Age of Conan

G4tts

Que cobren por un juego, que dicen que hasta lvl 20 es Singleplayer.... me parece una bastada.

Islander

#31 pero gatts supongo k single player sera offline, o si es online sera rapidito...

no creo k t agan pagar 3 meses para llegar a nivel 20

D10X

Ya existen mmorpgs gratuitos hasta X nivel, puede que este sea uno de ellos, pero al final siempre tendras que pagar.

Ulmo

Q habra q pagar es evidente, la cuestion es:

¿ Pagara M$ o pagaras tú ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA cuanta fe teneis algunos xDDDD.

rojasu

lo que estaria curioso seria que estos millones de mmorpg's gratuitos lanzasen sus versiones pa consola. eso daria muxas mas horas de juego a la consola.
o alguno mas de pago que tenga años a su espalda tipo lieneage2 ,eq2...

pd: sabeis como va el huxley pa la 360 o algun otro mmofps ¿?

N30

#31 hasta lvl 20 es offline y no pagas un duro, ya cuando llegas a 20 y vas a dar el salto al mundo online es cuando comienzas a pagar. Osea que los primeros 20 lvls son para aprender a jugar bien y para probar el juego antes de ponerte a pagar.

n40k1

En el FF XI pagas cuotas además del Live.

GR33N

#29 no sugiero que no vaya a ser así, sino que no voy a pagar por jugarlo, just that

NetDevil

#37 y cuanto se paga de cuota?

racCa

antes posteo alejo

"oscilarían entre los 12$ y 15$ mensuales"

n40k1

#39, ¿En el FF XI o en el AoC? En el FF 12$ ~ 10€.

mnbvc

tiene buena pinta y lo jugaré, pero si fuera realista realista solo podrias pelear con animales y otros jugadores.

Xq la mayoria de los seres demoniacos/mitologicos/monstruos ke aparecian mataban a los humanos de 15 en 15 excepto en el caso de conan......

5 meses después
racCa

acabo de leer esto, sobre el E3

<I>Eidos Interactive
Age of Conan (PS3, X360)</I>

http://www.360only.nl/artikel.php?aid=288

se habran equivocado? sera PC...o quien sabe.

kOnOrZ

Se habrán equivocado, porque sino al menos pondría (PC, PS3, X360), vamos, creo yo.

A

#8 interesante.

SesioN

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw468bf9f0485f8&idj=cw4266bb43c868e&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Aqui teneis un avance, el juego tiene una pinta tremenda.

6 meses después
KinachO

Tres nuevas scans:



Saludos!!

PD: No pintaba mejor antes? O soy yo?

Akklaim

Hombre, la tercera imagen da un poco de asco :S, las otras dos me gustan.

MILLER

madre mia estais pegadisimos los del foro de consolas, si quereis informacion mirais el foro de RPG.

Almenos en PC tendra mensualidad.

El juego saldra para XBOX lleva anunciado 2 años y saldra mas tarde, mas que nada esque si mirais videos de la E3 salen enseñandolo en una XBOX.

El juego para PC sale el 25 de marzo.

cuando vayas con caballo sera como el de assasins super realista.

Los usuarios de PC y XBOX compartiran los servidores.

http://www.youtube.com/watch?v=8GI8qyaHaL4 <- video ingame el detallado de los mapas va ser brutal.

Dada la naturaleza del juego jugar con el mando de la xbox sera perfectdo dado que el sistema es = que por ejemplo el otro conan o beowulf que ya estan en XBOX.

http://www.hermandadfuegoazul.com/ <- aqui teneis todal a informacion del juego con todo loque se puede hacer, el juego reune lo mejor de cada uno, el RvR del Daoc, el crafteo housing y construccion de ciudades del SWG para las guidls ,sumandole el innovador sistema de combate y graficos next gen, puede ser el nuevo gran mmo.

PD: y NO , no va salir en PS3

las ultimas imagenes que habeis puesto son una mierda vamos los graficos del jeugo son bastante mejores que eso ...

MegalomaniaC

#49 esque me jode pagar por un juego... por el live no me molesta, porque se que cuesta mantener tantos servidores para tantos juegos, pero por un solo juego y encima 12-15.... uffff. De todas formas yo creo que lo tendria pal PC

G4tts

#50 me atreveria a decir que un server para este tipo de juegos y contando que seran mogollon de servers, es mas basto que lo del live. Y gente trabajando para meter parches nuevos, quitar bugs y mil cosas. Que a mi ver, son mayores que Live. Aunk no creo que mucho mas.

Porque dime tu, jugamos 5000 players en el mismo reino y podemos coincidir, en un server creado por Dios y gratis?

Kujo

el 25 de marzo para PC pero para XBOX cuanto mas tendremos que esperar pq con esos graficos no lo movere en pc y asi ya le doi el uso k se merece a mi xbox xD

MILLER

la verda esque me encanta la idea de que microsoft pille MMOS para consola puede ser una nueva era, yo tengo serias dudas de que hacer si pillarlo para XBOX o PC dado que pillare el plan avanza y me cojere un turbo pepino de PC, en consola yo creo que saldra principio de verano no creo que pasen mas de 2 3 meses despues del lanzamiento en PC.

Y por lo de pagar mensualidad en la consola yo espero que no , que microsoft se encarge de eso dado q les damos 50 al año para poder jugar, yo veria mal pagar por jugar cuando ya estoy pagando por jugar sabes lo que te digo.

Kujo

yo creo que los 12 € al mes no nos los quita nadie, lo que espero que se pueda es jugar pagando esos 12€ y teniendo Xboxlive silver. que no sea obligatorio el gold para jugar

MTX_Anubis

#53 el caso es que los servidores del AoC son independientes a los del live de microsoft, dudo mucho que vaya a salir gratis a no ser que microsoft haga chanchullos y empiece a apoquinar pasta para que no paguen los users y la verdad es que sería una sorpresa que hiciera eso xD

lo suyo sería lo que dice #54

phuNkee

Yo si se puede jugar siendo silver cojonudo, pero como no sea así como que paso.
La razón es simple, el Gold es de pago porque los juegos hacen uso de sus servidores, si en el Conan los servidores son ajenos a este servicio deberían dejar jugar siendo silver.

Vegon

#56 Según tengo entendido, pagar la Gold no te da servidores dedicados. Tanto en CoD4 y Halo3 (por poner dos ejemplos) las partidas son hosteadas por uno de los jugadores.

D10X

#56 Los servidores dedicados en el Live! no son mas que una leyenda urbana ...

kOnOrZ

Efectivamente, los servidores de Live! NO son dedicados, no se de donde te has sacado eso :S

RoBErTiTo

El FFXI estaba especialmente diseñado para la PS. Igual la version de xbox y la de pc son distintas en cuanto al estilo de la UI (acceso habilidades, movimientos, etc).

Eso si, espero que estemos separados los de PC de los de consola.

Usuarios habituales

  • G4tts
  • RoBErTiTo
  • Kujo
  • D10X
  • racCa
  • Islander
  • duende