Aeterna Noctis enseña nuevo gameplay

B

Aeterna Noctis es un nuevo metroidvania desarrollado por los españoles de Aeternum Game Studios, que llegará a consolas y PC a finales de año. Hoy se ha dejado ver de nuevo en un gameplay inédito:

1
B

Hay algo que me molesta mucho, me parece super saturado todo, esperaré a ver el trailer desde la consola para hacerme una idea de como se verá, porque desde luego me interesa.

3 2 respuestas
Denian

La jugabilidad tiene pintaza.

Niber

brilli brilli

tute07011988

Me pasa como a #2, hay algo gráficamente que no me convence, aunque no sé qué es; pero el juego se ve genial.

¿Qué más ha hecho esta gente?

Bokunohero

Típico juego en 2d de los que me gustan. Seguro que se hace muy divertido de jugar!

Kaos

Los fondos deberían desaturarlos, no hay contraste con el primer plano y seguir al personaje es una puta locura

tofreak

Los fondos del juego son horrendos, se confunden con los ataques porque le ponen demasiados brillos y color como ya habéis comentado. Si en el video ya de por si cuesta distinguir un fondo de un ataque pues jugando no me quiero ni imaginar.

1 respuesta
tDarka

#8 Yo creo que es al revés, que cuando uno juega entra en 'trance' y lo ve todo mucho mejor o eso me pasa a mi.

Por otro lado si, estaría bien no sufrir ataques epilépticos cada 15mins de juego.

Ghamakhur

No me convence la estética ni la mezcla de imaginería.

k0yi

Yo no puedo jugar eso. He visto el Gameplay y lo veo todo muy cargado.

1 respuesta
Kerai

#11 Somos dos, me gustan los metroidvania pero esto pfff...

T

Uuuhhh... a veces menos es más :/

ogeuF

quiero pensar que ese exceso de brilli es por el first trailer, que en el downgrade de salida se nivelara la cosa, a lo e3 :sweat_smile:
mira que me flipan este tipo de juegos y posiblemente acabe jugandolo, pero sinceramente, si le doy una oportunidad es xq el estudio es español, porque llamar, llama poco la verdad.

1
NeV3rKilL

#2 No quiero imaginarme este juego con el HDR a tope.

Ya pueden poner 20 avisos de epilepsia.

Veinx

No he podido evitar recordar a Alucard del simphony of the night al ver el personaje.

1
Nas-Exiro

No veo donde esta el personaje con tanta lucecita. Bonito si, pero si no me veo malamente.

melero

20gbs según Steam, sin precio de pre-compra todavía, será comprado day1 si no se pasan con el precio.

22 días después
Heatseeker

Demo disponible en Steam.

Un poco warra ya que no deja cambiar opciones gráficas, ni de control ni nada... Pero en fin.

Usuarios habituales