Ad Infinitum, un survival horror ambientado en la WW 1

B

Básicamente es un juego en primera persona, de horror y ambientado en la Primera Guerra Mundial en el que tomamos el rol de un soldado atrapado en las trincheras que es perseguido por extrañas criaturas de las que deberá esconderse a la par que resuelve puzzles para poder sobrevivir y avanzar. Básicamente el gameplay será exploración + stealth + puzzles.

Está hecho en UE 4 y probablemente veamos algo de él en el E3 (el tráiler es de 2015). Está desarrollado por los alemanes de StrixLab y tiene previsto su lanzamiento primero en PC y posteriormente en PS4 y Xbox One.



Comunicado oficial de prensa:

Ad Infinitum is an atmospheric single-player horror game, which puts you into a World War I setting seen through a first-person perspective. You find yourself in the trenches of a forlorn battlefield where your are being hunted by vicious creatures.

Solve puzzles to clear pathways and sneak through trenches to hide from vicious creatures. Avoid dangerous threats and try to escape this world of pain and death. Besides the realistic graphics the game features a stealth system, puzzle-solving and exploration of the vicious game world which all culminates in a subtle yet intense story. The surrealistic setting is based upon historical background information that was used as an inspiration to create the game world.

Estas screen son nuevas:




Web oficial

11
RandomZ

Se me ha puesto durísima. Le seguiré la pista, parece brutal.

Word-isBond

Buff que pinta

A

No se ve una mierda en el tráiler, aunque no sé si es la idea. Las capturas en cambio tienen buena pinta. Habrá que seguirlo.

JackSparow

xBoSS

Las capturas tienen buena pinta, incluso lo poco que se ve en el trailer, se puede decir que más o menos me ha intrigado

Pero no sé... no acabo yo de ver del todo la temática y la época. No sé. Como que ni con cola los veo juntos pero bueno, lo iremos viendo a ver qué tal queda.

Dieter

un land raider, debe ser en los campos de batalla de armageddon

1 respuesta
centu

FPS de horror ambientado en la Primera Guerra Mundial en el que tomamos el rol de un soldado atrapado en las trincheras

Holy shit esto va a ser glorioso.

es perseguido por extrañas criaturas

A la puta basura.

16 1 respuesta
n3krO

Creo que se aprovechan demasiado de lo de "survival"...

Es un horror sin mas.

Aun asi tiene pintaza.

DonDemencia

No tiene mala pinta, la mezcla es curiosa y puede salir algo bueno de ahí, pero no quiero hacerme ilusiones

B

DUDA, FPS es un shooter no? Quiero decir, siendo sigilo y puzzles no me pega denominarlo First Person Shooter.

1 respuesta
n3krO

#11 FPS es un juego en el que vas en primera persona y que llevas armas que disparan.

Es como si ahora me dices que half life 2 no es un fps porque tiene muchos puzzles de plataformas.

1 respuesta
B

#12 Pero me refiero a que juzgando por el trailer tiene mas pinta de ser un Amnesia que un Half Life.

1 respuesta
n3krO

#13 Ojala, los horros sin armas me acojonan :D

1 respuesta
Lizardus

Me recuerda enormemente a DeathWatch, peliculaza indie de terror de hace mas de 10 años ,ambientada en la primera guerra mundial y de obligada visión.

11 1 respuesta
B

#14 Joder, ya te digo, en los juegos de ''miedo'' en cuanto pillas un arma parece que todo es mas inofensivo.

1 respuesta
Rikki

a favs que va

Adamassartus

#15 Venía justamente a decir lo de Deathwatch, no recordaba el nombre iba a decir esa peli con Andy Serkis de la WWI

r3wind

tiene pintaza pero un fps no es

Draviant
#1M4n:

Básicamente es un FPS de horror ambientado en la Primera Guerra Mundial en el que tomamos el rol de un soldado atrapado en las trincheras que es perseguido por extrañas criaturas

OMG, estoy interesado. Va a molar fijo

#1M4n:

de las que deBerá esconderse a la par que resuelve puzzles para poder sobrevivir y avanzar. Básicamente el gameplay será exploración + stealth + puzzles.

/dropped

Esto de First Person Shooter tiene lo que yo tengo de Borbón.

B

Me ha recordado a la parte de la WWI en The Darkness, tiene pintaza por el momento.

punkypie

#7 Es un Mark, el primer modelo solo corria a 4,5 km/h y literalmente te cocias por dentro

Todos los tankes de la Guardia Imperial y el Land Rider estan basados en tankes de la 1-pre 2 GM, no tienen suspensiones :psyduck:

1 respuesta
G

Como un COD modo zombies pero en vez de la 2da guerra la primera? :psyduck:

1 respuesta
B

Fixed lo de FPS, es primera persona simplemente xD.

1 respuesta
-Darnek-

En un principio me ha parecido bastante interesante, estar atrapado en una trinchera escuchando explosiones por todos lados y sin saber cuando puede llegarte la hora me parece bastante acojonante. Y despertarte en un campo lleno de soldados enemigos teniendo que escapar sin ser descubierto, utilizando solo lo que encuentres por ahí también debe ser jodido.

Luego he leído lo de los monstruos y a tomar por culo todo. Pero en fin, lo seguiré a ver que sale.

punkypie

#23 #24 Supongo que sera como un Amnesia dentro de las trincheras pero siendo soldado y teniendo armas por todos lados no se yo como lo arreglaran

YokeseS

a quien le guste el rollo recomiendo Frankenstein's Army. ambientada en la 2GM, las actuaciones son algo malas pero la idea es muy buena.

GlatoR

A mí no me gustan los juegos de miedo xD... pero este por la temática a lo mejor lo compro

FouxTer

Este juego si que mola, joder si, ya era hora terror en la guerra, oh sii

mkkkl

¿Horror + WWI? Contad con mi hacha.

Usuarios habituales