Adam Boyes: "he perdido la mente tras ver un adelanto de un juego para PS4"

StumKrav

Adam Boyes, vice presidente de publicaciones y relaciones públicas con desarrolladores en Sony, le encanta anunciar cosas, y no perdió la oportunidad durante el episodio de la última PlayStation Blogcast, durante el cual, con su típica voz tranquila, habló de un adelanto que pudo ver sobre un juego que esta por venir en PS4.

"Tuve la oportunidad de echar un vistazo muy de cerca a un juego que está por venir y he perdido mi mente, fue increíble. No puedo decir lo que es pero ... Obviamente será para PS4 ..."

Por supuesto que no nos dio ni un solo indicio sobre el juego al que se refirió, que era en realidad , o cuando vamos a escuchar más sobre él, así es Adam Boyes. No sabemos si es un juego de las principales desarrolladoras de Sony o una exclusividad de terceros, en teoría el trabajo de Boyes es asistir a las 'third partys', pero hay indicios de que podría estar refiriendose al próximo juego de Sony Santa Monica.

El próximo título de SSM es catalogado por la propia Sony como el juego más ambicioso y caro que han desarrollado hasta el momento, donde están interviniendo personajes de renombre de la industria cinematográfica y videojuegil como Cory Barlog, director de GoW 3 entre otros, que recientemente anuncio su regreso a SSM o Michael Angeli, el guionista de Battlestar Galactica que ahora trabaja en el juego.

En teoría se sabe que 150 personas del estudio de SSM trabajan en una nueva IP, algo que nos resultara familiar y a su vez sorprendente. Algo que será Open world y scifi, y que ya nos mostraron un adelanto en GoW: Ascension a modo de easter egg.

1
StumKrav

Y por supuesto, foro equivocado : ).

1
B

Ha visto un juego de PS4? bwahahah si, seguro

21
jesed

oh pls sthap

odio este tipo de noticias cuando no hay un trailer que demuestre lo que vio :(

1 respuesta
StumKrav

#4 No intentes detener la diversión.

1 respuesta
Arkamos

Agüita con lo que se avecina.

Knack 2.

8 1 respuesta
StumKrav

#6 Yo tenía en mente PaRappa the Rapper, pero lo tuyo creo que es peor.

jesed

#5 Ratchet and Clank: Vuelta por el espacio infinito.

1
Hernani

jajaja ya no saben que misterio crear para vender mas consolas estas navidades xD consolas sin juegos gj!

2 1 respuesta
Fdkn

#9 Si, se les ve con problemas para vender la consola, no has visto todas las tiendas llenas de cajas?

7
Pseudodiego

Lo dice por decir algo. Ps4 no necesita juegos, con las 12000 consolas que venden cada 27 minutos ya llevaran un monton de millones, todos los desarrollos los pasaran a ps5.

Igneel

Eso si que seria divertido

Denian

Un juego de PS4... scifi... tal como estan las cosas con PS4 ultimamente es un port del Faster Than Light fijo.

centu

9
ZeRoXeRz

Un nuevo COD seguro, ¬¬

GlatoR

Crysis 3 a 60fps en Ps4

1 2 respuestas
sonkxx

#16 te doy mis 30fpies

ZeRoXeRz

#16 a 720¿

Tochomosca

He perdido mi mente. Bravo por el traductor.

9
StumKrav

Traduccion 1:1, asi no os perdeis detalle alguno!!!

2
E

El pierde la mente, nosotros el dinero.

buky

"he perdido la mente"

:palm: Incluso el traductor de Google lo hace mejor.

Lindvurm

FF 7 inc (de ilusiones vive la gente)

Mr-Carradine

Académicos, a pastar.

Abhorash

traducción: Guau! Es jodido nada!

4
T

Jajajaja to loco sa quedao

A

Quien es el lumbreras que ha traducido "Ive lost my mind" a "he perdido la mente" xDD?

PD: Vale, ya veo que no soy el primero que se fija. :no:

alejo

La ultima vez que leímos algo así, fue a David Jaffe, y resulto ser God of War 3. Y todos recordamos como se ve God of War 3, ¿verdad?

1 respuesta
StumKrav

#28 ¿Tu aun te convences?

1 respuesta
alejo

#29 Believe en los abdominales de Kratos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • StumKrav
  • Abhorash
  • buky
  • ZeRoXeRz
  • centu
  • jesed