Actualizaciones PlayStation Store

alejo

Para este mes de abril, a mediados más o menos, Sony planea hacer un pequeño lavado de cara a la Store para adecuarla un poco más a los nuevos tiempos.

La nueva cara de la Store viene motivada por las peticiones de los usuarios que demandaban una navegación más intuitiva y rápida. De esta forma la nueva Store no utilizará el navegador web de PS3 y el guardado de imágenes en caché ha sido optimizado.

En principio este cambio será en exclusiva para la Store Europea, y de momento no hay nada anunciado para el resto de territorios.

Para utilizar la nueva Store será imprescindible tener instalada la actualización de firmware 2.30.

Algunas imágenes del nuevo aspecto:

Vegon

Se ve bastante más bonita y eficiente que el bazar de 360. Todas las opciones a primera vista, con menús claros y sabiendo siempre donde vas.

BigmAK

No tengo ni idea de como es la Store vieja pero esta mola bastante.

#2 No entiendo tu comentario... personalmente el menu del Live! esta echo para tontos y el que no encuentra lo que busca es que no sabe lo que esta buscando xD

Eso si... en todos los bazares de esta next-gen deberia haber una busqueda por palabras y coincidencias....

Salu2 :D

SeYc

muy al estilo Steam. No esta mal, pero no creo que sea el aspecto mas importante a modificar.

ShAdOw000

Sony haciendo algo exclusivo para los usuarios europeos? :O April's Fools? xDDDDDDDD

Yo hasta ke no lo vea no lo creo.

CCiRviNe

#5 pensamos igual
lo ke mas me sorprende en este post es "exclusiva europea"
pero pensandolo mejor...
exclusiva en europa = betatesting en europea, go conejillos de indias

alejo

Que yo sepa todavía estamos en Marzo, no creo que sea coña, aunque quien sabe xD.

Saludos.

SilentB0b

Fuente?

Tiene toda la pinta de que es una coña xD.

alejo

Fuentes:

http://www.videogaming247.com/2008/03/31/scee-announces-april-revamp-for-ps-store/

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=129471

Saludos.

MendozaH

No es fake y tengo foto

SilentB0b

Parece que también se ha confirmado para los yankees.

McAgoen

Aún no me había acostumbrado al look viejo. El nuevo tiene buena pinta.

T3rm1n4t0r

1º no es fake hace meses que se sabia esto, a falta de ver el resultado final

2º si el problema no es lo feo o lo bonito que sea el store, el problema esta en que para tener el mismo contenido que tienen los americanos nos tenemos que esperar meses.

3º espero que añadan la búsqueda por orden alfabético, como ya tienen el japon y usa, por que lo que ya no esta en las 3 primeras paginas (30 artículos) simplemente no lo puedes encontrar.

4º faltan cosas xDD

al lado izquierdo del store, falta lo de comprar películas, y comprar música ^^ aunque eso en europa creo que va a tardar mas de 1 año en llegar.

B

Bastante mejor que la anterior, en estética y por lo que se ve accesibilidad.

ChuSKy

¿lavado de cara? como lo "laven" un poco más se va a quedar limpito limpito......lo que tienen que hacer es poner más contenido, más descargas, más demos, más trailers, porque vamos.....menuda broma de bazar, claro que se ve todo a la primera, con 4 botones basta....

De todas formas, todo cambio es bienvenido, y eso de que deje de utilizar el navegador web es un avance...porque no es por nada pero es lento de cojones.

tutitin

Muy bonito :), despues de esto que saquen el HOME y ale :D

GaNDaLFViTi

Tampoco es que haya visto mucho la store de ahora, pero por lo poco que he visto, me gusta mas el estilo :D

Dante88

Pues yo prefiero la otra, entrabas y tenias todas las ultimas actualizaciones, le dabas a la pestaña demos y podías bajarte todas las demos, ahora parece que lo han mezclado todo y para encontrar las demos tendrás que buscar entre juegos, pack de mapas, etc.
La de antes ya era suficientemente intuitiva xD vamos que para perderse había que ser un poco torpe, solo había 4 pestañas.

Lo que puede estra bastante bien es lo de "We Recommend" porque con tanto juego para comprar no sabe uno cual elegir xD

GaNDaLFViTi

#18 Hombre, tanto como que hay muchos juegos pues como que no eh?xD

Vegon

#18 Sabes que te "recomendarán" los que les interese vender esa semana y no los que de verdad merezcan la pena, no?

T3rm1n4t0r

#18 todas????

en nuestro store actual caben un total de 25 "demos" 25 "videos" 25 "temas"

si pones el que hace 26 el 1º se va a tomar x culo. simplemente no lo vas a poder encontrar.

por ponerte un ejemplo donde están los trailers anteriores a roky???? simplemente han desaparecido, y eso que había unos cuantos en abril del año pasado.

si hace un par de meses añadieron, lo de los "grupos" por que antes las cosas desaparecían. y en lo de pelis en BR y estrenos en cines se les ha olvidado separarlos, sino seguro que volverían a estar todos.

Dante88

Eso es verdad hace poco hicieron lo de los grupos y empezaron a aparecer demos nuevas xD me pude bajar la del dirt y todo que antes no estaba, se podrian indignar por lo menos a dejarlas para siempre o como mínimo pues un cierto tiempo.

Aunque en el japones el tema demos esta aun peor, esta todo mezclado, como futuramente estara en europa, según lo que se ve en las imagenes, y no hay quien encuentre una demo claro que también porque esta todo en japonés y las borran al poco tiempo como la del prologue xD
Pero no se pueden quejar porque tienen juegos de PSX infinitos xD

ZaGo

Muy buena noticia, a ver si viene acompañado de más contenido semanal y se pone a la altura de los demás Store.

No estaría mal que le pusieran una música de fondo mientras que estas en el Store, que más que descargando contenido parece que lo estás robando con tanto silencio, seguro que hasta potenciaría las ventas XD

10 días después
ZaGo

Sony ha confirmado que el martes 15 será el día escogido para dejar caer el próximo firmware de PS3 , la versión 2.30, que habilitará el acceso a la nueva versión de la PlayStation Store. La remodelación de la tienda traerá consigo diversas mejoras en la navegación, nuevas categorías de contenidos, carga más rápida y una nueva opción de vista previa en video de los productos.

Aquí os dejo un vídeo de como será la nueva Store de Sony:

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/201063.html[/media]

Por otro lado con la actualización de la Store el jueves 17 llegarán los siguientes contenidos:

Demos

  • Metal Gear Online Premiere Beta
  • Sega Superstar Tennis demo

Add-Ons

  • Warhawk: Operation Broken Mirror expansion
  • Lair "Diabolical Dragons" pack
  • Lair "Skyguard Upgrade" pack

Game Videos

  • "A collection of trailers including the latest for GTA IV"

Desde el blog oficial de SCEA nos llegan nuevos detalles sobre el firmware 2.30. Introducirá el soporte para audio DTS-HD Master, un formato cuya calidad equivale al máster original de las películas, con un bitrate de 24,5 Mbps, soporte para 7.1 y frecuencia de muestreo de 96k a 24 bits.

kikev10

#23
.

Josekron

Hace un par de semanas ví por primera vez la Store en casa de un amigo. Me pareció completísima y muy intuitiva.

Con los nuevos cambios, sobre todo con la vista previa, tiene que ser una gozada navegar por el Store.

Saludos

Dante88

Uoooo al final si que hay apartado Demos, ya estoy contento con el nuevo diseño :D

kikev10

#26

Recomiendale a tu amigo el GTA IV :P

B

Esta bastante bien la verdad, tiene un estilo muy muy chulo.

#3 Pues debo de ser tonto porque desde la actualización nueva para encontrar una demo tienes que entrar en mil sitios -__-" a mi el bazar no es que me guste demasiado la verdad.

B

como triunfaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Hunter138
  • BlackGun
  • tutitin
  • GaNDaLFViTi
  • T3rm1n4t0r
  • wolfa