Ahora que ha terminado el E3... #HO

Link34

...como de sanados os encontrais? Vuestro gamer interior ha vuelto a resurgir? Habeis recuperado la ilusión por los eventos anuales de nuevo? HOLY SHIT OS HABEIS ENTERADO DE LO DEL REMAKE DE FFVII!???

Hilo general de "todo" del E3, porque ha sido tan basto que se merece y necesita un hilo donde comentar generalmente lo de estos dos dias, que es algo que nunca se va a repetir en la vida y estamos aun todos asumiendolo

Lo de nintendo tho...

B

Yo no había visto una cosa así en mi vida y creo que no se volverá a repetir, lo de Sony y Square Enix ha sido simplemente amazing.

Imho: Sony >>> Square Enix > Resto > Nintendo

RIP Nintendo

3
december

Ha sido el mejor E3 de la historia en general. Sony ha sido la mejor conferencia de lejos pero es que las demás tampoco se han quedado atrás.

powned

Falta el PC no?

6
StumKrav

Yo he rejuvenecido 15 años.

1
PiTiFiNi

Aun no ha terminado, falta lo de la pc.

B

Sony >>> Square Enix >>> Bethesda > Resto > ea = Nintendo

Demasiado fuerte el TLG.

1
pantocreitor

Desde que se puede ver por Internet me parece la mejor, aunque algunas antiguas (de cuando te enterabas de todo en la Hobby Consolas xD) también tuvieron sus pelotazos

Mensey

La de Square enix me ha sabido muy mal, mucho bla bla bla, muchos trailers y aburrimiento terrible, y el de nintendo ni te digo, el de hoy ha sido un dia horrible.

Menos mal que ayer Sony ,Bethesda e incluso Microsoft que la puntue bastante mal me voy a retractar y subirle la nota y todo visto lo visto, han sido los mejores

B

falta la conferencia con las novedades de AMD

guys pls

B

Aun falta el de pc

shisko90

yo solo se que si compro todos los juegos que he apuntado estos dos dias tengo ahora mismo un deficit de 500 euros de aqui a 2017 xD

Kingdom Hearts 3
Fallout 4
Star wars Battlefront
Final Fantasy Remake
Horizon
Dark Souls 3
The Last Guardian
Uncharted 4
No Mans Sky
Nier 2
Metal Gear Solid V
For Honor
Mass Effect Andromeda
Final fantasy XV
Street Fighter V

FACILMENTE

2 2 respuestas
Fdkn

#12 solo 500?

Vendo organos PM me

3
centu

niernierniernierniernierniernier

sagem9

Nier 2: bombazo
FF VII remake: sin palabras
KH3: precioso el gameplay mostrado
Horizon: mejor de lo esperado
The last guardian: ni umito se lo cree
SW: Batlefront: mantiene la esencia y los gráficos de infarto
(No nombro el shenmue 3 porque nunca he jugado a ninguno, aunque por las reacciones habrá que jugarlos)

Ni en mis mejores sueños pensaba en un E3 así

Sony la gran beneficiada de todo esto. Nintendo en la ruina.

1 respuesta
zErOx

la verdad es que Sony y Square se han sacado la chorra.
y no soy pardidario de Sony pero vamos ese FF VII ... pff.
btw tambien tenemos Battlefront, DOOM, Fallout 4, Dishonored 2 ...

StumKrav

A partir de setiembre en adelante será un jodido no parar para mi.

Estoy mas que arruinado.

dadito

Creéis que van a anunciar PC 2 en la de AMD?

7
B

Pues yo estoy hecho una puta mierda despues de ver lo de Nintendo.

aButreCa

Aún no me creo lo que he presenciado en las últimas 24h. Ha sido el mejor día de la historia del gaming.

spoiler
Wululu

Con decir que la Ubisoft ha sido mejor conferencia que la de Nintendo, resumo mi opinion :qq:

1
Eliot

Llevo empalmado desde ayer a las tres y esto tiene pinta que va para largo.

HeXaN

Hacía tiempo que no recordaba un E3 tan bueno, la verdad. No sé si es bueno o malo.

Rakhos

como que ahora que ha terminado...? si falta lo mejor, los juegos de PC... :clint:

N30

El Gaming ha sido salvado.
All Hail Sony. All Hail Square Enix.

2016 va a ser un año para recordar

1
Fdkn

Necesito un excel con todos los juegos que se han visto en este E3.

Durante las ultimas 18 horas se me ha olvidado que existe Dark Souls 3. DARK SOULS 3.

Este nivel es insuperable

3
Link34

Yfw hay mas cosas anunciadas que quieres que cosas por anunciar que quieres

La gente empieza a decir que esto es la época de ps2 de nuevo, pero es que es mejor y esta vez no hay ninguna otra plataforma que ni lo intente

markIN

y la conferencia de capcom ?? no hay ?!!!!

B

Sony >>> Square >>>>> Bethesda > Microsoft >> Ubisoft >>>>>>>>>>>>>>>>>> Nintendo

El E3 en general me ha encantado, menos Nintendo que ha dado muchísimo asco. EA y PC me dan igual.

Lo mejor es que Sony ha arrasado, pensar que podemos volver a tener una consola como PS2 me parece una locura.

Me quedo con KH 3 y TLG, y que este año cae la PS4 para esperar todo lo que se ha anunciado.

Forcriun

No vamos a volver a ver esto guys. Abracémonos, han sido las 48 horas más wwwwwwwww de la historia ;_;

Usuarios habituales

  • jmdw12
  • centu
  • markIN
  • StumKrav
  • sagem9
  • Shikoku
  • Fdkn