Al descubierto...

Tig

quetzal, no lo digo porke este picado, seria estupido, se ke disculpaste y esas cosas.No fue xq perdierais ni nada, de hecho nos ganasteis 8-2 sobraos, sino x otra cosa q no viene a cuento casi 1 año despues, simplemente era para recordarlo.

Del tema este, pos ala, en internet mucha mierda, y en lan todos amigos, casi siempre es iwal..

nilme

scout en aztec rlz, rlz y mas rlz

Crus

Xeric ke coño hablas de LG vs DTZ en cbble? (jugaron en train y dust2 ) y de LG vs CTF en dust (jugaron en aztec) :PPPPPPPPPPP

PERO QUE TORNEO VISTEEEEEE!!!

QueTzaL

el XeRiC compra un torneo y no sabe que mapas se juega... debe de ser que de tantos torneos que se compra que ya no distingue... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LuCiFeR

si al final sera eso y todo

PD. me parto la poia con la gente y sus tonterias :D

CarvinG

Me paso lo mismo vs LG en prodigy, depues d q se me colgara el PC 3 veces antes d empezar (sin paciencia q tubieron) intente grabar la demo corriendo y al darle al tab puse "reconnect LG" y me hizo el retry.

PO-Alex

pero kokart seras *****, tu no sabes cuando la gente bromea o ke? tantos años en los chats y jugando y aun no sabes lo ke significa "xDDDD" ? en fin...
en el partido LG vs PO estaba detras nuestro durante 9 rondas un admin de LSCP (Century) sin que nosotros supieramos ke estaba (todos menos yo, ke estaba a mi derecha i soi el ultimo de la fila). Blair estaba delante nuestro, y estoy COMPLETAMENTE SEGURO de ke no escucharia NI UNA SOLA PALABRA SOBRE EL TEMA (porke si no lo escucho yo ni tamy ni nadie, el no creo ke lo escuche :P) ke decir...si bueno, cuando LG se sale del servidor y vamos a hablar con ellos quedamos ENTRE TODOS para jugar otro mapa (dust2) creando servidor en el PC de Century (admin). Todos estan de acuerdo y cuando vamos a jugar viene REPLAY de LG i nos dice ke no kieren jugar el mapa :|
no comments.

QueTzaL

si no? y pq los LG estos no kieren jugar dust2? SUBNORMALES! nomenterodenada

PO-Alex

ah y otra cosa, les dimos RCON a los LG para que hicieran lo ke les diera la gana. Kien me dice a mi ke no pusieron el HLSW con los say_team? pssss ¬¬
y otra cosa mas fuerte todavia: durante ABSOLUTAMENTE TODO EL PARTIDO estuvo detras nuestro el hermano de un LG (no recuerdo ahora su nick) ke les dijo a los LG ke no habiamos mirado nada y sudaron del tema ...

K

Me refiero a lo de las polemicas que siguen a los campeonatos....

Yo solo he asistido a dos eventos LAN importantes (CP2K1 y CP2K2) y sinceramente no me han gustado mucho ciertas actitudes que he visto, me explico:

Hace poco todos leimos una noticia de Kinping (creo) sobre la profesionalizacion de los e-sports y tal... ¿De verdad creeis que todo esto ayuda a la busqueda de sponsor?

Si yo fuera un sponsor y me planteara meter pasta en algo tan amateur como el CS saldría por patas en cuanto viera este tipo de situaciones y polemicas infantiles sin sentido.

Y ya no hablo de la mera polémica (hasta cierto punto comprensible en cualquier competición), voy mas allá. Flipo con la cantidad de peña que asiste a Campus Party a hacer el payaso, que si "Patxi" que si "Cuñao", hay que ser imbecil... Si quieres gritar vete al futbol...

Pos eso, que oigo hablar de la profesionalizacion del CS (juego que me encanta) y me da risa cuando pienso en la cantidad de gente idiota que joroba todo esto. Por supuesto (y que no se me rebote nadie) tb hay gente que es la hostia y que merece la pena conocer (APE, nTv.Flash, LG*Seyeca, y tanto otros...)

Con esto acabo, campus party tiene muchas cosas mejorables pero creo que la mas importante es la actitud de los participantes y en eso no influye ni Esther Maestro, ni Coca-cola, ni Level 51, un Saludo a todos!!

QueTzaL

voca

kokart

pozi es verdad q puso xDD en fin se acabo la cp y sorry alex

oFF-sIDE

Yo de tanto meter mierda solo me gustaria destacar dos cosas.
1º Queztal, antes de defender a tu ekipo a capa y espada enterate del todo de lo q pasa proq puedes kedar mal menos mal q pides perdon ;D
2º mrmans0n
Usuari@ #26 @ 12-8-02 a las 20:50

© mmss inside

Me parto con este chaval xDD

QueTzaL

repito.. he preguntado a varias personas por lo sucedido no solo a una... creo que tenia motivos... CREO VAMOS!

Ubick

sin lolazo
mazo d interesante el post, jeje
asi q has sido Mr.zippo el d la gueb d CTF jejeje

bizarre

yo opino que quetzal deberia ser baneado o algo así... o mejor... debería recibir una educación y una formación física adecuada... porq niños como él hace 400 años eran o bufones o abandonados al nacer... sin subnormal

Cr0n0s

como no me entero de nada solo dire ke sois todos unos ijosdeputa

K4RL05

#48 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bizarre

por cierto que tuve la suerte de ver la final sentado al lado de APE y veia perfectamente el monitor del zippo y solo decir que si eltio se los baja igual a mp5 que a mac que a tmp ... porq no va apoder usar las 2 últimas que son más baratas? o ahora direis que usar mp5 es humillar... si el tio ha hecho cuartos de final de vs Q3a será por algo...
si LG solo lo intentó en 2 rondas de la final y no pudo hacer nada no es culpa de la mac10 del zipp0 sino problema de LG...
en fin ... el año pasado en la cp me tocó ser eliminado por LG en de_rotterdam y morir a benelli muyas veces, y no nos fuimos.
admin_vote_kick Quetzal

T

en fin, sin peor...

I

Creo que este tipo de temas sobran en un foro público. Si metéis mierda, al menos dejar claro si es mierda de verdad o mierda de mentira porque yo ya no sé qué pensar de mucha gente que yo tenía por buenas personas y buenos jugadores. Prefiero no pensar nada o pensar que todo esto es un timo.

Luego cuando alguien ajeno al tema menciona alguno de los comentarios que hay en el foro le decis que cierre la puta boca y que no hable de lo que no sabe. PUes, sinceramente, guardaos la mierda para vosotros y si teneis problemas quedáis un día todos juntos y os dais de ostias si queréis pero no creo que ayude nada poner aquí este tipo de cosas.

Os remito a leer mi post en Off-topic "Soy un player feliz ^", a lo mejor os hace reflexionar.

Saludos a tod@s

XeRiC

claramento todo es timo, el meter mierda actualmente es 90% sin sentido y un 10% que si lo tiene.

la gente tiene derecho de opinar asi que hagamos de todo un circo y au.

por lo menos la mierda genera visitas pa media vida, y si eso Level51 es o mas conocido, ahora hace un torneo bueno la gente se olvida del malo y ale publicidad a mil gracias a dos clanes.

QueTzaL

he estado unos dias fuera... y sobre las acusaciones hacia mr.zippo ya se ha hablado con el, ha sido una confusion. Tanto la gente que me lo ha contado como yo hemos pedimos perdon hacia esta persona (estabamos mal informados), pero aun despues desde mi primer post sigo esperando la respuesta hacia si PO realmente ha hecho eso.
Una vez mas rectificar es de sabios... ha! y yo no intento meter mierda si quisiera hacerlo buscaria otras formas y simplemente no lo haria con mi nick, simplemente digo las cosas como son para mi, ahora bien puedo estar equivocado o no.
bizarre lee lo que te he puesto en el IRC anda... quiero una respuesta tuya cariño.

PO-Alex

quetzal si eso miras la pagina 1 :)

O

yo estuve en la cp y sinceramente nunca he entendido muchas de las cosas de la que se estan hablando o diciendo.

Primero respecto a las quejas y la creacion de una competicion alternativa, que gracias a un webmaster de esta web, despues de unos dias y hablando trankilos, ha sabido contarme todo lo que ha pasado. Gracias.


Respecto a los partidos, reconozco que vi practicamente solo la final, teniendo que aguantar en un principio a unos cuantos que no hacian mas que criticar a ferdie, sin atender en absoluto a las competiciones... si a ellos les trae al fresco, si son tan buenos jugadores, en vez de estar dando la tabarra que se hubieran pirado....


Que mas decir....sinceramente, encuentro estupido, una postura de crios el abandonar un partido, Tenia que haberse pirado España del mundial¿? te vas de clase si el profesor te castiga¿? o yo que se que ejemplos poner..... encuentro u8na niñeria el pirarse porque no este al gusto de todos.


En cuanto a las acusaciones de cheats, que al final y al cabo es lo que deciis que pasa pudiendo ver los say_team en el server o que un jugador salga y entre para comprar tal y cual..... respecto a lo primero no puedo opinar porque no lo se, respecto a lo segundo, fue una victoria aplastante creo...asi que no es algo que pudiera decidir el partido

QueTzaL

ningun LG ha llevado a su hermano! xDDD sobre si han usado HLSW para mirar simplemente no lo se pero tampoco hay testigos, sobre lo vuestro si...

SeM

Ah pues yo creo q si,q teneis razon, pero discrepo en una cosa, pq mirad,no estoy de acuerdo en que las cosas sean asi, aunke vale, de todas maneras, nunca llueve a gusto d todos y eso es algo q hay q tener en cuenta, y q espero q tanto los organizadores como los clanes tambien lo tengan en cuenta.

(Los que no tnemos ni puta idea de que va el tema tambien tenemos derecho a dar nuestra opinion xD)

AlCaponE

Personalmente no estoy a favor ni en contra de nadie, pero lo unico que digo, es que despues nos quejamos de que por que en España no se juega al CS como en otros paises europeos... aqui teneis la prueba.

Estas discusiones no llevan a ningun lugar. Esta es mi opinion, alomejor me ekivoco, pero weno

Fench

nadie me ha llamado en este entierro pero
..... mucho chulo suelto....

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • PO-Alex
  • XeRiC
  • bizarre
  • kokart
  • Sentinel
  • PeRTuR