Afrika

ZaGo

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Hakuna Matata para PlayStation 3, el juego nos invita a un safari en la sabana africana para fotografiar a los animales salvajes.

H

La única finalidad del juego es hacer fotos? Lol! es original aunque no me apetecería gastarme 70€ en algo así. Por muy amante de los animales que sea.

PD: Original, menos el título xDD

Shinji01

joder, yo queria ver a Timon i Pumba :__

PD: Si te dejas 70 ñapos en un juego asi es que te sobra la pasta, porque me da que al principio muy guapo, pero al final debe rallar.

profreak

cagada de nombre + plajeo de el juego AFRICA para esta misma plataforma :)

ZaGo

#124 Veo que andas un poco perdido, Afrika se llamará Hakuna Matata cuando salga fuera de Japón.

frikkio

#124 ¿Afrika y este juego no es el mismo? Pensaba que le habian cambiado el nombre por este. Si no es asi que poco originales la verdad.

T3rm1n4t0r

aisss cuando aprenderán que lo que quiere la gente es matar cosas, no hacer fotos.

miniking

joder la peña no se entera de nada y asi luego dicen esas subnormalidades...

kjb_turok

Son el mismo juego...y si te jartas de echar fotos siempre puedes liarte a porrazos con la camara o bien coger el jeep y atropellarlos a los carmageddon. "Mira un antilope!!!,1000 puntos!!!"

JangoBout

Por 70 euros te vas a Faunia y echas fotos :P

T3rm1n4t0r

y por un poco mas te vas de caza y te los puedes cargar :P

kolka

Cada vez da mas asco leer este foro con la cantidad de anormalidades que se leen cada día... Ya mismo veo un EOL por aqui...

Me hace gracia la promocion que le hacen a la sony A100 (¿Habrá cámaras, que no sean Sony?).

Por lo que se ve en las imagenes, va tener bastantes detalles a nivel de accesorios y cámaras, como el robot camara, las posibilidades de exposición (a ver de que manera tratan esto, y que grado de realidad alcanzan). Supongo que es un juego que será bien recibido en Japon. Por lo que veo aqui, si no os ponen un lanzamisiles para matar a las especies en peligro de extición, es dinero tirado a la basura... eso si, si fuera para Wii, creo que seria lo más en innovacion y originalidad...

Por cierto, las texturas del suelo, horribles.

B

#124

Leunamal

#133 jeje. Yo tampoco me había enterado lo del cambio de nombre. Yo creo que es el tipico juego para fardar cuando venga gente a casa, y cuando se piren quitarlo, porque no creo que enganche mucho.

1 comentario moderado
Z

#134 y de que fardas si se puede saber? de sus graficos de wii y sus suelos con texturas de n64? de su increible historia? de su banda sonora? de su gameplay?

#137 tú criticas mis edits pero no dudas en editar tú para añadir una absurda "opinion" sobre el juego. ¿qué pasa, tienes miedo de que te baneen la cuenta fake? oh noes sálvese quien pueda.

pd: wts f5 key

weeheee

#136 no , de tus 40 editadas por post.

edite para por lo menos aportar algo al post y no poner un comentario absurdo como haces tu en la mayoria de los post.

y si mi cuenta es fake , la tuya no se queda atras , ya que tu tb eres del 08 ;).

todo es cuestion de que forman lo basan , si hacen un mundo inmenso en el que te puedas perder ,puede estar entretenido.

Ak3larr3

A mi personalmente no me atrae mucho pero no por eso tiene que ser un mal juego, seguro que tiene sus puntazos.

kOnOrZ

Pues mola eso de que haya cámaras reales xD

DeAthOnE1

grafficamente muy bueno, lo demas... :S

Absa

Este juego es para que luego no digan... "es que aprendí a hacer cócteles molotovs en el Afrika/Hakuna Matata

Milord

Vaya Fail xDD

heodekone

Menuda cacho de basura...se parece a los juegos de la Nintendo 64...

LeGenDa

Muy wapo no???

H

Video promocional para la TV nipona:

B

Algo creo que nuevo del juego.

Ningún problema puede hacerte sufriiiir









H

Los movimientos del Hombre - EOS 450 me recuerda a los del GTA

8 días después
N30

Video de gameplay:

http://www.gamersyde.com/stream_8450_en.html

katshu

vaya cosa mas aburrida por dios xD

Comprad0r

#147 A mi la ultima me recuerda al CS pero no al source.. xD.

Tengo que probarlo pero lo veo ya como una perdida de tiempo ._.

Saludos.

Usuarios habituales