Actualizaciones PlayStation Store

CoUnTeR

Esta claro q sony no esta haciendo las cosas bien con esta consola o se ponen las pilas o gl hf.
Le pego una patada q va por la ventana pa bajo jaja

AbdelioR

Pues va a ser que mañana nos quedamos sin Store:

Noticia sacada de PSmotion.es

48h de vida es lo que le queda a la PS Store que todos conocemos. O eso era lo que todos creiíamos, hasta que hoy SONY Computer Entertainment America ha confirmado que de 8 a 21h PT de mañana (es decir, de 17h del lunes a 6 de la madrugada hora española GMT +1 del martes), la PS Store no estará disponible para preparar la llegada de la nueva Store. Así que probablemente despues de esa hora ya estará disponible la actualización 2.30 (aunque esto último no ha sido confirmado).

En palabras de SONY: "Durante ese tiempo la actualización de la nueva Playstation Store se llevará a cabo. Como resultado, el acceso a PlayStation Network estará restringido, incluido la imposibilidad de acceder a la PS Store".

MendozaH

Pero se podra jugar On-Line no?

T3rm1n4t0r

faltaria mas...

katshu

no, no se podra, eso he leido en laps3.com:

"Al estar cerrado PSN, no podremos acceder a la Store, ni al modo Online de los juegos."

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/74944-psn_permanecera_cerrada_unas_horas.html

tutitin

El centro de ayuda de SONY ha confirmado que PlayStation Network permanecerá cerrado desde las 8:00am del día 14 de Abril hasta las 11:00pm ( horas pacíficas ).

Esto supone que no se podrá, durante ese perido de tiempo, utilizar el online de la Playstation 3. Una vez finalizado el plazo estará disponible el nuevo aspecto del Store y el firm 2.30.

Playstation support

MendozaH

Hora pacifica = Hora española?

DaRkViRuZ

#37 supongo que sera, hora del pacifico

MendozaH

#38
Me has dejado igual que estaba..

v3RD

Segun unos posts mas arriba la hora española sera de 17h a 6 de la madrugada. Lo ke implica ke nos jode toda la tarde...

Ja nee

tutitin

No entiendo el porque de ese horario, si se supone que este nuevo store es para europa y nos quitan el online cuando mas gente juega.

A esperar asta mañana dia 15.

MendozaH

#41
Porque tambien es a esa hora cuando la gente trabaja xD

djtonight

entonces no puedo hecharme unos pros online?

T3rm1n4t0r

SI podéis jugar online
SI podéis hablar con los colegas

sobre la hora, pues por que los que hacen el trabajo son los JAPONESES y AMERICANOS. ademas para que coño tenéis la necesidad de entrar en el store esta tarde/noche si hace 2 semanas que no ponen nada nuevo y hace meses que no ponen nada digno de descargar?

y mañana cuando os levantéis ya tendréis listo para descargar el 2.30 y el store volverá a funcionar, el contenido sera el mismo que había antes (usease una mierda) pero mas bonito y mas rápido.

ChuSKy

oh no , no podre navegar por las 3 o 4 demos que tiene ;(

tgr_negro

ya esta la version 2.30 y la nueva store, ha ganado mucho es mas facil moverse por ella han peusto una demo nueva, el superstars tennis

B

Está cojonuda. La velocidad de carga, por lo menos en mi caso, es más rápida.
¿Pero no decían que iba haber alguna sorpresilla con la actualización?
PD: La beta de Metal Gear Online el jueves no?

RidEr

entonces ya han terminado... tampoco ha sido para tanto...
esta tarde a bajar del 11º con el BMW en londres que quiero subir demo.

tgr_negro

#47 a ti te va rapida? a mi me va muy lenta no se si sera cosa de mi conexion o de la store, pero en cargarme las iamgenes en pequeño de la derecha puede tardarme unos 5 minutos sin exagerar

T3rm1n4t0r

yo la he probado a las 8 y media para echar un vistazo y andaba muy rápido, ahora mismo va como una mierda. sera que hay mucha gente navegando en su server o algo

edit: ahora mismo estoy actualizando el stardust y me descarga un promedio de 15/20 kbs -___- y son 150 megas.....

MendozaH

Yo me he conectado a las 7.30 para mirarlo, y como el jodido culo. De hecho las imagenes algunas ni carbagan, pero me parece muy muy chulo

ZaGo

Bueno hasta hoy no he podido probar la nueva Store y mi primera impresión ha sido excelente, todo me carga infinitamente más rápido y estéticamente está mejor.

Y con sonidos mientras que te mueves por los menus que se agradecen XD

vander

A mi la verdad es que la primera vez me iba un poco de culo, pero claro supongo que estariamos todos al mismo momento viendo el nuevo aspecto y claro asi pasaba.

Anoche ya me fue de lujo y no tardó demasiado en descargarme la veta del mg4.

Dante88

La he probado esta tarde y va de fabula, se nota muuucho la diferencia de velocidad, es mucho mas rápida, y mucho más bonita, eso si las imágenes algunas tardaban mucho en cargar otras ni he llegado a verlas, supongo que solucionaran ese error en unos días.

ZaGo

Novedades semanales en la PlayStation Store europea

Una semana después de la nueva Store estos son los nuevos contenidos que nos llegan:

  • Juegos Completos:

flOw (PSP), Bishi Bashi Special (PSP y PS3), y Command & Conquer (PSP y PS3).

  • Demos:

Rocketman: Axis of Evil (PS3), y God of War: Chains of Olympus (PSP).

  • Packs:

Pack de 4 nuevos mapas para COD 4.

  • Trailers:

Destacando el de "Dios mío, qué estás haciendo" de Grand Theft Auto IV.

Sin embargo la demo de Echochrome no ha sido incluida en la Store europea, tendrá que ser descargada de la americana.

Para mañana se espera en la Store japonesa la demo de Siren.

T3rm1n4t0r

da gusto que nos cuiden tanto a los europeos......

asi revienten los ineptos que se encargan de nuestro intento mediocre de store.

9 días después
Dante88

La semana que viene, con motivo del Gamers Day de la compañía, Sony va a hacer una doble actualización de su PS Store con un contenido más que interesante, según han confirmado en los foros oficiales de PlayStation Europa.

Dichas actualizaciones tendrán lugar los próximos días 6 y 8 de mayo, martes y jueves respectivamente, y consistirá en nuevos contenidos muy esperados por los poseedores de una PlayStation 3.

Entre otras muchas cosas, aparecerán las demos de juegos como ‘Haze’, ‘Condemned 2’, ‘Bourne Conspiracy’ y ‘Race Driver: GRID’. Contenido para juegos como ‘Guitar Hero III’ y ‘Army of Two’, y el trailer, entre otros, de ‘Siren Blood Curse’.

Aquí tenéis el listado completo de elementos que componen la actualización ordenados por fecha:

Actualización del 6 de Mayo.

PS3 Demos

* Condemned 2
* Haze

PS3 Games

* Blast Factor Advanced
* High Velocity Bowling
* Street Skater

PS3 Content

* Blast Factor Advanced Research
* High Velocity Bowling Character – Mike

PS3 Trailers

* Buzz! Quiz TV
* Secret Agent Clank
* Siren Blood Curse

PSP Games

* Street Skater

PSP Trailers

* Siren Blood Curse

Actualización del 8 de Mayo.

PS3 Demos

* Bourne Conspiracy
* Race Driver: GRID

PS3 Content

* Army of Two
* Guitar Hero III: Legends of Rock – Def Leppard Track Pack
* Guitar Hero III: Legends of Rock – Muse Track Pack

PS3 Trailers

* Echochrome Apple
* Play Compilation
* Press Conference

Estaremos pendientes también de las conferencias de Sony, a ver si ofrece alguna novedad interesante.

Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/05/03-doble-actualizacion-de-la-playstation-store-la-semana-que-viene#more

-DesT-

Podrias haberlo propuesto como noticia Dante

Soadcete

Demo de haze y trackpack de muse para el guitar hero, jejeje aunque estaria bien que la demo del haze fuese online, pero weno xD

GaNDaLFViTi

Una pregunta, si tienes el blast factor normal y quieres el advanced...Te jodes y te lo compras no? No hay un descuento ni nada imagino..xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Hunter138
  • BlackGun
  • tutitin
  • GaNDaLFViTi
  • T3rm1n4t0r
  • wolfa