AG's Countdown - Top 10 Xenoblade songs

AG

Hola a todos,

Como podéis ver, vuelvo a las andadas, y todo gracias a Xenoblade, que me ha hecho descubrir un mundo musical exquisito y lleno de temas memorables. Aunque aún no me lo he pasado, sí que he escuchado y reescuchado su fantástica OST, y me he animado a crear uno de esos tops que tanto me gustan. Debo comentar que me ha sido bastante difícil quedarme solo con 10, así que si al final os quedáis por ver vuestra favorita seguramente haya sido por problemas de espacio y no de gusto, porque me gustan el 90% de los temas xD.

Esta vez no me he currado mucho la dirección de los vídeos por falta de tiempo, pero bueno, como se trata de música, con tener un sonido en buena calidad digo yo que sobra, ¿no?

Sin más dilación, ¡allé voy!

#10 - Colonia 9 (de noche)

#9 - Alcamoth (de día)

#8 - Manglar de Satorul (de noche)

Iré subiendo el resto de canciones paulatinamente.

B

lol pues si que te ha dejado impactado la OST xD

Yoko Shimomura, ACE+ y Manami Kiyota (discípulo de Uematsu) delivers. Una pena que Mitsuda solo hiciese la aburrida canción del ending.

FelipeGM21

si no metes la de la pierna de bionis por la mañana, deberias revisarte el oido, por mi esta por el 3-4 puesto

sk_sk4t3r

Este juego se merece este top y mucho mas.

BEST GAME EVER!!!

AG

#7 - Thoughts to a Friend

2 respuestas
Jildeghar

Confronting an Enemy, y punto pelota

BLZKZ

no way! la wii no tiene juegos buenos

sk_sk4t3r

#5 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

AG

#6 - Machina's Hideout

#5 - Gaur Plains

Fixed!

B

Has puesto 2 veces Machina's Hideout

Y Gaur Plains es mi # 2 DDDDDDDDDDDDDD:

sk_sk4t3r

Gaur Plains #5?? WTF?!?

Nerviosillo

Gaur plains es top 3 tio
No jodas! xD

1
AG

Ya luego cuando acabe compartís vuestros top 1 y demás, que me veo oleadas de vídeos xD

Igneel

Lo de gaur plains es generalizado xD yo creo que nos ha pasado lo siguiente...legar por primera vez a una de las grandes zonas.....tirarse horas explorando y mamoneando con las misiones ------------> enamorados de la cancion . para mi es # 3

1 respuesta
AG

#14 A ver, que la ponga la 5º no quiere decir que no me tenga enamorado. Me encanta y me paso horas escuchándola, pero hay otras que me erizan más el vello. Quizá Gaur Plain es la que mejor resista una exploración de varias horas por el mismo sitio sin resultar cansina o repetitiva.

AG

#4 - Mar de Eryth (de noche)

#3 - Into Deadlands...

Mañana en torno a las 12/1 del mediodía, los dos primeros puestos.

sk_sk4t3r

Deberías haber puesto un Top # 15 como mínimo, se van a quedar muchas muy muy buenas por el camino que tendrían que estar en este top.

Me da a mi que ya se que songs son las 2 primeras xD

1 respuesta
AG

#17 Ya, pero no quería hacerlo tan extenso sabiendo que su score solo tiene 50 canciones xD

#2 - Sorrow

#1 - Snowy Mt. Valak

sk_sk4t3r

Ese top # 2... :no:

Estas 3 para mi deberían estar en ese top.

Zheiwander

Parece ser que en este top es tabú poner musica que no sea de landscape/localizaciones :S. Con la cantidad de battle fights buenisimos que hay

1 1 respuesta
B

Que leches es ese #1 AG, siempre me acabas rompiendo xD

Mis tres favoritas son por music momentum:

1.- Those who bear their name
2.- Gaur Plains
3.- Satorl Marsh (night)

Y esta que es la cuarta pero me da igual!

Igneel

Main theme? anyone? D:

1 respuesta
Nerviosillo

Ninguno pone estas?
Son sublimes!
A partir del minuto 2 Confronting an Enemy me encanta ^^

Xenoblade GOTY por dios!
Por ser de Wii estoy viendo que no va a salir elegido =/

1 respuesta
FelipeGM21

#23 OMG se me habia olvidado la de confornting an enemy, en esos momentos peliagudos de la historia, con el espiritu ardiendo, emocion y epicidad al maximo!!!!!!!!!!!!

Link34

#22 Cuando oyes el main theme jugando a dolphin es que una de dos, acabas de iniciar el juego o acabas de iniciar el juego por que se te ha crasheado el emulador, en ninguna de las dos le coges mucho gusto

1º - Mechanical Rhythm (Aqui es cuando me empezaron a durar mas de 2s las batallas)

1 respuesta
Igneel

#25 jeuga en wii y deja tus ojos sangrar :V

AG

#20 Me gustan pero ninguna me entusiasma :/

¿Es que a nadie le ENAMORÓ perdidamente la de Snowy Mt. Valak la primera vez que la escuchó? A mí me dejó flipando, es que es perfecta.

1 respuesta
Igneel

#27 Hombre la he escuchado en tu post y esta muy chula la verdad...pero valak mountains yo procuraba no tocarla ni con un palo xD Tonces no oi a penas su BSO .

1 respuesta
H

Joder, mi top-10 no tiene nada que ver con esto xD

AG

#28 A mí es la localización que más me gustó xDDDD. Aunque ahora no sé si fue por la música xD.

Estoy viendo otros tops en Youtube ahora y no soy el único al que le gusta la de Mt Valak. Me siento menos forever alone =).

Usuarios habituales

Tags