AGDQ: Awesome Games Done Quick 2020 (5-12 de enero)

SuperMatute

Vamos con Sonic CD

B

hay un tio vestido de robotnik en el publico? XD

1 respuesta
MrJ

#32 Eso parece xD

B

#30 Sonic Colors fue el primer Sonic después de Héroes que nadie levantaba una ceja cuando le nombraban.

Lo que más nos jode es que después de un juego con unas mecánicas divinas, se dedican a hacerlas light en siguientes entregas.

Adventure 1 se podía explorar mucho los niveles y las físicas, el dos ya poco...y el 2006 no existe.

Unleashed nos daba un Sonic con una velocidad y unos niveles de infarto, Colors y Generations era menos extremo ...y Force no existe.

1 respuesta
B

#34 tan malo es forces? lo tengo ahi para jugarlo

1 respuesta
B

#35 Malo? Es humillante. Es un insulto a lo que había construido team Sonic en Unleashed y Generations, y un insulto a toda la evolución de personajes que llevan desde Adventure 1.

Porque 06 todavía, TODAVÍA, se puede salvar algo, si quitas todos los glitches se ve que debajo estaba Adventure 3.

Pero Force?! Force ni eso, no tiene entidad, no tiene chicha, no tiene nada.

1 respuesta
B

#36 el mejor recibido por la critica de los ultimos en 3D es generations, en forces veo q steam estan divididas

1 respuesta
B

#37 Generation es exactamente lo que la gente pidio.

Unleashed sin el lobo, y un poco más de Sonic 2D más pausado, Fin. La peña no queria más. Generations tiene una comunidad moder B R U T A L, todos los niveles de Unleashed estan porteados a Generations.

Lo raro es que no suele haber speedruns completos, habitualmente es nivel a nivel

B

pero que cojones, vaya glitchaco

B

fallout 1 en 6 min

Vobix

El run de los Fallout ha sido divertido, por si queréis verlo. Momentos hilarantes gracias al runner.

1 respuesta
SuperMatute

#41 dónde los puedo ver que anoche me quedé sobado xd

2 respuestas
B

#42 que yo sepa aqui estan todos, yo me voy viendo los q se me pasan

https://www.twitch.tv/videos/531393351?filter=archives&sort=time

1 respuesta
SuperMatute

#43 gracias, no me había dado cuen que en el mismo twitch estaban los videos de las run anteriores.

GCRaise

Mis diez a la canción y a la de los anuncios.

ratedx

https://esamarathon.com/news/eb522260-a603-4599-8556-c78683722f04

para quien le interese, el dia 31 de enero hasta el dia 2 de febrero, se realizará un "campeonato" donde los top 7 speedrunners de mario 64 jugarán en presencial por batir el record y por un premio de 5.000 euros. os apetecería que montara el hilo para esas fecha ?????

7 1 respuesta
SuperMatute

#46 sabes que si.

1 respuesta
M

Molaría ver eso

1 respuesta
xXxHarlockxX

Qué coño es eso de "he/him" al lado del nick?

1 respuesta
Vobix

¿Algún run recomendable?

#42 Sorry, no te dije nada. Disfrútalos.

#49 Por lo que parece, en el cuestionario de inscripción había un apartado opcional para elegir los pronombres con los cuales se identifican los runners. Para evitar problemas ya que en los últimos años ha habido algún trans.

2 respuestas
SuperMatute

#50 si no vistes el bloque de Sonic estuvo muy entretenido.
Me están dando ganas de pillarme el Remaster del FFVIII, casi seis horas que lleva y lo que le queda.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#50 Uffff... No puedo con esas cosas.

Dónde esta el AGDQ que yo conocía donde solo jugaban y ya está?

Vobix

#51 Vi la carrera en S3&K. Es posible que me ponga alguno más porque he estado viciándome al Sonic Mania últimamente.

1 respuesta
SuperMatute

#53 que juego mas roto eh xd

1 respuesta
Vobix

#54 Del "juego en sí" poco se vio, desde luego xd
Me quedé por el hype de que uno de ellos iba casi a ritmo de WR hasta el final.

M

Acabo de ponerlo y joder, no molan los runs tan largos como el de FFVIII

1 1 respuesta
ratedx

#47 #48 ok pues montaré el hilo cuando toque, pero hay poca info al respeto asi enlazamos con el ESA 2020

1 respuesta
M

#57 No te voy a engañar, molaría un aviso xD

1 respuesta
Kalgator

#56 Ese es un Sleeprun :new_moon_with_face:

1
Suwak0

Lamentable.

No soy del team laesencia ni un nostalfag pero si hay un 10º aniversario de algo que menos que poner algo en el stream o mostrarlo mas alla de un video al principio, claro que al mismo tiempo lo comprendo.

La gente que empezo hace 10 años, la mayoria o han dejado de ir en algun momento o han tenido que poner el money laundry a su hobby, YSG que es el señor de las gafas hace años que ni aparece, al poco de empezar a descarrilar el tren o antes.

Voy a ver gente jugando y pasandoselo bien, no a ver como me pones cada 2x3 premios y objetivos que "casualmente" siempre se cumplen, donaciones "anonimas" de 10kk dolares cerca del final para el hype e inflar los numeros y tiempos de espera eternos que no merece la pena ni tener esto de fondo.

Despues de todo esto que no le importa a nadie y desahogarme un poco, solo merece la pena ver runs concretos porque hayas jugado al juego o lo que sea y trainwrecks, y el del terraria es otro ejemplo donde RNG > you. Menos mal que hay otros eventos porque vaya tela, 36 minutos para cambiar de entre dos juegos de PC.

Usuarios habituales

Tags