Actualizaciones PlayStation Store

TRippY

omg pro y nba live jurjur

GaNDaLFViTi

la oferta especial del Superstardust son los modos adicionales verdad?

wolfa

#902 Sí, son nuevos modos. Es necesario tener el juego completo.

GaNDaLFViTi

#903 Perfecto, tengo el juego pero no esos modos :P

50-TanneR

El PES 2010 me gusta mucho y esta de pm, pero el NBA LIVE 10 recomiendo que os lo bajeis, menudos graficos tiene el juego y menudas animaciones. Simplemente BRUTAL!

EDITO : He jugado un España - Alemania y es brutal ponerse a tocar las tacticas y ver que los jugadores se van al centro a tocar todos, como intercambian las posiciones Silva con Cesc, con Iniesta con Xavi, el juego es una delicia ver que lo que tu quieres que hagan, lo hacen(mas o menos)

Aun no he visto ninguna cagada de los porteros, es mas, aun no he metido un solo gol y he tirado en 2 partidos 3 veces(juego en lo maximo..) La verdad el juego es mas lento y la verdad, no me lo esperaba tan bueno..

wolfa

#892 Acabo de recordar que en STEAM tienes una demo de Trine para PC, por si quieres probarlo.

#905 Mañana (Hoy) lo probaré a ver que tal, porque este año me apetecía volver al PES.

ThUnDeR

pues a mi el NBA me parece bastante normalito graficamente.. el 2k9 se lo pela isi

CrossKazama

no sabeis si la demo del pes010 saldra para la psp no?

katshu

joder q poco bombo para el Trine no? con lo q esperaba yo este juego >_<!

TRippY

joder q mala es la demo del nbalive 10 xDDD prefiero mil veces la del año pasado! o la del 2k9

wolf_killer

ESta disponible la Version 3.0.1. alguien sabe que mejora???

katshu

mejora q no se kede pillada la ps3 por culpa de la 3.0 xD

T3rm1n4t0r

aunque de echo no lo mejora ya que todos los juegos que no funcionan por la 3.00 siguen sin funcionar con esta uncharted 1 entre otros

ZaGo

Esta semana la actualización de la Store ha incluido contenido suficiente para que estemos contentos, destacando 3 nuevas demos: Ninja Gaiden Sigma 2, Lost Planet 2 y The Punisher: No Mercy, entre otras novedades.

Actualizaciones PlayStation 3:

Heavy Weapon (€7.99)

Ninja Gaiden Sigma 2
Lost Planet 2
The Punisher: No Mercy

Fallout 3 – Broken Steel Pack (€9.99) (Solo disponible en UK)
Batman: Arkham Asylum – Prey In The Darkness Pack (Gratis)
UFC Unleashed 2009 – Additional Fighters (€3.99)
Madden NFL 10 – AFL Legacy Pack (€6.59)
Tiger Woods PGA Tour 10 – Sheshan Course (€5.99)
Guitar Hero 5

* Dull Life by Yeah Yeah Yeahs (€1.99)
* Geeks Were Right by The Faint (€1.99)
* Munich by Editors (€1.99)
* Yeah Yeah Yeahs/The Faint/Editors Track Pack (Contiene los Temas anteriores) (€5.49)

Rock Band

* Amongst The Waves by Pearl Jam (€1.49)
* Force of Nature by Pearl Jam (€1.49)
* Gonna See My Friend by Pearl Jam (€1.49)
* Got Some by Pearl Jam (€1.49)
* Johnny Guitar by Pearl Jam (€1.49)
* Just Breathe by Pearl Jam (€1.49)
* Speed of Sound by Pearl Jam (€1.49)
* Supersonic by Pearl Jam (€1.49)
* The End by Pearl Jam (€1.49)
* The Fixer by Pearl Jam (€1.49)
* Unthought Known by Pearl Jam (€1.49)

Ofertas Especiales
Guitar Hero World Tour – (€1.49 por tema)

* Mr. Brightside by The Killers
* Low by Travis Barker
* What’s My Age Again by Blink 182
* Jessie’ Girl by Rick Springfield
* We Are The Champions by Queen
* Human by The Killers
* Black Betty by Ram Jam
* Because of You by Nickelback
* 1979 by Smashing Pumpkins
* Hot Blooded by Foreigner
* No Rain by Blind Melon
* Life In The Fast Lane by The Eagles
* Drive by Incubus
* Rock n’ Roll Band by Boston
* Fat Bottomed Girls by Queen
* Gimme All Your Lovin’ by ZZ Top
* Another Way To Die by Jack White and Alicia Keys
* So What by Pink
* Old Time Rock and Roll by Bob Seger
* One Of These Nights by The Eagles
* You Know You’re Right by Nirvana
* Ticks by Brad Paisley
* Use Me by Hinder
* Me and My Gang by Rascal Flatts
* Sliver by Nirvana

Wet
Need for Speed

Heroes Over Europe Heroes Wallpaper
DanteŽs Inferno

TRippY

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU que actualizaciones mas feas =( yo estaba esperando el nba 2k10 pero me voi a kedar con las ganitas :$

hitsvil

Este Lost Planet 2 era el que tenía coop online en la demo?

#915 pero la demo del NBA10 no salió la semana pasada?

B

Lo bien que me van a venir estas cosillas dentro de un par de días =D

PeandPe

He entrado a la Store Japo para descargarme la Demo del WE 2010 (PES en Japo xD) y veo que tienen puesto bien grande en portada el Final Fantasy VIII a 1500 yens para PS3 y PSP...

¡Que lo pongan en la Europea, que hoy precisamente me acordé de ese juego, y pensé que podrían ponerlo!

C

No me quedó una cosa clara de Fallout, ¿solo está disponible en ingles?.

tutitin

Querida comunidad Mediavidera demos la bienvenida a lb_nacho a Playsytation 3 :P.

Que grandes los DLC de Batman :D

ZaGo

#918 Pasará como con el FFVII que salió primero en Japón y luego paso a USA y Europa, yo la verdad le tengo bastantes ganas al FF VIII y también al Resident Evil 2, a ver cuando los ponen en la Europea :D

z3r0

Zago sabes si el Resident Evil 2, será remasterizado con nuevas texturas en HD para PS3 ?

ZaGo

#922 Pues me temo que no, será tal cual como eran en PSX.

v1rus-

#915 La demo de NBA2k10 ya esta disponible desde hace 1 semana ! q salio a la vez q el pes2010 creo..

TRippY

#924 #916
no no, salio la del NBALive10, la del 2K10 aun estoy a la espera... voy a mirar por que me habeis hecho dudar XD

Edit: no, no esta T_T una semanita mas?

PeandPe

#923 ¡Y Metal Gear Solid por el amor de Dios!

superconejo

No es por meter mierda pero, a nadie le decepciona bastante el tema de la ps3 online? El store y todo eso... te venden muchos juegos de la ps1 pero ninguno remasterizado ni nada (para colmo el FF7 el mas caro). A los menus les falta dinamismo, la gente juega a muy pocos juegos online, o es que yo tengo juegos que no interesan a nadie, porque vamos... el mgs4 tienes que pasar por un coñazo de menus para ponerte a jugar! Y eso esperando que no te toque actualizarlo...

Joder es que no se, luego veo el live de la 360 y hay arcades de los clasicos adaptados a HD, en plan bomberman y bubble bobble que puedes jugar con la peña online y te lo pasas de puta madre, y cosas en ese plan que sin embargo en el PSN no hay nada de eso, como mucho he visto el worms (y me da miedo comprarlo no vaya a ser que luego no juegue ni dios). Mi unica esperanza ahora mismo es el Little big planet que lo he comprado y estoy a la espera de probarlo en online. Ojala se lo currasen un poco mas, aunque hubiera que pagar por suscribirse me daria igual con tal de que hiciesen el PSN un poco mas divertido...

Y hasta aqui mi /cry en toda regla.

50-TanneR

#927 Tienes bastante razon, yo en 2 años no he tenido la play conectada a internet, con eso te lo digo todo.

TRippY

#927 pos yo desde el primer dia me puse a bajar demos y a jugar online xD eso es a cada cual...

TTGS87

Increible la demo del lost planet 2, en serio me ha dejado sin palabras.

Si llegais al final vais a flipar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Hunter138
  • BlackGun
  • tutitin
  • GaNDaLFViTi
  • T3rm1n4t0r
  • wolfa