Ahora que ha terminado el E3... #HO

Sorii34

Ha sido bastante épico la verdad, yo me esperaba mucho mas numeritos y estadistas de mierda, pero nope, juegos y juegos, mis dies

isnotavail

#48 Yo me he preguntado lo mismo, solo ha salido un video del SFV en la conferencia de sony .

ScienceGuy

#15 ¿Horizon mejor de lo esperado? ¿Es que alguien se lo esperaba? xD

1 respuesta
BlackBeasT

#59 Nop,Nier 2,Star ocean,FF VII,World of Fantasy / Ps4

1 respuesta
centu

#60 solo que tendremos xenoblade para navidad

1 respuesta
FrioneL

Muy triste lo de nintendo. Tenia pensado pillar una Wii U para el Xenoblade y con la esperanza de que anunciarian algo interesante, pero nada.

jmdw12

#60 un starfox

Shikoku

#65 Pues por mucho que me tiente, pasando de comprarla por 1 juego. Eso si, el juego caera si o si, version coleccionista y a quedarse precintado forever xD

1 respuesta
centu

#68 tienes bayonetta, hyrule warriors, smash bros, mario kart, mario 3d world, donkey kong, yoshi y zelda soon

Ademas es compatible con todos los juegos de la wii, si no la tuviste.

Yo creo que si encuentras una buena oferta aun es una compra decente.

1 respuesta
Fascaso

#64 FFVII no es primero en ps4? no exclusivo?

1 respuesta
Fdkn

#70 Pero aun no se sabe nada mas, de hecho la conferencia de square de hoy solo ha anunciado ps4.

Ni se sabe por cuanto tiempo sera exclusivo.

Y aunque fuese multi day 1, que mas da? lo importante es que si tienes una ps4 puedes jugarlo lol.

1 respuesta
Shikoku

#69 Pudiera ser esa la opcion (compatible con wii). Me lo pensare en su momento, si encuentro algo regalado de precio xD

sefirus

#12 pienso lo mismo que tu

Kingdom Hearts 3
Fallout 4
Star wars Battlefront
Final Fantasy Remake
Horizon
Dark Souls 3
The Last Guardian
Uncharted 4
No Mans Sky
Nier 2
Metal Gear Solid V
For Honor
Mass Effect Andromeda
Final fantasy XV
Street Fighter V

grandes juegos todos, algunos tocare esperar a ver como progresan pero de momento son solds

Shikoku

XDDD

B

Buf el KH3 ... me han entrado ganas de volver a jugar al 1, me lo pasé de puta madre... Pero hace un tiempo que me mareo mucho con estos juegos :S

MaTrIx

Es dibertido ir a eol y ver que estan dando por ganadora a microsoft del e3 jajajajajajajaja epic.

TRON

Ha sido muy, muy increíble. En la vida había vivido un E3 así y van a pasar muchos años para que vuelve a acercarse otro igual.

No sé de dónde voy a sacar la pasta para tanto juego, holy shit.

1 respuesta
Fascaso

#71 Sí sí, pero lo decia por saber, que de esta generación no tengo ninguna y por el momento si cae cae ps4, pero el remake puede hacer que caiga más aún hacia ps4 si es exclusivo xD

StumKrav

#77 Realmente jamas habra un e3 así xD.

1
sagem9

#63 me refiero en cuanto a los bocetos que se habian mostrado... yo mismo pense que iba a ser un truño en comparación con esos bocetos

Yandr0s

Despues de ver este E3 voy a tener que pedirme 2 años de excedencia para poder jugar como un hijodeputa

ojala :(

sagem9

donde están ahora los que se reían de la ps4? ah si, comprándose una... Uno por aquí que no va a tener que gastarse 300 y pico euros para poder disfrutar de todo esto! (más que nada porque ya me los gasté en su momento xD)

Igneel

Ha sido el E3 de los sueños cumplidos, yo esta mañana no daba credito y para rematar Nier 2 -

HOW?

Edqe

Horizon, Ghost Recon y DS3, lo demás pura ssshiieeeeet.

¿alguien me explica por qué tanto hype con The Last Guardian? imagino que su predecesor debía ser la hostia.

1 respuesta
B

El E3 lo hemos ganado nosotros que vamos a disfrutar de todos esos gaems.

StumKrav

#84 Si, ya te lo resumo yo.

Tu gusto apesta.

1
Drakeer

FFVII Remake
Shenmue 3

Feels!!!

Naith

En cuanto a conferecias. Bethesda no la pongo porque no vi la conferencia, solo los vídeos de Fallout 4.

  1. Sony
  2. Micro$oft
  3. SquareEnix
  4. Ubisoft
  5. EA
  6. Nintedo

Me parece increíble que nintendo no haya anunciado nada para Wii U, esperemos que enseñen algo en Gamescom.

markIN

la mejor sensacion para mi cuando sale cloud y suena la musica.... pffffff que puta paja cayó xD

GlatoR

Fíjate que me ha gustado esta E3 que voy a intentar mantener la Ps4 limpia de polvo

Usuarios habituales

  • jmdw12
  • centu
  • markIN
  • StumKrav
  • sagem9
  • Shikoku
  • Fdkn