Actualizaciones Dashboard (Xbox Experience)

GaRoU

#150, pero aunque no fuera definitiva, dudo que luego los que ya la tengan instalada no puedan actualizar.

Porque se ha filtrado...sí, pero hay gente que lo está probando 100% legalmente, al ser betatesters. Y a éstos si le actualizará igualmente. Microsoft no es tonta, sabía que se iba a filtrar y bueno, lo que ha hecho es parar el live a los que lo tienen ya. Pero de ahí a castigar más...no se, lo vería tal gilipollez por su parte...(que luego puede ser y es cuando uno se mosquea con las compañías xDD)

k0l3kup

Lo habeis descargado de esa pagina?

Lo teneis con links de megaupload? yo tampoco puedo esperar xD

B

Si, si, es la versión definitiva. De hecho los que lo están probando no son betatesters de ningún tipo sino gente elegida para un programa de preview para recoger impresiones sobre los nuevos menús que llevan ya unas semanas acabados. No he "cometido ningún delito" aunque tampoco me parecería extraño que MS desatara su ira contra los impacientes, quien sabe!.

M

está claro que es la definitiva, lo del 19 de noviembre es para restarle importancia al home de ps3...

k0l3kup

Me lo acabo de instalar y la verdad es que es una pasada. xD

ZMkR

¿No fue Sony quien anunció Home para el 19 de noviembre, cuando la NXE ya estaba anunciada para esa fecha?

k0l3kup

Una cosa he leido que si no te instalabas una cosa antes, al instalarte el dashboard ya no podias ver ninguna pelicula en divx, eso es verdad? xD

M

creo que te refieres al pack multimedia ...

hace tiempo había un pack multimedia en el bazar que era de 2mb y que solo funciona para el dashboard antiguo...

Actualmente en el bazar hay un 'nuevo' pack multimedia para ver divx/xvid, que sirve tanto para el dash viejo como para el proximo del 19 de noviembre y que ocupa 5mb...

A esto se unen los factores de que si actualizastes el dash al nuevo y no pertenecias al programa de testeo del NXE no tienes acceso al live hasta el 19 de noviembre por lo cual no podrás reproducir divx/xvid a no ser que te hubieras bajado este pack de 5mb antes de actualizar al nuevo dash...

Es un problema temporal... la única solucion es esperar al 19 de noviembre para volver a bajarte el pack multimedia, pero en cambio si fuistes precavido...

_

pues el 19 comentare que tal!

12 días después
KinachO

Cinemática de la 'New Xbox Experience', NXE para los amigos:

[media]http://www.gametrailers.com/player/42814.html[/media]

Dos días quedan para la actualización.

Saludos!!

shortyStyle

Le tengo ganas a la actualización la verdad :D

Jcm_jonathan

es q el q no tiene una XBOX 360 es q no sabe de video juegos ..

AcidNos

#162 eso es como decir que el que no tiene un Mercedes/BMW/Porsche/Honda/Alfa/el que quieras no entiende de coches. Tonterias mas grandes se han leido si.

Yo me esperare unos dias antes de actualizarla por si acaso.

Kaos

Joder es royo casi artfutura. Muy bueno el video :)
Delicatesen para aficionados a la infografía y edición.

Por cierto #162 yo tengo una PS3 y el PC. Se supone q no me gusta jugar o los juegos? No creo q la 360 sea una plataforma imprescindible.

kas

Oh gracias a ese video ahora me queda clarisimo lo que es la New Experiencie...

No corre ningun video pro ahi que almenos explique un poco, yo creo qeu qeudaria mejor para la noticia.

shortyStyle

#165 Si buscas un poco están en el mismo post...

SilentB0b

Tengo ya ganas de probar la instalación de juegos, Mass Effect el primero.

Espero que los ascensores dejen de ser infinitos xD.

LechuJa

Increible el vídeo, que currado por San Jose!

A

estoy con el que a dixo que quien no tiene una 360 sabe de juegos. y tengo las 3 consolas. aora hacer caso a quien querais.

weeheee

#169 desde luego , caso a ti no se te va a hacer. ( y menos aun a #162 )

G

Pregunta a los que lo tiene instalado
Se soporta la resolución de 1680 x 1050?

Elektro

A mi me salieron hoy las 3 luces rojas :_(, asi k me kedo sin actualización por un tiempo xD

Jcm_jonathan

duela a quien le duela... la reina de todas las ferias es la XBOX 360 :D solo comparen las exclusivas de cada consola y pueden llorar los de la ps3

ya salieron varios q no saben de juegos y mucho menos de consolas por q tener una PS3 manda cojones..
#163
#164
#170

Congratulation !

No creo q la 360 sea una plataforma imprescindible. SIIIII rotundamente (si te gustan los video juegos claro y el PC si mola mucho mejor q la PS3)

weeheee

menudo cateto

Prava

Si te gustan los videojuegos tienes un pc, está claro. Las videoconsolas son si no tienes ganas de complicarte la vida en configurar y demás, pero pc > all, tanto en calidad gráfica (ahora mismo las consolas son un lastre en este aspecto puesto que casi todo son ports de consolas, sobre todo de X360...así se ven los juegos) como en manejo (teclado y ratón >>>> pad, sobre todo en fps).
Todos tenemos un pc en casa pero no todos tenemos una consola :)

B

Ya están otra vez los niños con que si mi cacharro la tiene más larga,

#167 Me da que te vas a llevar una decepción.
#171 Si pero solo por VGA y HDMI, si lo conectas por Componentes olvídate de las nuevas resoluciones.

GaRoU

#173, de que rincón del averno has salido? por Dios xD

SeYc

#175 Mejor di "teclado y raton > pad (exclusivamente para fps exceptuando el GoW1 & 2)"

Se agradeceria que la gente que no tiene nada que aportar se abstuviera de postear. Que putas ganas siempre de desviar la conversacion. Si os pica algo que ponen simplemente ignorarlo, o directamente no entreis (si, vale es un "pais libre" hacer lo que os de la gana). No se que morbo sacan algunos con entrar a un post que ni las van ni les vienen.

xPipOx

¡Si! otro capitulo mas de... Mi consola es mejor que la vuestra por X motivos (cap 239)

ReYzell

El 19 todo dios a actualizar Errores en infinidad de consolas, todo el mundo caido del live.

o tambien todos mas contentos que na!

salu2

Usuarios habituales