Actualizaciones PlayStation Store

Skols

y como se entra al americano?

tutitin

Con una cuenta Americana. Por EOL hay un FAQ de como hacerla, tanto de USA como de Japón.

S

pero si es tonteria hacersela para descargar el fifa, yo tengo las 3 (europea, jap y usa ) y en ninguna de las 3 esta a dia 11-9-08 22:31 ........¬¬

Sencillamente vergonzoso por parte de sony de anunciar algo y como siempre....retrasos...

Chico_Zombye

Yo si me pillo uno sera el Fifa09 basicamente por el 10vs10,el 5vs5 me encanta y ahora tiene mi voto de confianza fifa para este año,me alegro de haberlo comprado de segunda mano hace un par de meses porque es buenisimo,el primer fifa que compro en toda mi vida,pes siempre pisaba a fifa pero este año EA lo ha hecho muy bien

ZaGo

La demo del Fifa 09 esta en la Store USA. También se ha añadido la demo de Guitar Hero : Aerosmith.

Retraso de los contenidos anunciados en #197, como siempre los europeos los peor tratados.

Chico_Zombye

ya esta bajando, me lo acaban de decir y fui directo xD

rodero

ps yo no la encuentro alguien q me guie? :S

golon

yo tampoco la encontraba, entra en demos en el menu principal y ahí está la primera. (store americana)

LICI

otra vendida de konami como el año pasado

H

Yo ya estoy bajando la demo de fifa 09 y GH:A de la store Americana. Konami sigue en sus fueros, sus retrasos ya huelen a mierda. Otro año más con un juego sin terminar.

Saludos.

joseph-

como se entra a la store americana? :s

H

#221 En EOL hay manuales paso a paso que te indican como crearte cuentas de otras regiones :)

ZaGo

Ya está disponible en la Store europea lo anunciado en #197.

Incluida la demo de FIFA 09, para los que no tengan cuenta americana.

H

#223 El disco "Death Magentic" de Metallica está disponible también para el GH3? Decían que hoy lo pondrían.

Vale, ok, gracias...

joseph-

Descargando :D

rodero

y la del pes? para cuando .. estos d konami xd :/

SniPy

han llegao canciones para el rock band y yo sin tenerlo en casa, me cawen!! >_<

rodero

se sabe algo de la demo dl pes?

ZaGo

#228 Nada de nada... :(

MendozaH

Que guapooo me ha tocado descargarme el codigo para descargar la demo del Motorstooorm :D!

ZaGo

En la próxima actualización de la Store el 18 de Septiembre, contaremos con la demo de Mercenaries 2 y con la esperada actualización de Burnout Paradise con la que podremos jugar con motos. Esta actualización que será gratuita, se llamará Burnout pack bikes y añadirá varios contenidos al juego.

T3rm1n4t0r

#231 se me hace raro que a criterion trabajando para EA les dejen poner cosas gratuitas en el juego

ThUnDeR

es hoy la actualizacion no ?

S

No se sabe nada del PES? :\

Stebe

what about pes!

GaNDaLFViTi

no se porque me da que no va a haber demo del pes2009 este año..

Aunque espero equivocarme.

ZaGo

La esperada actualización semanal de la Store europea ha llegado, en esta ocasión contamos con 3 nuevas demos y con la esperada actualización de Burnout Paradise con la que podremos jugar con motos. Desafortunadamente la demo anunciada de Mercenaries 2 no ha formado parte de las actualizaciones en Europa, por lo que tocará esperar a ver si durante la actualización americana aparece.

- Demos:

Fracture
[media]http://www.gametrailers.com/player/34642.html[/media]
NBA live 09
Soul Calibur 4

- Extras:

Expansion Pain
Articulos para Rock Band

- Vídeos:

Fallout 3
Resistance 2
Pain (x2)
The Last Guy Release Trailer

- Temas:

Infamous
PlayTV
Pain

Para la próxima semana se ha anunciado que tendremos demo de MirrorŽs Edge y el juego completo de Wipeout HD.

abichuela

Me quedo con la que la semana que viene hay demo del Mirrors Edge :D tengo ganas de ver que han hecho.

SaludoS.

tutitin

No se si es cosa mi o que, pero el Fracture se le da un aire al HALO sobre todo la escena esa que parece una playa.

T3rm1n4t0r

#238 espero que le hayan puesto AA por que lo que vi en la cp2k8 daba pena la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Hunter138
  • BlackGun
  • tutitin
  • GaNDaLFViTi
  • T3rm1n4t0r
  • wolfa