Age of Conan

G4tts

Robertito, Explicame eso de separar gente?? eso de nunca ha sido bueno, (solo lo entenderia en Fpss puros y duros y rtss...) pero en un juego que trata de hacer combos y encima muchas fotos se ve que testean con el mando de la 360 aun siendo 1 Pc.... no le veo ningun problema....

Yo pienso que un MMo, si no metes gente de PC, tienes servidores muy vacios... al menos a dia de hoy.

Kujo

lo mejor esque sean compartidos con los de PC y yo creo que sera asi

G4tts

#62 creo que ya esta confirmado, x eso no hay problema.

RoBErTiTo

A ver si lo confirma Shock.

Y bueno si fuesen servidores de PC no estarían vacíos. El problema lo tienen los de la xbox que serian 4 gatos xD

Yo es que salí quemado del FFXI. Imagino que actualmente las consolas no caparán el desarrollo de un juego pero sigo sin fiarme xD

G4tts

#64 no se si me explike mal, pero me referia a eso, que 360 estaria sola.

Y eso no hace falta que lo confirme shock, esta dicho. Lo unico es que no se si saldra a la vez o mas tarde.

Un saludete

Edit: de hecho, iba a pillarlo en 360, pero me salio pillar un pc que mueve crysis en muy alto a 1600x1200 ... y adivina que pille cuando me ofrecieron. Y jugare con mis colegas de 360.

Edit 2 xD: opino que las consolas de hoy en dia, con disco duro de serie, su teclado que se podra poner, no deberian oponer problema a hacerlo crecer, ni expansiones ni atrasar el juego. Solo que graficamente, podria evolucionar solo hasta tocar techo, y en PC sera una delicia grafica con DX10.

RoBErTiTo

Ah, es que como has dicho "creo" pensaba que no estabas seguro xD

Bueno, pues ya abriremos cabezas a consoleros xD

Yo deberia actualizar el ordenador pero uff xD

G4tts

Aparte de mis 2 edits: dije el creo, xk nunca se sabe hasta que sale xD lo he escuchado en mogollon de sitios, y de gente k tb dice ser tester. Y juraria que lo lei en alguna entrevista.

Cuando el rio suena, agua lleva. Pero tp kiero decirte un si rotundo. Vamos, que hasta el FF11 estaba en ps2 y comparte con xbox y pc... seria triste que este no :P

Me dejao 1200 pavos, pero no veas que gozada PC que sirve para mas cosas que solo jugar. Y me pille para disfrute maximo un monitor panoramico de 20' xD he pasado de 15 a 20 panoramico xDD asi k imagina.

version pc: pero simplemente precioso.
http://www.youtube.com/watch?v=LBXfMg43XQk&feature=related

BoLeNk0

#30

Por suerte o desgracia, ya pagamos una cuota para jugar por Internet con la Xbox.

Usuarios habituales

  • G4tts
  • RoBErTiTo
  • Kujo
  • D10X
  • racCa
  • Islander
  • duende