Actualizaciones Dashboard (Xbox Experience)

ZMkR

¿Que la gente le tangue al SAT es culpa de MS? Pues nada, deberían hacer como la gran mayoría de empresas. Que se pasen las garantías y los derechos del consumidor por el forro, y que nos pongan 1000 pegas antes de cambiar un producto defectuoso. ¿Así mejor?

Netzach

#120 Claro y no es culpa de los violadores es de la violada que no sólo van provocando sino que además no se resisten lo suficiente.

No me jodas hombre.

EiNh4nDeR

Listo? posiblemente. Lo he adquirido por la cara, y no veas lo bien que funciona. Si lees bien, verás que no he intentado justificar nada.

"Y eso de que el SAT no funciona peor, no sé yo hasta qué punto. Yo no he tenido ningún problema, pero sí conozco a alguien que ha tenido que esperar más de un mes para que le sustituyeran un volante que SI estaba defectuoso. Y eso antes de que aparecieran los sacacuartos como tú, no pasaba."

Lo del envío de periféricos lleva casi desde el inicio de la consola. Lo que pasa es que como tienes una boca tan grande como la eslora del Titanic, hablas antes de conocer. Hasta luego, Mr. Limpio.
E insisto, de una consola que ha sido considerada DEFECTUOSA, se espera un SAT de este estilo, ahora y siempre.

PD: El mismo SAT que pretende dar discos "devueltos" por 20$, pero vamos, tú ahí, lamiéndoles el culo.

EDIT a riesgo de punish: Bueno es que me ha tocao los cojones el capullo este. Te he quitado esos 80€ a tí? Se los he quitado a tu familia? Pues entonces, primero lee mejor lo que digo. Segundo, por esta estupidez no me llames "gentuza" o "listo". Y tercero, juega a tu consolita, haz lo que de la gana, y déjame en paz.

ZMkR

Pues luego no te quejes si te llamo gentuza, porque no tienes otro nombre. Encima alardeando de ello. Que lamentable.

Y claro que llevan tiempo enviando periféricos, ¿Qué tiene qu ver una cosa con la otra? ¿Crees que no han notado que hay mucho buitre como tú? De ahí que ahora pongan más trabas y gente que realmente sí tiene problemas con sus periféricos, tenga que esperar más de lo normal.

Pero tú a tu ritmo ¿eh? Que no seguré diciéndote lo que está bien o está mal. Para eso deberían estar tus papis.

"E insisto, de una consola que ha sido considerada DEFECTUOSA, se espera un SAT de este estilo, ahora y siempre."

Sí claro, se espera que el SAT regale cosas. xDDDDDDDDDD

"PD: El mismo SAT que pretende dar discos "devueltos" por 20$, pero vamos, tú ahí, lamiéndoles el culo."

Menos mal que no tienes que justificarte, amigo. Al final tendrás un poco de conciencia y todo.

Vale, vale, te dejo tranquilo. La educación la dejo para los profesionales. No te me enfades hombre. Disfrutra de tu adaptador Wireless. xD

Salcort

Microsoft Points = +1

B

#111 Acabo de probar eso, tengo una consola arcade, y me dice:

De acuerdo con nuestros registros posees una consola que tiene suficiente memoria para conectarse a Xbox LIVE y disfrutar de la nueva experiencia Xbox. La próxima vez que enciendas la consola Xbox 360 y te conectes a Xbox LIVE recibirás la actualización. ¡Diviértete!
Si crees que has recibido este mensaje por error y posees una consola Xbox 360 o Xbox 360 Arcade, valida tu número de serie y vuelve a introducirlo aquí. Las consolas Xbox 360 Pro y Elite vienen con suficiente memoria y no reúnen los requisitos necesarios para esta actualización.

Lo cierto es que encendi la consola y no hay ninguna actualizacion.

SeYc

...19 de noviembre cuando se lance la nueva actualización de Xbox 360.

Lo del problema sobre tu arcade ya te lo indica ahi mismo.

17 días después
M

Por lo visto ya está circulando el nuevo dashboard, y es que es tan fáaaacil de instalar que poca gente puede resistir la tentación...

· Material necesario: CD-R o en su defecto una memoria USB con 8 megas libres.

PEGAS: La pega enorme es que una vez instalado en la consola, no podrás desinstalarlo y obviamente si no estabas suscrito al plan de testeo de este dashboard no tendrás acceso a Xbox Live hasta el 19 de noviembre, tampoco podrás personalizar tu avatar, ya que para ello necesitas xbox live...

Beneficios: Pues todas las mejoras que se han mencionado...

Video de Instalación

Un pequeño Tour del nuevo menú

PD: Manda narices que tengamos que esperar a la fechitas de salida sabiendo que ya tienen terminado el dichoso menú... en fin.

Fuente: http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EkkVVEkpFueWcRiitR.php

Fenix-1

La verdad es que tienta instalarlo :S

GaRoU

#29, quedandote sin Live dos semanas? no, no tienta nada xD

BigmAK

Me he visto tentado..... pero al final creo que me voy a seguir esperando hasta el dia 19 y mientras seguiré jugando al fifa.

Saludos

SilentB0b

Yo paso que luego me da cualquier error o me banean y no veas, puede esperar.

EuReKa

instalarlo y no jugar al gears hasta el 19? xD

M

uff ya ves, te quedas sin la mitad del gears... mas vale esperar :(

ShAdOw000

Tiempos de carga:

DVD vs. Hard Disk

FIGHT!

shortyStyle

Lo de quedarse sin Live, como que no xd, esperaré!

B

Bien, nada más recordar que ponen soporte 16:10 voy a proceder a instalarla... en cuanto encuentre una URL para descargarla xD

EDIT: Instalado, mi Xbawks ya es 2.0 :D:D

ShAdOw000

#137, te arriesgas a ke te baneen a falta de unas semanas para que salga?

B

No veas que lloros si luego no puedo jugar online :_ :_ :_ :_

Era sarcasmo, realmente me da igual y si cae el BAN pues así tengo excusa para hacer maldades.

ShAdOw000

Pero hombre de dios....vas a reventar el 50% de las posibilidades de la consola xD

Pues ya si eso, comenta que tal te parece la nueva interfaz xDD

B

Que no me gusta jugar online cojones xDDD

Ya se que es difícil de entender hoy en día pero existen gamers huraños y asociales que abominan de los Multiplayer y gozan jugando a sus single player interminables en sus cuevas lúgubres y oscuras >:

Sobre el nuevo dashboard, pues un cambio para muchisimo mejor, todo es visualmente mucho más atractivo y está mejor distribuido. Sobre todo me gusta mucho el cambio del menu que aparece al pulsar el botón del mando, mucho mejor y más funcional.

Sobre el tema importante, los 16:10. POR FIN!!! Funciona de maravilla y es fantástico poder jugar a pantalla completa y sin que aquello parezca una serrería.

Y el otro tema importante, la instalación de juego, también funciona de maravilla. Ocupan una media de 6gigas para arriba y se instalan en más o menos 11minutos. Los tiempos de carga vienen a reducirse varios segundos (se nota realmente) y por supuesto que mientras estás jugando no se escucha el puto misil que tenías al lado antes. Y eso es lo que mola, total, solo han tardado tres años en acabar de hacer la consola bien, no?

BIEN JUGADO MICROSOFT

jesed

lb_nacho has probado a instalar el Lost Odissey que ese si tenia tiempos de carga? ese estoy frito x tener la actu para probar

GaRoU

Tiene buena pinta las actualizaciones

Eso sí, se pide a gritos lo de las instalaciones y a Ps3 se le ha dado mucha caña por ese asunto, también es verdad que en una es obligatorio y en la otra opcional

Netzach

#141 +1

Creí que era un bicho raro ahora no me siento solo :$

B

#142 pues tendrás que aguantar los desvanecimientos de imagen/pantalla de carga/retorno de imagen pero el raaaaaaaato que se estaba en la pantalla de carga ahora en ínfimo. Además y lo mejor de todo es que el rato de carga de las batallas que se pasaba la cámara un rato flotando por el escenario sin enfocar a los personajes también se ha reducido a casi nada.

Se como te sientes, es el primer juego que he probado xD

SesioN

Ya lo dijo MS, que solo te "banean" hasta el dia 19, aun asi yo no me fio de la interfaz que rula por inet, prefiero esperar a la oficial y completa.

WinBacK

Buen trabajo lbnch, todo sea por informarnos xD

Alkalor

#145 Creo que te has arriesgado demasiado, no me extrañaria que no sea exactamente la misma version la que tienes tu que la que saldra para los demas, lo que podria suponer que a partir de ahora no te detecte futuras actualizaciones o posibles errores similares.

Hay que tener un poco de paciencia hombre!

GaRoU

no es ningún riesgo. Yo no lo hago por el Live. Pero no ha modificado el lector ni nada parecido, simplemente ha circulado la actualización y hay gente que la ha instalado. Si Microsoft hiciera algo contra este genta, sería una gilipollez por su parte, así que dudo que pase nada por actualizar ya.

Alkalor

Si no digo nada de modificar el lector, digo que quiza no es la version definitiva, y futuras ascualizaciones pueden estar pensadas para actualizar la version definitiva y no esa, por lo que de incompatibilidad y no se actualice.

Usuarios habituales