Afrika

-Sore-

#69 FAN

Anda que te has lucido chaval.

No creo que haya juego menos casual que éste. Debe estar dirigido a 2 ó 3 frikis de la fotografía en todo el mundo.

Desde luego uno no para de sorprenderse de las cosas que se pueden llegar a decir de un juego sólo por el hecho de salir en una consola Sony.

Choimbo

Haber si sale el watermein!

B

El juego se llamará cuando salga fuera de Japón.... urgh, me da vergüenza decirlo

http://www.siliconera.com/2008/07/31/afrika-aka-hakuna-matata-in-other-regions/

Poisonous

vive y deja vivir!!

kolka

Lo siento #94, pero no...

Hakuna Matata es una expresión del idioma swahili que se traduce como "No te angusties".

Vegon
katshu

me daria verguenza ajena q se llamara asi de verdad >_< xD

alejo

No se por qué.

El mercado ahora esta en ponerles los nombres mas ridículos del mundo a los juegos para que vendan como churros. Imagina ser una golfa del 13, El super Chef que te cocina solo, Mi entrenador personal, etc, etc.

Seguramente si juegos como Guitar Hero o SingStar se llamasen Vamonos de Fiesta!, o alguna chorrada por el estilo, llamarían la atención a mas Canis. Hakuna Matata es un tagline conocido en el mundo entero gracias a El Rey Leon, me parece una jugada inteligente de ser cierta.

Saludos.

katshu

por muy inteligente q sea la jugada me parece un nombre ridiculo, al iwal q si le pusieran "vamonos de fiesta" como as dicho a otros juegos para vender mas, etc.....yo esa frase la relaciono con el rey leon, una pelicula de dibujitos de disney, y no con un juego de PS3, que lo unico q tiene en comun es el continente donde se juega.....Afrika.....que es el nombre mas acertado claramente.

EDIT: aun asi no pienso comprarlo asi q me da iwal xDD

limp87

#99 +1

H

Con exclusividades como ésta, ¿quién quiere el Gears of War?

BENDITA SEA LA PS3.

weeheee

Estos trolls de hoy en dia..

Z

Juegazo, a ver si sale para la 360.

Corven

Lo siento, es un juego demasiado gore para mi.

alejo

Gears of War no es exclusivo.

Saludos.

PajarracO

hostia, da la impresión de que tras leer a #105 se callan todos xD.

Es como cuando en los Simpson dice el científico en la convención de genios: "Pi es 3 exactamente!!!" y se hace un silencio absoluto xD.

Vegon

Cambiad el titulo del hilo, no? quiero ver Hakuna Matata en el indice.

WinBacK

Alejo, viive y deja vivirrrrrr hakuna matata

-DesT-

#101 AREVALO! ¿Tendras algun monologo en el club de la comedia no?

BlackBeasT

Como pueden hacer este juego exclusivo si no va a vender una mierda?

Pack ps3+hakuna matata

ZaGo

Algunos simplemente porque no les guste la temática del juego ya lo tachan de mierda, personalmente para lo que ofrece está muy decente el juego, a mi me suele encantar sacarle el partido en los juegos donde se ofrece cámara para entretenerme haciendo fotos, seguramente no me lo compre de salida, pero cuando baje de precio no descarto que caiga.

B

Anuncio en Japón, pinta chachi aunque Timon y Pumba siguen sin verse

http://www.gamekyo.com/video12570_afrika-nouvelle-video.html

MegalomaniaC

Gears of War si es eclusivo, porque en este foro hablamos de consolas.

topic: Joderse, no le pondran ese nombre definitivo no??? :S

alejo

Ya, si me enfado y no respiro todos los juegos son exclusivos.

Cualquiera que tenga un PC puede jugar a GeoW, con lo cual deja de ser exclusivo. Igual que dejaron de serlo en su día Final Fantasy VII y VIII.

Y si, se queda con ese nombre fuera de Japón.

katshu

Se llamara Hakuna Matata en Asia:

Sony ha anunciado que su juego de safari por África, conocido como Afrika, pasará a llamarse Hakuna Matata en los mercados asiáticos, expresión del swahili (lengua del grupo bantú, de África oriental) que significa "aprovecha el momento", traducida también en ocasiones como "no te agobies" y que, claro, popularizó el film de dibujos animados El Rey León.

El juego aparecerá el 28 de agosto en Japón y Asia, sin distribución confirmada por el momento para Europa, donde, claro, tampoco sabemos cómo se llamará, aunque es posible que en caso de que se lance se opte por el nombre más internacional.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/33872/afrika-se-llamara-hakuna-matata/

PD: esperemos que el nombre se quede en esos lares.

Teriyaki

se sabe cuantas razas saldran?

Vegon

#115 en la misma página, en #93.

WinBacK

#114 Por favor Gears of War es GoW no GeoW, estoy cansado de leer GeoW esto, GeoW lo otro.

Así lo pone en la portada:

Si fuera esta, tendrías toda la razón del mundo

PD: Siento desvincularme del fantástico thread del juego, pero no podía aguantarme.

limp87

#118 Es que así se puede confundir con el God Of War, de todas formas anda que no habré yo visto escrito MTG para referirse al MGS por ejemplo.

Dante88

#118 Pues yo veo más lógico llamarlo GeoW que GOW así es imposible confundirlo, y no veo que en la portada ponga la abreviación del juego, por cierto vaya chorrada por la que te quejas.

Usuarios habituales