Aeris vuelve a Final Fantasy

B

Como traje para Lightning en Lightning Returns!

did you rike it?

M

vuelve , para sacarte mas pasta , ya que solo hacen rpg's muy malos.

6
Flynn

Este juego va a ser la bomba, y probablemente el mejor de la trilogía.

Alguien más comparte mi opinión? Defensores de FFXIII, a mí.

2 respuestas
Scerin

Pero el sombrero es nuevo

#5 me referia al tema de los trajes, a mi el juego me la repampinflens sinceramente xd ;)

11 1 respuesta
Flynn

#4 La historia, algunos personajes, el sistema de batalla (aunque sea una combinación de los anteriores + dresspheres de X-2) también son nuevos.

Jaque mate, tu turno.

1 1 respuesta
Link34

#3 De hecho estoy pensando reservarlo cuando el primero me deja planchao de lo coñazo que es y todo lo que he leido del segundo es LOL NOPE

Yo quiero trajes pls, y un sistema de combate que no me de cáncer

H

#3 va a ser lo puto mejor

Watch

Me atrae mucho el tema de los trajes y todos los jobs que conllevan, además de que me gusta lo que han enseñado del mundo hasta ahora.

Lo que no quita que probablemente el argumento sea tan absurdo que nos licue el cerebro a todos. Pero merecerá la pena.

Unr3al

sold

HNgoly

Cuando este a menos de 20 euros, como siempre.

B

yo no sé ni quien me manda meterme en cualquier post de final fantasy XIII y todo su desproposito

1 respuesta
Flynn

#11 Explícate

2 respuestas
B

#12

Paso, empezareis a decir que el X-2 es el mejor final fantasy de la historia y que el XIII goza de un mundo abierto solo que no es perceptible.

2 1 respuesta
HNgoly

#12 Quiere, como muchos de los que entran a los hilos de FF XIII, un poquito de atencion. Esta aburridillo y tu le das lo que busca.

No seas complaciente.

1 comentario moderado
B

Pero aeris no esta muerta?

Square Enix uso lazaro

ekuDmekuN

NO NO NO!!

1
Juanjolopezv

eww ;(

F

Lightning con el traje de Aeris y el mazo de Ragnaros.

2
Draviant

Mira que Square Enix está jodida si intenta vender su juego por los trajes que hay

A mi este juego me huele mu raro...

P.D: Por mucho que vistan al andrógino, va seguir teniendo rabo

B

un momento... nada de fail, es el traje de aeris de ffvii ¿Que me estais contando? xDD

2 respuestas
RubenLionel

#21 Es Aeris la que sale en FF XIII y no Lightning en FFVII

Scerin

#21 que yo sepa Aeris no es del ff VI.

Gaseosus

Yo quiero ponerme vestiditos sin parar, que anuncien muchos ahora antes de que salga y nos lo hagan cobrar a parte, es increible pero le tengo muchas ganas a esto.

Nihon

Que preciosidad la última foto de Lighting a lo Aeris 100%. En fin, un poquito más de hype para FFXIII-3.

H

Todos queremos ver lo dinámico que es el sistema de boobs con el outfit de Tifa.

2
chanS

Sacrilegio

Nihon

Ahora que caigo, habrá que poner el vídeo:

centu

Yo quiero un traje que rejuvenezca a Vanille. Ofrezco 5 pavos por el DLC.

Tamers

Despues de esto ya me queda claro al 100% que ni lo compro cuando salga ni aun vendiendolo por 1 euro. Me gusto el XIII(odio a muerte las misiones por ser ultra repetitivas) y me encanto el XIII-2 los 2 en platino pero este vaya saca pasta y aberración que estan haciendo

1

Usuarios habituales