Age of Empires IV #HG

Tabla de counters básica

Simulador de combate

https://turnspender.itch.io/aoe4-combat-simulator

Tabla de clasificados

https://www.ageofempires.com/stats/ageiv

Torneo mediavidero: Apuntate!

https://www.mediavida.com/foro/juegos/inscripciones-torneo-mediavidero-age-of-empires-iv-679667

Brewder

#479 Y ahora entiendo porque en el Multi un Francés me saco 40 cañones, hijo de su perra madre xD

B

Ahora entiendo por qué por mucha tecnología que intente desarrollar mientras intento crear más y más ejército no hace nada contra las hordas de decenas de soldados y asedio que me envían cada 5 mins.

1 respuesta
IchiGoIn

¿Y algo así a que esperan a fixearlo? Ahora entiendo ciertas curras que me han metido.

1 respuesta
Kalgator

#483 es que no es un bug, es una feature :new_moon_with_face:

1
Whiplash

aprovecharse de cosas así debería ser motivo de ban, quizá no de manera retroactiva pero si a partir de ahora, es responsabilidad de ellos que el juego esté bien, cierto, pero también del usuario no ser un pelotudo de mierda

1 respuesta
Belerum
#485Whiplash:

pero también del usuario no ser un pelotudo de mierda

Lo dices en el mismo mundo donde muchos hackean en los juegos por el mero placer de joder a los demás. Hay gente que es pelotuda por vocación.

1 respuesta
Whiplash

#486 pues por eso, ban a los gilipollas que usen esto xD

Brewder

#482 No podés banear a alguien por usar esto porque es incomprobable, encima la mayoría lo usan sin querer, osea quien no destruye una construcción xD

El problema es del programador, fue muy grave lo que hizo y la solución real es que lo arreglen rápido.

1 respuesta
Belerum

#488 La celeridad que se den solucionando este tipo exploit es lo que demostraran el peso que quieren darle al juego.

StarCraft 2 como han dicho, en su epoca tuvo algun que otro exploit serio que arreglaban casi en el mismo día sino en el siguiente porque era una de las joyas mas importantes de Blizzard, además de ser un juego orientado al rankeo y al modo multijugador.

1
Brewder

https://www.reddit.com/r/aoe4/comments/qx8f50/big_bug_that_completely_throws_a_multiplayer_game/

Mucho ojo con hacer esto, yo lo hice un par de veces y siempre tire la partida para abajo xD.

Queda con el estado sin resultado, nadie gana y nadie pierde.

El error se debe a qué podés robar edificios neutrales, el tema es que al pasar de edad se buggean los modelos 3D y el juego colpasa. Un detalle interesante es que si sos Chino y le sacas TC a un Francés, podés crear sus edificios y desarollar sus tecnologías únicas jaja.

Repetir con todas las civilizaciones para hacer un imperio supremo y universal, la Roma moderna

TitoBurns

Pregunta de nuub, una vez he recogido la Reliquia con el monje, basta con dejarla en el monasterio para que produzca oro? No veo ningún indicativo de que esa reliquia este produciendo oro una vez dejada en el monasterio.

1 respuesta
re4q

#491 si lo hay. Abajo clicando al monasterio. 100 oro / min por reliquia

1 1 respuesta
PiskR

Aclarar sobre las puntuaciones que tendrás la opción de activarlas/desactivarlas SÓLO en custom lobby games y en escaramuzas , osea que de cara a cuando estén las rankeds estarán desactivadas.

2 1 respuesta
larkkkattack

#493 me sirve. Menos mal

PiskR

Espero que para primavera , que es cuando llega la season 1 y el soporte de mods (SUPER IMPORTANTE) no se haya perdido interés en el juego...Hay que meter torneos atractivos y muy importante este primer gran parche.

D4rKNiGhT

Hombre, el juego es buenisimo en MP. Lo bueno es que con el update en navidades va a traer o mantener a mas gente. Yo a relic le confio mi vida.

1
TitoBurns

#492
Algo hago mal pero no se que es. Dejo la reliquia con el monje en el monasterio pero me sigue poniendo 0/3 reliquias así que no me da oro :S

1 1 respuesta
SvanZ

#497 Igual es bait pero la reliquia va dentro del monasterio, no en los pies xD

1 respuesta
TitoBurns

#498
No no jaja cuando uso la opcion de dejar la reliquia me la deja al pie del monasterio, no la deja dentro wtf xD

1 respuesta
SvanZ

#499 cuando el monje tenga la reliquia en la mano, click derecho en el monasterio y la deberia de meter vaya

1 respuesta
TitoBurns

#500
Estoy probandolo ahora mismo y nada, con el monje seleccionado con la reliquia y click derecho el monje se pone a dar vueltas al monasterio con la reliquia pero no la deja. He probado la opción de 'Soltar reliquia' pero la deja en los pies del monasterio como en la screen que puse.

No habrá que desbloquear alguna tecnología? Estoy jugando los ingleses en la campaña.

Edit: vale he desbloqueado la tecnología del monasterio pero sigue sin dejarme, sera que esta capado en modo campaña no se.

2 respuestas
Weisho

#501 Yo ayer me acabe la campaña de los ingleses y te deja poner las reliquias en el monasterio xD o por lo menos en las misiones que jugue que son casi al final de la campaña.

Oneiros

#501 A mi me pasó lo mismo y no era el único. Se habló unas páginas más atrás. Creo que está bugeado en la campaña.

1
BuNNkeR

Una preguntilla para los que tengan el juego comprado en Steam, sabéis si el juego te redirecciona a la app de microsoft? hay crossplay?
He estado probando el juego en la app de micro, y ahora no sé si comprarlo en steam o ahi directamente.

1 respuesta
Kalgator

#504 Hay crossplay y puedes vincular la cuenta de Steam a la de microsoft

piyuyo

builds orders con los ingleses?

1 respuesta
Tras

#506
Build orders en Google puedes encontrar muchas.

Por ejemplo:

O esta para rush de arqueros

Están bien para aprender y no olvidarte de pillar algunos bonus pero para mí es una forma aburrida de jugar.

El de este canal, que me gusta bastante, hizo un video acerca del tema:

Si quieres info de ingleses Tatoh los juega bastante y es muy bueno. Tiene canal de Twitch y en YouTube hay unas cuantas partidas comentadas ;)

Por ejemplo, esta contra franceses puedes ver como arranca, se defiende, intenta rushearle pero finalmente se rinde. Este vídeo me gusta mucho xq al terminar la partida pone la replay y comenta bastantes cosas interesantes:


BTW el rush de los franceses me sigue reventando casi siempre :( los que hacen un rush directo son parables, los que te lo hacen con 2 o más grupos de caballería al tiempo atacando la base no lo consigo.

4
HG_Tevez

Estoy jugando la campaña de los Mongoles y no encuentro el oovo. ¿Alguien sabe cual es?

Gracias!

1 respuesta
spcter

#508 El ovoo es el edificio de los Mongoles para picar piedra. No recuerdo la mision pero mirate las minas de piedra cercanas y construye uno.

1
Vandalus

Ahora mismo es jugable al 100% tanto solo como online?

El 2 me gustaba mucho aunque era un mancazo y me gustaría darle a este e intentar subir de manco a bot dificultad media xD

Pero no me quiero calentar la cabeza con crasheos y demas.

1 respuesta

Usuarios habituales