Actualizaciones Dashboard (Xbox Experience)

Denian

#88 totalmente deacuerdo, yo ya intento no discutir con nadie por pereza xD

SilentB0b

#90 sisi xD, Lips ya está en camino, la supuesta copia de wiimote está por ahí y dentro de poco capaz que sale un Cooking Mama HD Remix o algo asi xDD.

WinBacK

#92 Pues yo agradezco poder jugar a Mass Effect y cuando me canse echarme un Lips. Mentira, nunca me cansaré de Mass Effect XDDDD

Na, pero no te preocupes por eso.

Vegon

Trial de la "xbox experience" desde el navegador

http://www.xbox.com/en-US/live/nxe/

Alkalor

A mi me gusta.

Leunamal

no esta mal.

9 días después
UeN

Microsoft ha aprovechado su conferencia en este TGS 08 para finalmente revelar que será el 19 de noviembre cuando se lance la nueva actualización de Xbox 360 que introducirá muchas mejores y novedades, entre ellas un completo rediseño del dashboard, Avatares, una funcionalidad que nos permite instalar los juegos en el disco y con ello mejorar los tiempos de carga, entre otras tantas cosas.

El lanzamiento mundial se hará en 26 países y en 11 idiomas distintos. Así que preparados el próximo mes para recibir esta actualización bautizada como la “nueva experiencia de Xbox 360“ que promete darle un aire fresco a la consola.

fuente: Major Nelson














alexw0w

Quien apuesta a que se cae el live ? jajaja

-rabocop-

No me llama nada el nuevo dashboard, toda esta pijada de crearte un avatar me parece una chorrada, pero en fin, para gustos colores

Por otra parte instalarse los juegos con 20gb de HD vamos de lado, con 3 o 4 demos que tengas ya vas justo.

B

La galería para customización de los avatares se come 256mb de disco duro, tomad esa Xbox 360 cores!

BIEN JUGADO MICROSOFTW

kpi666

#98

Quien apuesta a que la ola de baneos despues de la actualizacion sera historica....

#99

Pues como microsoft no es tonta y sabe que vendiendo hds se forran .... pues nada,a comprarse el de 120 si o si y a forrarse.

WinBacK

Qué ganas! Lo malo que habrá que esperar un mececito más, pensaba que estaría para principios de noviembre, no para finales :(

Loler

Que asco de avatares, por mi le pueden ir dando

ChuSKy

Ya nos lo enseñaron los chicos de microsoft en el vendor y la verdad que esta wapote, y los muñecajos son una especie de miis, que luego puedes utilizar en el scene it por ejemplo y ves a tu muñecajo ahi haciendo el paripe, y luego esta claro que es por hacer una limpia de consolas flasheadas que flipas, aparte de que muchos juegos , osea los que salgan apartir de ahora supongo que vendran con la actualizacion incluida y no correran bajo los menus normales de ahora y necesitaran obligatoriamente el dashboard este chulo . . . veremos que tal sale la jugada, tambien comentaron que ya incluyen el apartado de lo de las peliculas de alquiler y tal.

GaRoU

En esta actualización no iba a salir lo del modo 16:10 para monitores?

Lo de la instalación lo veo bien. Yo instalaré por ejemplo el fifa y algún que otro juego que suela jugar en el live bastante. No hace falta instalarlos todos...

ShAdOw000

#100

El 90% de la gente ke compra la core/arcade y utilice el live, seguramente haya comprado o comprará el HDD.

AeRoS

solo falta saber si se podra pasar del pc directo al hd

_BreaK_

al ke no le guste ke no lo actualize y yasta, porque se puede seguir con el "antiguo" dashboard. es quejarse x quejarse vamos..........

SilentB0b

Microsoft ofrecerá algún tipo de solución a los que tengan problemas de espacio para el nuevo dash, no hay detalles.

tarjetas de memoria de 256MB gratis??.

Fuente

phuNkee

Yo desde luego no lo veo mal, es una opción más.
Es como por ejemplo el Home, a muchísima gente le mola (Incluido a mi), pero supongo que a otros sudarán de el y preferirán seguir como a la antigua usanza. Pues aquí igual, las opciones tradicionales no desaparecen, simplemente se añaden más. Quien quiera seguir como hasta ahora, podrá hacerlo :s

BigmAK

Por todos es conocido que la nueva "Xbox Experience" va a ocupar 128 megas por lo que aquellos que tuvieran una consola arcade no iban a poder bajarse semejante actualización y se iban a quedar sin disfrutar de ella por lo que Microsoft ha decidido poner remedio a ello de la siguiente manera:

Si tienes una consola arcade para poder disfrutar de la actualización tienes 3 opciones:

1º Llamar al SAT y adquirir una tarjeta de 512 megas totalmente gratis
2º Ir aquí y pedir un disco duro de 20 gigas por unos 20 dolares (ojo son dolares). Dentro de la web tenéis los pasos a seguir.
3º Pedir el mismo disco duro con una suscripción Gold de 3 meses por 30 dolares.

Como veis ya no hay opción ni excusa para poder disfrutar de todo lo nuevo que nos va a ofrecer Microsoft con su nueva actualización que recordamos saldrá el 19 de Noviembre

Saludos

Unr3al

#111 son muy buenas ofertas pero faltaria la de un HDD de 120gb...

EiNh4nDeR

Alguien me regala la memory card? :D

Es que llamé al SAT y no te la mandan así por la cara si dices que se te ha roto, como el Wifi xD

PD: Lo de que te den por 20$ un disco duro devuelto...será coña no?

Denian

Microsoft vendiendo HDs de segunda mano, ahora ya si me creo lo de la crisis mundial xD

SkalS

#113 a mi se me jodio la fuente hara una semana, llame y hara 3/4 dias me llego una nueva por la cara

B

La consola será un puto desastre y cosas como estas no deberían ocurrir jamás pero debo reconocer que MS se está currando las soluciones a todos sus destrozos.

ZMkR

El día que tenga un problema con alguno de mis periféricos o con mi consola y el SAT de MS deje de funcionar tan bien como hasta ahora, me cagaré en todos los listillos que se piden cosas por la cara. Gentuza coño.

Y efectivamente, el problema del almacenamiento nunca tuvo que existir, pero la medida me parece cojonuda. Bien por ellos.

Saludos.

EiNh4nDeR

Sólo por que me cobren 80€ por una antenita wireless USB, no tengo remordimiento alguno en pedirlo por la faz. Que tú no quieres hacerlo? Me parece genial. Pero ya te digo yo no va a empeorar el SAT de un producto considerado defectuoso, porque sin eso no les queda nada.

PD: Gentuza tu padre

ZMkR

El problema es que tú no tienes un producto defectuoso. Tú no tienes nada, y lo quieres conseguir por tu cara bonita. Si quieres un adaptador Wireless, lo compras. Si no estás dispuesto a pagar lo que cuesta, pues te jodes. Así de simple. Pero no me vengas justificando lo injustificable, que no cuela, "listo", que eres un "listo". La pena es que no seas el único.

Y eso de que el SAT no funciona peor, no sé yo hasta qué punto. Yo no he tenido ningún problema, pero sí conozco a alguien que ha tenido que esperar más de un mes para que le sustituyeran un volante que SI estaba defectuoso. Y eso antes de que aparecieran los sacacuartos como tú, no pasaba.

Vamos, no me jodas. Lo que hay que leer.

Leunamal

#118 encima se pica xdd (es coña).

#117 No es para poner a la gente de gentuza, es culpa de m$ por no comprobar las cosas.

Usuarios habituales