Age of Empires IV se deja ver en el Fan Preview

Tolomeos

Bueno, dentro de lo malo el juego es casi gratis, si sale una castaña más allá de los minutos perdidos no hay mucho más coste de oportunidad.

Cryoned

lo acabo de ver en steam

adivina cuál es el de 2005 y el de 2021 xD

17 2 respuestas
IchiGoIn

#122 Jajajajajajajaja!! Esto es muy top.

Cyronix

#11 estás de coña no ?

Hazzard

#3 era obvio, nada superará al 2.

Drakea

#122 Demasiado fácil. Esas tetas en un juego de hoy se comen una campaña de cancelación en Twitter.

12
Macharius

#84 si lo hubieran puesto en pre'compra el 2017 sin enseñar nada únicamente que estaría disponible un AoE IV en 2021 habría pagado los 80 euros de rigor sin necesidad de ver nada

DiSoRDeR
#89mansel:

No tiene elementos destruibles en el mapa

Los tenía desde la beta

#89mansel:

los elementos del mapa son mínimos solo hay minerales

también hay vespeno, minerales ricos, alturas, puntos de choque, rampas, zonas ocultas y las mencionadas rocas destruibles y torres xel naga

#89mansel:

las construcciones no se puede saber su estado a simple vista

sí se puede

#89mansel:

los terran no sabes a que están disparando

sí lo sabemos, no lo sabes

#89mansel:

solo tienes 3 facciones

que tienen TODAS las unidades totalmente diferentes, construyen diferente y producen diferente

#89mansel:

SC2 estaba muy bien cuando salió no lo niego, vicie mucho a el

Tú no tienes ni la más mínima noción de SC2 ni la has tenido en tu vida

#89mansel:

si no por que sus mecánicas del 2010

las mecánicas de LoL proceden de 2003, las de CS de 1999, y las de este Age que estás alabando van a ser fundamentalmente las del Age2 de 1999 con mejoras de calidad de vida como tuvo sc2 respecto a sc1 y alguna pequeña novedad.

Pero ya que estás tan versado en la materia, por favor, ilumínanos con esas mejoras tan brutales de las mecánicas de los RTS que ha habido desde 2010.

3 2 respuestas
Alrich

Mañana sale WoW 2 con gráficos de Tomb Raider 1 y todavía si me quejo habrá quien me llame graphic whore, lo que faltaba xD

1
Cryoned
#128DiSoRDeR:

ilumínanos con esas mejoras tan brutales de las mecánicas de los RTS que ha habido desde 2010.

las mecánicas de algunos juegos como los desarrollados de eugen fueron rompedoras y cambiaron totalmente la forma de afrontarlos. Desde el mapeado hasta el sistema de barajas de unidades. Nunca se había visto tampoco nada similar a lo que ofrecía RUSE (por favor ruse 2) y el sistema de wargame igual.

También tienes otros como sins of a solar empire o men of war assault squad 2, planetary annihilation, offworld con un simulador económico del 15, ai war o hasta los ultimate general, todos ellos tienen un montón de mecánicas nuevas que no se parecen en nada al rts clásico heredado de los 90 y son rts. No meto CoH2/dow2 porque viene de CoH1 en 2006, pero vamos, otro que tal baila.

Hay formas de salir del sota caballo rey que la gente tiene metido en la cabeza desde westwood

Luego ya va por gustos, pero mecánicas nuevas y """mejoras""" sobre la base fundamental que se hicieron populares hace 30 años ha habido muchas en el género.

2 1 respuesta
Aeran

#128 A mi me parecieron mejoras brutales las del Dawn of war 2 o el company of heroes.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#131 Es que lo son, a mi dame un DoW2 y no un SC2, pero vamos, de aquí a lima, lo mismo para el CoH2.

1 respuesta
Drakea

Yo prefería el DoW1, supongo que soy de la minoría que prefiere algo clásico.xd

En todo caso puedo vivir con cambios mientras no sean DoW3 tier :cold_sweat:

1
DaTaCoM

El debate mecánicas de COH con las de SC2 no tiene mucho sentido, el CoH es muy divertido pero apenas tiene macro y tampoco te tienes que preocupar en como y donde construyes edificios, esta centrado en el control de las unidades y es a muy pequeña escala, dejando totalmente de lado muchas cosas en las que SC2 brilla por encima de cualquier juego.

Yo personalmente un Age of Empires, quiero que se parezca a SC2 y quiero ver mil unidades en pantalla, no quiero un estilo minimalista como el CoH, sobre todo por el contexto histórico en que esta basado el juego, se supone que cada partida es el inicio de una civilización y su desarrollo, quiero que eso sea una parte importante del gameplay y que no sea solo control de unas pocas unidades.

4
GuaNaGe

Antes que jugar a esto me voy al tzar

1
k4rstico

#132 Son juegos distintos, que te pueden gustar más pero no son mejores, son diferentes y de un AoE se espera que tenga macro y micro.
Si te hacen un CoH en AoEIV va a decepcionar a todo el mundo, porque no es lo que quiere la gente, para eso tienes otras sagas

Jetxot

Esto es un juego que estamos haciendo no mas de 60 fans del original.

Entiendo que a nivel de mecanicas AoE4 sera mucho mas complejo (BFME tiene poca gestion de recursos, poca gestion de edificios y upgrades, etc...), y muchas mas opciones...

Pero graficamente no tiene justificacion alguna, es que se ve nefasto.

CiV6 tiene un tono caricaturesco que me parece una cagada, pero graficamente es cojonudo, lleno de detalles. Este AoE4 graficamente es cartoon y encima se ve feo y de hace 15 años.

2 respuestas
ErChuache

Pues oye, no se ve tan mal para ser un juego del 2005.

0utsider

En cuanto a gráficos, son lamentables, estamos en 2021 y esto es un juego de Microsoft señores, no es un kickstarter. Espero que las mecánicas estén bien y la jugabilidad igual. Pero mucho tiene que cambiar para que me llame mínimamente la atención. De momento, pésimo.

Se ha hablado mucho de los gráficos pero es que es algo normal. Del 1 al 2 había mucha mejoría y lo mismo con el 3 que a día de hoy me parece mejor que lo que hemos visto en el 4, lo cual dice mucho ya.

En cuanto a jugabilidad, veremos. El age 3 con las metrópolis y con las cartas le dio una vuelta de tuerca que la gente no supo valorar o no supo ver pero era bestial. No hay otro RTS con ese toque tan innovador. Otra cosa muy distinta es que ESO online este muerta y que en el HD edition sea una bazofia el sistema de emparejamiento, chats y demás. Le ha caído mierda pero con muchísima razón.

1 respuesta
B

#137 Grandes horas he pasado jugando con colegas en local a eso

#139 Para mi el III es mejor que el II en todos los aspectos, si es verdad que parece mas "facil" al dos no juego pero veo muchas partidas de elo alto

pepebot22

tiene cierto tufillo a dawn of war 3, casi el mismo estilo grafico y lo de las flechas no me jodas...

1 1 respuesta
IchiGoIn

#141 Relic ya no es lo que era, lo hicieron bien con el DoW1, y muy muy bien con el CoH, DoW2 y CoH2. Luego ya entramos en la época del DoW3 y AoE4...

1 respuesta
Denian

#142 Curioso que justo coincide con cuando paso a pertenecer a Sega, enesimo caso de compañia grande destruye estudio pequeño con talento.

1 respuesta
IchiGoIn

#143 Mira EA que hizo con DICE y su saga BF.

B

Os teneís que comprar unas gafas. O mejor retiraros del mundo del videojuego y pasar a ver peliculas de pixar. Consejo de amigo.

También dedicaros solo a jugar indies pixel art o con caracteres ascii, eso si que son gráficazos porque los hacen 4 pavos en su casa, empresas? bah malditos capitalistas, tan solo han creado géneros que son los pilares del videojuego hoy dia. Que sabra esa gente, mas saben los que hacen mods, madre mia el cuñadismo se os va de las manos.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#145 Lo peor es que les dices algo y te tachan de cuñado a ti, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Rivendel

es un juego mainstream, primero es homenaje al estilo clasico y segundo quieren que corra en cualquier cafetera, no hay mas misterio, el dawn of war 3 luce bastante bien asi que graficos saben hacer, es decision empresarial

1 2 respuestas
TitoBurns

Como todos sabemos, la clave para que un RTS triunfe está en si tiene unos gráficos espectaculares

/ironia off

1 respuesta
B

#148 Por poner un ejemplo ahi tienes el spellforce 3 que le da 20mil vueltas a este en potencia gráfica, aparentemente, pero de ahi a decir que este tiene gráficos malos o de movil va un mundo xD.

Como dices ya se vera si es un truño o no la jugabilidad que es lo importante.

1 respuesta
0utsider

#147 No tiene sentido. Puedes hacer gráficos estéticamente correctos sin parecer que lleves 20 años sin sacar un juego de una de tus franquicias estrellas. StarCraft 2 sin ir mas lejos. Era un juego que cuando salió no era la panacea gráficamente hablando pero podías jugarlo en cualquier pc prácticamente y con gráficos altos lucia mas que bien.

No hay más ciego que el que no quiera verlo. Si os ponéis con que los gráficos no importan jugad al age 2 DE y dejad de comentar este tema. Pero es que no son gráficos únicamente. Son animaciones, detalles del mapeado, etc... Es que repito. El aoe 3 en gráficos altos se ve MUCHO mejor que esto. Ya no hablo del aoe 3 DE.

1 respuesta

Usuarios habituales