age of empires III

S

si kieren hacer bien el juego ke pongan bien a españa ke en el juego segun e leido en edades modernas van todavia con taparabos!!

ke rabia!!! seguro ke te coges ingleses y vas haciendo 8s ala gente!!! :( mamones de microsoft

heodekone

Aver si no se cargan la jugabilidad, es por eso que fue uno de los mejores de su estilo :D, porque empire earth,praetorians,imperivm,age of mithology,etc. Fueron malas copias que fracasaron.

B

el k a dixo lo d la beta dl heroes 5,cuando sale este juego?

W

#31 yo eso lo lei nose en que web xDDDDDDD... pero a los "pr0s" no les va a acer falta subir muchas edades asinke.....xDDD

babetes

bua para mi k promete volveremos a dar como en el the conquerors :D ;)

mindo

#33
no se cuando sale completo
pero ace 2 dias a salio beta en 1 web rusa
no lo vi en ninguna otra web
son 250 mb o por alli
tiene 1 map na mas
pide muxo pc (como tos betas)
pero la fexa final no la se :)
Salu2

S

por favor no kiero ser el aguafiestas pero solo hablar de aoe3 :(

B

tranki seco k ya no ablo mas dl heroes 5 ;) es k ma surgio la curiosidad...x cierto el aoe 3 salia el 1 d nov no?

zOmBiE

#37 ahi ahi seco xD

S

taria bien ke hicieramos aki un pekeño debate sobre las civilizaciones aunke todavia nose sepa todo pero asi mantendriamos vivo el post ;D

zOmBiE

ahi sta sEcO.. aoe3 > ALL klaramente xDDDD... pues nose los españoles tienen una undidad unica de infanteria k dicen k triunfa cuerpo a cuerpo y tal...

yo tngo una preguntita... dentro de la infanteria kon el rifle.. hay de mas rango y menos rango... eso se actualiza.. o son unidades diferentes ??? esq lo vi en heavengames y m kede to piyao xD

S

weno un amigo mio fue a usa y pillo revistas del juego haber

seguramente haya unidades kese vayan actualizando y otra (las unikas) ke simplemente te aparecen en 1 epoka determinada y no pueden ser mejorada o si akaso a elite
ej:
caçadore (francotirador portugeS) pasa a caçadore de elite

como en el AOC

segune oido cuanto mas jeuges mas experiencia tienes

la experiencia hace ke cuando vaya as a comenzar 1 partida puedas ekilibrar tu nacion atu gusto osea :
puedes intentar salir a rush o puede pasar o empezar con wenas defensas o tus unidades son mas poderosas

osea la experiencia te da bonus y lo mejor de todo eske si juegas 1 parti

manuel (exp.50) vs pepito (10) teneis los 2 10 de experiencia pa keno haya desekilibrio

sigo pensando kela mejor sera ing pues saka colonos a reventar, no tendra rival naval y tiene mejoras en ejercito

los holandeses seran pa defenderte y pasar rapido de epoka

españoles,alemanes y rusos pal rush

franceses ,portugeses y turkos pa bomear

kreo ke todas las civis estan ekilibradas pero uk esta un peldaño mas arriba

zOmBiE

hombre... lo k tampoko entiendo es el pacto k aces kon los indios... eso molaria k hubiera factores k lo determinaran... no puede ser k digas VENGA TU ALIADO y yastas.. asi no molaria muxo no ???

e tao mirando imagenes de los menos dl juego y todo eso y parece k en multiplayer va a ser parecido al warcraft III y tal.. kon imagenes k van kambiando aumentando la exp... amigos... vamos el AOM pero mas avanzado... tara wapo wapo...

yo no m aventuraria a decir tanto d kada civilizacion sEcO pork... buff... luego iwal es lo kontrario... ( a lo mejor es q tu as visto muxos videos y tal.. k porcierto la web d gamespot esa k pusistes en la pagina anterior d ste post.. no m deja registrarme :S)

S

kreo ke lo de alianzas es mucho mas complejo delo ke parece
tu vas hablando con los "indios" y tienes ke hablar con ellos hasta conseguir ke sean tus aliados y cuando lo sean moveras 2 civilizaciones y ademas te daran investigaciones
por ese motivo los franceses les kostara menos trabajo aliarse

tio las kosas como son ing a sido hasta ace varias dekadas la potencia numero 1 del mundo y x ese motivo kreo ke saldra super fuerte

zOmBiE

oye sEcO dame por msj privado tu msn y t agrego y hablamos xq sino por aki...stamos xateando tu y yo xDDD

S

para ver los videos no debes registrarte

para bajartelos si

zOmBiE

ya seco pero esq no m dja verlos... solo lo oigo y pasan imagenes fugazes.. vamos... una mierda.. xD

S

como no te va a dejar registrarte? ke es loke te dice?

Salcort

Estos son minimos q nos deben importar
CPU:2,2Ghz(Intel);xP2500(AMD)
RAM:532Mg
Grafica:5800Series(NVIDIA);9700Series(ATI)

En otras palabras, para poder disfrutarlo al maximo de calidad habra q tener un +3Ghz y una grafica de ultima generacion (x700 o 6600GT pa arriva)

viC_cs

Sale el 1 de noviembre en EE.UU, fuentes fiables 100%
14 dias..

zOmBiE

el 1 d noviembre ?? akabo de leer en heavengames k sale el 25 de octubre la edicion coleccionista.....

W

joder yo tengo un 1,5 xDDDD

PePiToGriLLo

no pide ni na el puto juego :|

zOmBiE

buff miraos los videos de gamespot... los kañones esos komo rebientan los edificios... BOOOHHH korrida korrida korrida xD

B

en meristation pone k sale el 1 d noviembre

W

en meristation saben el mes pero cuando no saben el dia siempre ponen 1 xDDD

MaKYYY

alguien q se alla bajao el trailer q lo kiera subir a www.yousendit.com o algo q yo no me lo puedo bajar no me deja y toy registrao :(

Usuarios habituales