Age of Empires: Definitive Edition saldrá el 20 de febrero

GaNDaLFViTi

#24 una licencia de w10 cuesta unos 3€ (ebay) por lo general los activadores consumen un 10% de tu CPU, te recomiendo que gastes 3€.

A tu pregunta, pues ni puta idea.

1
re4q

no os preocupeis, despues del fracaso estrepitoso ya te digo que lo sacaran para steam

Celestine

Ojalá no lo saquen nunca para Steam.

Ikhor

Alguien me dice en qué periodo histórico estará enfocado? Porque en el Trailer se ven romanos

1 respuesta
MrFrit0

#34 Prehistoria y edad antigua hasta la baja edad media.

2 1 respuesta
Shinjitu

#13 piratear Windows cuando lo han regalado hasta en los cereales no esta bien :p

ChaRliFuM

Yo tengo W10 original en tres ordenadores distintos. Veo absurdo no tenerlo cuando lo han estado "regalando" de miles de maneras posibles xdd

Lo de no jugar AOE únicamente porque esta en la Store de Microsoft es otra chorrada como un campano. Si el juego te gusta y el precio es el adecuado lo compras y lo juegas aunque tengas que instalarte Uplay xdd

1
E

Siempre alguien le hace un Wololo y lo terminamos jugando en windows 7 y sin pagar :D

Ninja-Killer

Creo que fue el primer juego de estrategia que jugué. Grandes recuerdos.

Eso sí, como el AoE2, que lleva desde el año 2000 en mi PC, ninguno. El día que saquen la versión remastered caerá seguro

#29 Por curiosidad, ¿cual es la razón de negarte a ponerte el W10?

1 respuesta
ErChuache

#39

  • Malas experiencias en el trabajo con Windows 10 (cuando Windows 7 iba bastante bien). En este caso, creo que fue porque hicieron una actualización, no una instalación limpia o con un Windows 7 limpio;

  • Utilizo algunos programas menores de modding que no son compatibles en Windows 10.

  • Por lo poco que he probado, creo que está demasiado enfocado a la "nube". Es un poco hipócrita, cuando uso la nube con Steam casi todo el rato y tengo bastantes cosas en la nube, incluyendo cuentas de Dropbox o Mega, pero no me gusta que mi sistema operativo esté "sincronizado" y enfocado a la nube.

  • Y la razón más importante, que no veo necesario actualizarme, de la misma forma que no vi necesario actualizarme a Windows 8, incluso cuando pusieron el 8.1 que arreglaba algunos fallos de la 8.0.

B

Lo jugaré en mi PS4 PRO. Estos juegos se juegan de verdad con dual shock, como fueron concebidos.

2 respuestas
BrKnChaiN

#41 Fuera de aqui blasfemo

1 respuesta
Shanker

#41 te deberían de ahorcar por decir eso

1 respuesta
Mamboleo

7
B

#43 Mientras sea con el mismo cable que uso para cargar el dual shock....

1 respuesta
B

#42 Es Blackmamba, cadenas.

Shanker

#45 así sea xD

1
V

Solo en la windows store. Otra venta menos por aquí, y me duele.

Kisuke

¿Hay alguna mínima posibilidad que salga en Steam?

1 respuesta
Celestine

#35 Alta edad media querrás decir.

#49 ¿Por qué queréis que salga todo en Steam? ¿Creéis que los monopolios son buenos? Que estamos jugando en PC, que cambiarse de plataforma no cuesta absolutamente nada...

Vale sí, la Windows Store es un poco sida en cuanto a su presentación y se podría mejorar mucho, además de que se suben a la parra con los precios, pero por lo demás funciona bien.

No entiendo la manía de tenerlo todo en Steam. En la variedad está el gusto como se suele decir.

Sé que lo que sale en la windows store no lo piratea ni su madre, espero que no sea esa la razón... :innocent:

2 respuestas
Kisuke

#50 He hecho una pregunta, el juego me lo pillaré en W Store.

2 respuestas
B

#51 Pueds agregar a tu biblioteca de steam los .exe que quieras.

Espero que se lleven una buena hostia con este para que el IV lo saquen en steam

Celestine

#51 Perdona entonces, no iba por ti en específico. :sweat_smile:

1 respuesta
BrKnChaiN

#50 Pues si la plataforma es mala en si y ademas mas cara, me parecen unos motivos muy ligitimos para preferirlo antes en Steam. Que si, que lo monopolios son malos, pero uno de los motivos para preferirlo en steam sobre la mayoria de las demas plataformas (he dicho mayoria, no todas) es su estabilidad, su funcionamiento y su alcance, a mi no me gusta tener juegos en plataformas de baja poblacion y mal funcionamiento, que un dia cualquiera la chapan. Ademas de dificultar el juego con amigos y tal.

En este caso veo justificado el pedirlo en Steam

1 respuesta
Celestine

#54 Lo del precio en este caso no es excusa: son 20€, en Steam no estaría más barato. Y la población lo mismo, ya que el juego es exclusivo, todo el mundo va a estar en el mismo sitio.

La plataforma sólo es mala en la presentación, en que sea difícil encontrar las cosas porque te las mezcla con aplicaciones, juegos de móviles y demás mierda. Una cuestión de imagen que la verdad no se que coño hace MS. Pero no es mala en cuanto al servicio que ofrece, si su estabilidad ni su funcionamiento.

Y no, la windows store no la van a chapar a corto plazo, estamos hablando de MS.

Buscaos otras excusas.

Kisuke

#53 No te preocupes, entiendo lo que has querido decir.

El juego vendrá con una expansión añadida gratuita, no? Esperemos que no vayan sacando dlcs...

1 1 respuesta
Ozonoo4

#56 no te preocupes, no sacaran DLCs. Lo llamaran "expansiones" y asi los compras por los feels como antiguamente.

1
V

Quizá el hecho de que sea exclusivo de un sistema operativo es lo que nos jode a muchos. Podeis decir mil cosas sobre lo bueno que es windows 10 pero yo almenos lo seguiré detestando por mis razones (las cuales no tengo motivo el cual decirlas, que ya sé que me las preguntareís).

No es el hecho de quererlo en una sola plataforma, es el hecho de tenerlo para cualquier puto sistema operativo. Que si, que el juego es de Microsoft y se lo folla como quiere pero no es excusa cuando la HD edition del age of empires 2 esta en puto steam.

1 respuesta
B

#29 +1

Ugrek

Lo del meme de windows 10 en 2018 mucha tela eh. Todavía tendréis pc de la máster race con windows 7 y con activador encima xD.

El juego va a vender, eh, aunque no lo creáis hay mucha gente con win 10 y más si tienen un pc para jugar. Además en Steam no lo compraríais hasta que no estuviera al 75% en unas navidades, que nos conocemos.

1

Usuarios habituales

Tags