Adaptador TV y Dual Schock 2 para PSP

RoDRa

me estoy perdiendo, ahora se piden requisitos para opinar? weno vale, pues entocnes me lo cayo lo que tenga que decir, np

Crus

Dejemoslo, yo quedo mi opinion ha quedado muy clara, y de toda la gente del thread creo que solo Alejo y yo tenemos la PSP los demas estais opinando sobre algo que no esta diseñado para vosotros ya que no sois usuarios de PSP actualmente. Por lo que vuestra opinion queda en segundo plano, al menos yo lo veo asi.

RoDRa

mmm, creo que deberiamos proponer que la letra de los que no tengan psp salga mas pequeña en los posts de psp, para que la gente no se equivoque con las opiniones falsas

alejo

Hombre ya q los Avatares de los moderadores son mas grandes tampoco es mala idea lo de las letras de lo de PsP :P.

Saludos.

Kyoto

Lo que me faltaba por leer, opiniones en segundo plano.

¿Crus, te has enterado que vivimos en una democracia?

alejo

No saquemos de quicio las cosas, q siempre os tomais los comentarios a la tremenda, lo q dice Crus tiene sentido, pero se ha malinterpretado, es logico q alguien q tiene la PsP pueda dar una vision mas aproximada de lo util q es ese accesorio q uno q no.

Igual q un mecanico sabra explicar mejor q yo como funciona la junta la trocola.

Saludos.

Kyoto

El ejemplo, para mi, no es valido.

Aqui todos tenemos consolas, hemos tenido cienmil y psp no es el unico dispositivo portatil en su genero, por mucho diseño y prestaciones que tenga.

Es decir, sabemos de lo que hablamos y no necesitamos tener una PSP para opinar sobre ese accesorio.

Segun ese criterio, nadie podria opinar sobre Revolution, PS3 o Xbox 360.

Ademas, presuponeis demasiado al decir quien tiene y quien no tiene una PSP.

A lo mejor no pretendia decir que hay opiniones de primera y de segunda, pero desde luego ese comentario me parece bastante fuera de lugar en un foro de debate.

D10X

No sabeis si , por ejemplo, amigos de kyoto(o cualkier otro suaurio) tienen la PsP, no es necesario estar 24/7 en una consola para opinar de ella.

Kyoto

Digamos que yo "la tengo" pero aun no la he comprado, precisamente por que se muy bien lo que me ofrece y se todo lo que hay que saber sobre ella.

No se si alguno de vosotros compra o deja de comprar algo a ciegas, pero yo no, desde luego.

alejo

Pues nada vamos a quedar en algun sitio a darnos hondonadas de hostias, y el q quede en pie es el mas listo xDD.

Jau.

RoDRa

pues yo personalmente he jugado a la psp todo o que he querido, me gusta mucho el wipeout y me molan muchisimos sus graficos, además de que me muero por probar el gta. PERO este post era para comentar esos accesorios (titulo de post), y podemos opinar que esos accesorios tienen poca utilidad sin habernos gastado 250 €

Crus

exacto alejo

Dejesmolo asi. Menos foro y mas vicio xD

He conseguido meter el Castlevania de PC-Engine en el emulador y es la caña.

alejo

El de Pc-Engine era completamente nuevo o era alguna version de SuperNes/Nes?.

Yo esq con los castlevania me pasa como con los Zelda, en el primer caso tengo SOTN grabado a fuego y en el segundo el A Link To The Past, y ninguno de sus sucesores a conseguido siquiera rozar lo q me entretuvieron estos dos.

Saludos.

D

Crus dices que solo te gastaras 100€ pero ya te gastaste 250€ en la consolas , nosecuantos en la memory stick.

La consola sale muy cara.

Crus

alejo se trata del "Dracula X - Rondo of Blood", Creo que es un Castlevania que solo salio en Pc-Engine CD.

D10X

Abrid otro post para hablar de emuladores y dejad ke este se pierda.

alejo

Crus, tengo una duda q me asalta hace ya tiempo, no seras Crusader verdad?, el Crusader del famoso "Crusader Hit" de Shark & Brujo no? xDDD.

Voy a buscar el Dracula X ese q me comentas a ver q tal es, y sobre todo q tal tira.

Editado: Me caguen su puta vida 61 Mg, lo dejo pa otro dia q no tengo espacio xD, espero q valga la pena.

Re-Edito: This is the prequel to Castlevania: Symphony of the Night a MUST for Castlevania fans or the psx version fans. This game is more completed than the poor SNES version the lazy programmers did.

La sinopsis promete :D a ver si lo pruebo.

Saludos.

Crus

jaja xD

No soy ese Crusader, le conozco y a Brujo tb xD
Me llamo "Crusader" en realidad tb.

No esta mal el Dracula X ese, es chungo la verdad y menos RPG y mas plataformas.

Tema cerrado

Usuarios habituales