Adquisición de SCII.

Eleghor

Bueno, os comento. Yo jugaba al SCI en sus años gloriosos, y la verdad es que me gustaba bastante, no era muy bueno la verdad (también era un criajo), pero me divertía mucho, aquí van la cuestiones.
¿Merece la compra de SCII siendo un seguidor de juegos de estrategia, véase AOE, WC, etc...? La verdad es que he visto vídeos y la calidad gráfica me parece sorprendente, algo que me atrae bastante, pero hay un par de cuestiones que me frenan el comprarlo: ¿Es fácil jugar "bien", o requiere bastante skill para ser un jugador decente?, ¿El juego estresa?(Esto lo pregunto porque gente que tiene el juego me dice que se estresa jugando llegado a cierto punto)¿El multijugador es decente?
Gracias de antemano, un saludo.

IvErSoN-

Es una obra maestra, y merece la pena comprarlo sin duda.
¿es facil jugar bien? no es facil.
¿estresa? pues si, puede que al principio pero con el tiempo y la practica se te pasara.
¿El multijugador es decente? El multijugador es el 99% del juego, si no vas a jugarlo no lo compres.

El SC1 ha durado 10 años, así que imagina si dura los mismo SC2 si quedara amortizada la compra.

1 respuesta
Eleghor

#2 Sí, jugaré sólo multiplayer en el caso de comprarlo, al igual que al SCI, gracias por las respuestas, la verdad es que salgo bastante convencido de comprarlo xD.

PD: Gran avatar AJJAJAJAJA

PiNTi

el multi 1v1 es muy competitivo y el single player ami me esta gustando bastante =)

Chev_Chelios

#1 yo era muy crio para saber jugar al sc1 y a los aoe pero si tienes un colega con manos y se te dan bien a ti pillatelo que disfrutaras tanto de la campaña como del online y de los mil mods que tiene

10 días después
Eleghor

Me lo acabo de pillar y la verdad es que he jugado dos partidas y me recuerda al primero 100% como es normal, pero es que me lo paso genial pierda o gane, la verdad es que es muy divertido xD

1 comentario moderado
ReJeCt

donde se puede conseguir a un buen precio? donde mejor lo vi de momento fue en play.comhttp://www.play.com/Games/PC/4-/3432909/StarCraft-II-Wings-Of-Liberty/Product.html?searchstring=starcraft+2&searchtype=allproducts&searchsource=0&urlrefer=search, 35 pavos en formato fisico y sin gastos de envio

2 respuestas
Uzran

#8 En G2play lo tienes a 40€ junto con el battlechest del StarCraft 1. No es en formato fisico, pero son muy rapidos y en 20 minutos tienes el cd-key en tu mail.

namidettje

#8 http://www.amazon.co.uk/Starcraft-II-Wings-Liberty-DVD-ROM/dp/B000RE216U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1299151279&sr=8-1

28 libras, al cambio 32 euros y gastos de envio gratis :)

ReloaD1010

Para que te salga barato lo mejor es irte a un sitio donde lo vendan fisicamente, comprarlo, y al dia siguiente dices que esta mal el cd y que no te va, te daran otro nuevo PERO lo que importa es que ya tienes la cd key del anterior, usease 2 por 1
Yo tambien me lo estoy pensando en comprar ya que el HoN me empieza a aburrir, asi que dentro de poco me lo pillare con un amijo fifty fifty con mi metodo, por unos 2025€ lo tendre :D

Harlan77

A mi el hon más que aburrido me tiene cabreado, está petado de egoistas y de flamers. En el lol hay mucho más buen rollo.

1 respuesta
ReloaD1010

#12 juega con 4 amigos al hon y eso se soluciona ;)

cuanto cuesta el sc2 en mediamarkt??

1 respuesta
Harlan77

Lo he probado y me cabreo aun más jaja xd

clamuno

#13 60 pavazos...

1 respuesta
ReloaD1010

#15 what???????
imposible, eso costaba cuando salio :palm:
mirare por otro sitio a ver...
que recomendais: game, el corte ingles, ...?

2 respuestas
Fyn4r

#16 yo en game lo encontré a 52€ un par de meses despues de la salida, no se ahora

1 respuesta
Genesis1910

#16 A ver:

SCII físico normal 41,45€: http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/starcraft-ii-2-wings-of-liberty/10082581.html

SCII físico Ed. Coleccionista 84,45€: http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/starcraft-ii-2-wings-of-liberty-collectors-edition/10173769.html

SCII Ver. digital 35€ :P (aquí me lo compré yo): http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&product_id=87

Espero que te sirva ;)

1 respuesta
ReloaD1010

#17 mirare a ver como esta ahora
#18 lo que busco no es tener la cajita, sino poder devolverlo fisicamente >.<

Toro-Sentado

Se dice timar... no se con que clase de panoli vas a dar, pero no lo veo facil eso que quieres hacer, sobretodo si es tienda pequeña donde igual lo probaran. Quizas en un corteingles...

1 respuesta
ReloaD1010

#20 ya lo he probado en mediamarkt, tengo el black ops de gratis
por eso me interesaba saber el precio de alli, porque es donde se que cuela xD

Toro-Sentado

Pero ten en cuenta que no es lo mismo exactamente, porque una vez tiene el serial te puedes bajar el juego desde b.net sin necesidad del dvd, entonces igual no te dan uno nuevo sino que te cambian el dvd, es decir no te dan una key nueva...

1 respuesta
FlameThrower

xD obviamente.

ReloaD1010

#22 claro, teniendo la clave de steam no puedes bajarte el black ops no? xD
es exactamente el mismo caso, solo que cambiando de intermediario (de valve a blizzard)

FlameThrower

No entiendes lo que te está diciendo xD

No te van a dar otro juego nuevo, te van a cambiar el disco.

1 respuesta
ReloaD1010

#25 pero entiendes que lo que digo no es una teoria?
Esta ya probado, y si, te dan el juego completo, no solo el cd

Toro-Sentado

Pues ya nos diras donde se encuentra el pardillo ese, a ver si le sacamos algo. xD

FlameThrower

Desde luego, pásanos la dirección del pardillo.

ReloaD1010

En el mediamarkt de vlc, asi que suerte xD

Toro-Sentado

Lo que no entiendo es que si sabes que alli pican con eso, que haces buscando otro sitio? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Uzran
  • ReloaD1010
  • Toro-Sentado
  • FlameThrower
  • Harlan77
  • Cryoned
  • Eleghor