... Me pinchas y no sangro xD

1 1 respuesta
DevilJin

#238 pero yo no me quejo del meme en si me quejo de que si lo pone otro que no es de su cuerda (término ultra estupido pero a la altura del debate) se le modera

1 respuesta
B

#237 Es que es lo que he dicho en #230 , el tóxico y flander demasiadas veces es el mismo. Como se ofenden por cualquier cosa que no comparten, se vuelven tóxicos e insultan y se creen con derecho a ello; el aggro que tienen varios de ahí y la facilidad a insultar es inversamente proporcional a los meses de varias de las cuentas. El chiste se cuenta por si solo, este tipo de hilos suelen ser un despliegue de cinismo, y siempre han sido así #233 , si cuando el foro tenia más actividad los administradores de nick azul se la pelaba y no movían un dedo, estas tú que se va a hacer algo. Esto esta condenado a morir y hay que tomárselo como una especie de sub-reddit de esos que te disgustan y que ya sabes lo que hay cuando te metes, pero no hay que darle mucho más valor, ni nada que solucionar ni por lo que esforzarse.

2
TRON

#237 pues a ti te han dado manita los mismos. Simplemente hay gente que no se lo toma tan en serio esto.

A mí me parece que cosas como #229 son ad hominems de manual. Tu opinión la puedo respetar porque intentas argumentar y te explayas, pero lo de la autocrítica es bastante pesado ya. Creo que la autocrítica en el caso de Longview es que ha aprendido la lección, como mod para los usuarios no somos más que máquinas de hacer noticias y policías y perdemos el derecho a la "vida civil".

Simplemente el foro ya no puede volver a lo que era antes, la gente no lo quiere, y lo que se espera de los mods es mano dura en todo y que el foro sea pacífico y por eso no podemos casi ni postear.

2 2 respuestas
richmonde

#247 Que cortijo ni que narices? Se traen hechos, y se opina sobre la compra y del porque beneficia la compra, y porque para otros, esa compra no beneficia. Y ya está. Cuando salen cosas nuevas, se celebran o se refutan/rebaten buscando fuentes, hechos y prensa. Podrás decir que hay más gente que prefiere la compra a la que no, que hay mas opinion de un lado que otro, pero cortijo? Cuando precisamente se moderan "fuentes" cuyo mensaje es cierto, pero se le tiene tirria al mensajero por trabajar para X o Y? No "amigo", eso no es un cortijo.

Y viendo la calidad de la moderación, más que un cortijo es un campo de tiro.

No quiero hacer derrail con el tema MS-ABK en este hilo, y te respondo porque lo has sacado y me has "increpado" con ello.

1 1 respuesta
osk1

#250 Eso es lo que falla. Todos tendríamos que poder poner esa imagen o una de Philconda haciendo lo que sea. Si es gracioso y encaja en la situación, bienvenido sea.

1 respuesta
DevilJin

#245 pues exponle cómo hice con terminal

#254 esa es la queja la doble vara a mi si todos ponen memes y no se modera ninguno sin faltar a los usuarios ok pero si se van a moderar los que no le gusten al mod de turno pues entonces nos tendremos que tomar esto a pitorreo

1
richmonde

#252 Si lo se, lo se, me ha hecho mucha gracia verlo, aunque sigo opinando lo mismo xD

Si hasta en ese post trollean, imaginate como te metas con su única consola favorita por decir que no te mola X o Y cosa en Z juego.

1
weeheee

#253

Si, vuestro cortijo. Pobre del que pasa por ahi y dice algo que no sea comulgar con lo que dicen todos los demas.

Y ya que vamos a destaparnos, seguro que de #249 no te quejas cuando no hace mas que intentar provocar incendios, ni de #245 y su cabezoneria en querer llevar la razon si o si en todo y esa foma sutil de provocar en plan ''Que lastima que ya no se pasa nadie por el hilo je je je je''.

Si vamos a quejarnos, nos quejamos de todos y no solo de lo que nos conviene.

3 2 respuestas
wajaromau

#252 TRON nadie esta diciendo que los mods no pueden memear y baitear... A mi me van a contar... Pero que te modere algo que el no se moderaria a si mismo, y para mas inri en el mismo hilo, eso esta feo.

El arte del buen bait no se puede medir por las manitas, sino de pasar entre la fina linea de la moderacion, darle un buen quiebro y que no sea un mensaje que sea moderable.

Aparte de eso, hay algo mas satisfactorio que tirar un bait y ver peña caer punisheada y moderada eso es oro puro, da hasta gustito, donde este el arte del flameo que se quite todo.

2 2 respuestas
richmonde

#257

#257weeheee:

Si vamos a quejarnos, nos quejamos de todos y no solo de lo que nos conviene.

Amén a ello.

Ahora, que las repercusiones sean iguales para todos. Y aquí está de nuevo la cuadratura del círculo. Que no son iguales para todos.

#257weeheee:

Si, vuestro cortijo. Pobre del que pasa por ahi y dice algo que no sea comulgar con lo que dicen todos los demas.

Nunca vas a verme insultar a nadie, ni decirte que tu fuente no es válida, ni decir que la empresa que te gusta es una mierda. Si esa empresa hace cosas mal, igual que la otra, se dice. Si las hace bien, se celebra. Y de nuevo, por mi parte dejo el asunto, este no es el hilo para ese tema. Espero que tambien lo dejemos ahí.

TRON

#258 después de 9 páginas en este hilo, MPs, quejas durante esas moderaciones, los memes, y todo el follón que ha habido, creo que Longview ya ha aprendido la lección y captado el mensaje, y aunque no esté de acuerdo con algunas de las cosas que comentáis, la caza de brujas debería ir parando ya.

El chaval lleva un año siendo mod y se equivoca como nos equivocamos todos, y acierta como acertamos todos, dadle un respiro a estas alturas de la película, que seguramente en vez de ocultar sin decir nada, antes va a postear para dar alguna explicación.

osk1
#258wajaromau:

El arte del buen bait no se puede medir por las manitas, sino de pasar entre la fina linea de la moderacion, darle un buen quiebro y que no sea un mensaje que sea moderable.

¡Hostia! Jamás pensé que vería esto escrito por aquí. Me alegra saber que alguien más comprende el arte.

4
susto93

Los que insultáis por MP qué clase de basura sois?

8 2 respuestas
DevilJin

#262 yo no se porque no se les expone directamente

2 1 respuesta
TRON

#262 a esta gente la deberíais exponer por modmail para que les vigilemos de cerca.

4 1 respuesta
susto93

#264 No es mi caso, hablaba por el otro user.
#263 Yo tampoco lo entiendo, pero esto es el interné. En la calle ya sabemos qué ocurriría.

2
B

Salir a la calle en 2023 lulz

1
B

Que si, que el foro esta mejor que nunca.

wajaromau

no solo longview, sini todos hemos aprendido una leccion con este hilo, la de que deberiamos amarnos mas.

Chavales este puede ser el ultimo foro que pisemos, tiremonos baits con cariño, somos el ultimo reducto del subforo de juegos de mediavida.

Paz, amor y el buen flameo.

Creo que ya esta todo dicho y apartir de aqui deberiamos dedicar algun mensaje cariñoso a aquel usuario que no soportais pero en el fondo lo quereis porque sin el no estaria la salsa que te animaria a entrar todos los dias.

Y que los videojuegos son lo puto mejor del mundo.

4 3 respuestas
TRON

#268 joder que me haces llorar

1
BlackBeasT

#257 Pero si en ese hilo tienes memes en contra de ms,a Longview y Evilblade debatiendo siempre y sin problema.

Algunos no sabeis diferenciar me parece con que sea un hilo afin a ms porque obviamente trata sobre la compra de un estudio con que sea un "cortijo"

Si hasta hay comentarios de sonytronk en el que no tiene problema ninguno.

Tema cerrado

Usuarios habituales