Alan Wake

Superficus

Normal que no se hable de la versión de PC. Lo que tratarán de conseguir será que se vendan la mayor parte de versiones de 360 posibles. Para eso son las "exclusivas".

De todas formas no tiene mucha pinta de juego de PC.

B

#391 A qué te refieres con eso? Como es un juego con pinta de PC?

P

#391 Tiene y sera mejor para PC.

Lo que pasa que para PC, venderan 0 unidades, con respecto a las versiones de consolas.

Pero para eso, ya se encargaran de sacarlo 20 años depues para PC.

p4l3rm0

Lo primerísimo que mostraron del juego hace eones fue en PC en la conferencia del IGF de Intel donde presentaron los primeros quadcores, mucho antes que cualquier cosa mostrada sobre x360, así que muy retrasados respecto a la versión de consola no irán...

Otra cosa es que hagan un Mass Effect o GoW y lo retrasen a posta para potenciar ventas, que tiene toda la pinta.

B

Confirmado por Remedy, como no podía ser de otra manera primero va la versión de 360 y luego ya se preocuparán por la de PC.

cm07

#395 Con la cantidad de pasta que pondrá Microsoft en el proyecto para hacerse con la "exclusiva" es normal. Poderoso caballero es don dinero.

B

Con el fin de acallar toda la especulación que rodeaba la versión de PC del esperadísimo juego de Remedy sus creadores por fin han hecho una declaración oficial. Remedy está desarrollando Alan Wake como juego exclusivo para Xbox 360 y, por su parte, no está prevista una versión para compatibles.

Esto deja a la versión de PC en manos del publisher del juego, Microsoft y, al igual que con Gears of War 2, Halo 3 y Fable 2, corre de su cuenta decidir si una versión para PC existirá en un futuro lejano o no.

D4rKNiGhT

A ver, en gamespot el dev principal de Alan Wake dijo que de momento solo se estan centrando en la version de Xbox, pero la de PC saldra fijo ya que es un fan del ordenador.

Esto es lo que dijo: "I'm a PC gamer at heart (have a Core i7, Radeon 4890, 5.1 audio setup at home) so I do appreciate your concerns," Maki stated. "Unfortunately all I can say at this point is that we're focusing all our efforts on the 360 version and will be making comments in regards to the PC at a later in time."

PD2: tengo fe ciega en que salga para PC en el futuro. Sino el titulo se ira a la mierda a una velocidad endiablada.

#399 cago en ti vegon!

Vegon

#398 Ahora vuelve a leer la noticia.

Remedy ha echo estas declaraciones hoy mismo precisamente para acallar rumores (potenciados precisamente por ellos mismos con las penúltimas declaraciones).

Edit: #398 ahora además te tienes que leer otra vez el trozo que has copypasteado.

Crus

Cuanto daño le esta haciendo Microsoft a los videojuegos de PC.

_SuBz3r0_

Esta claro que saldra para pc tarde o temprano, pero es normal que ahora digan eso para que las ventas sean brutales de inicio, basicamente es una estrategia de venta.

Solo de pensar que se han tirado 4 años o mas para terminarlo ,es normal que tomen estas medidas.

Crus no te equivoques lo que realmente esta haciendo daño es la pirateria.

PD: Nadie esperaba un mass effect o assasins creed para pc de inicio y supongo que por las buenas ventas de consolas se procedio a la conversion.

B

#401 mass effect y Ass Creed no eran de Microsoft, Gears of war 2, fable 2 y halo 3 si.

A MS como a toda empresa le encanta la pasta, construyó el PC Gaming mientras le daba dinero y ahora que se ha vuelto un mercado problemático y las consolas dan más beneficio no tiene porque seguir apoyándolo. Es así de sencillo.

Crus

#401

Me parece que en Blizzard o Valve no piensan eso mismo que tu sobre la pirateria...

p4l3rm0

Bueno, pues van a recibir la factura del quadcore que me compré en su momento en la sede de MS en muy breves para su reembolso.

Nah, directamente pirateo Win7 y estamos en paz... Kharma's a bitch Ballmer!!1

GaNDaLFViTi

jhalskidjmilajsoeifjsdlfkjadioawjslkdajwioasjdioasjlkadw

Y ahora me tendreee que comprar una 360, ya no tengo excusas Ç_Ç

Dhamon

Tranquilos que saldrá,si no ya vereis.

_SuBz3r0_

#402 Jajajaj valve y blizzard digamos que se buscaron las castañas para combatir la pirateria, nose por que los nombras. Ya que el tema es de microsoft, que yo sepa sacan el formato fisico y creo que sacaron o tienen previsto sacar algo parecido a steam pero nose si lo tienen en activo y este funcionando.

No voy a negar que hay pirateria en consolas hoy en dia, pero esta claro que la mayoria "hardcore gamers" de pc no suelen comprar los juegos fisicamente.
Ya que demasiado te gastas ya en el hardware, para gastarse 40 o 50 euros en un solo juego.

#403 En que momento digo que ME y AC son de microsoft? :S me referia a los juegos de pc que previamente salieron en consola sin antes anunciar que saldrian para pc simultaneamente y e puesto esos 2 de ejemplo.

B

#407 ya, y yo te digo como otro ejemplo que esos dos juegos son de ubisoft y EA que sacan todo en PC y los tres que te pongo además de Alan Wake son de Microsoft que, desde el castañazo de gears of war 1, ya no sacan nada para PC.

Pero ey, quien sabe, igual para intentar hacernos comprar Win7 hacen la fechoría...

jackvendetta

Lo de la piratería es una escusa y además de ls baratas. Piratería hay tanta o más en consolas que en Pc (entérate de como está el tema en la nintendo DS, o ejemplos mas clásicos como el de la play 1), ¿Por qué prefiere Microsoft la consola? Porque directamente el hardware (xbox) es suyo, el mantenimiento que tiene que hacer de los juegos es mínimo comparado con el pc, bajo una misma consola pueden desarrollarse 15984343243 juegos, mientras que los PCs están actualizando constantemente su hardware, con los problemas de optimización que eso conlleva etc etc.
Aparte está el fenomeno de la "casualización" cada vez mas gente quiere que los juegos sean rápidos, directos , sencillos y para un ratito nada más, y está claro que ese pastel no se lo pueden repartir nada mas que Sony y Nintendo... piratería dice....escusas!!! jajaja

_SuBz3r0_

Claramente con lo del gow1 para pc,a ms no le salieron las cuentas y la pela es la pela.

La verdad a mi mientras sea un gran juego y no sea todo hype y humo , probablemente me lo compre para 360, siempre y cuando lo retrasen para pc mas de 1 año claro.....:)

_SuBz3r0_

#409 pirateria digo? No si ahora seras tu el que se compre todos los juegos de pc , cuando te has gastado mas de 1000 euros en un pc.

O eres el que se gasta 400 euros en una birria de pc y piensa que con eso puedo jugar al crysis a tope... y se mete la ostia.

Claro que hay pirateria en consolas ya lo he dicho, pero el que se compra una grafica de 200 euros o mas para arriba ya sabe lo que hay.

Tengo la 360 y un pc "decentemente actualizado" y esta claro que no me compro todos los juegos, para 360 me compro los exclusivos o coleccionistas interesantes o si hay alguno que es multi y aun asi me llama la atencion tambien, y de pc pues el resto made in rapidshare...

No defiendo a microsoft pero esta claro que ms no es tonta.

D

Que esperabais? la pirateria en consola no es ni una parte de la que hay en PC, es normal que las compañias empiecen a dejar de sacar juegos para PC o a preferir hacer version consola y port a PC.

privet

vaya gran cosa

Ak3larr3

Aunque la piratería en 360 es muy grande también tiene muchos compradores de juegos fieles, que incluso teniendo la consola pirateada se compran los juegos que realmente merecen la pena, sobre todo con los precios de importación.

jackvendetta

#411 Pues no se macho pero veo que mezclas cosas que no tienen nada que ver...principalmente los juegos de consola son más caros que los de PC, eso es un hecho. Con un pc de 400 euros te digo que muchos juegos van mejor que en consola (aparte de que hago mil cosas mas, pero ese no es el tema). Tú has dicho que te compras los juegos más exclusivos patatin patatán, ok, de acuerdo, pero eso no significa que el resto de jugadores de consola haga lo mismo ¿Verdad? conozco a muchiiisima gente que no se compra una consola hasta que no es factible piratearla ¿Que se piratea más en PC que en consola? no te lo niego ¿Que se piratea una burrada tanto en PC como en consolas? pues también. Es más, MS, Sony etc... dirán lo que quieran, pero prefieren vender una consola y que la pirateen a no vender nada.

MILLER

#398 SI FIJO, seguro que se va a la mierda por no salir en pc .. ola ? en pc NADIE lo compraria en xbox sera el principio de otra saga exitosa que vendera varios millones.

A dia de hoy XBOX360 sigue siendo la consola que mas juegos vende, tiene la media de juegos por jugador mas alta de todas, los jugadores de XBOX gastan en software y hardware el doble que la suma de los usuarios de PS3 y Wii juntas hay cerca de 10 millones de usuarios con XBOX LIVE GOLD que son 10 millones de tios que no la tienen pirateada de seguro y seguiran comprando juegos.

osea estais diciendo tonterias, la pirateria crece pero aun no es un problema para XBOX y creo que no lo sera nunca mientras el aliciente de la XBOX para cualquier hardcore gamer que se precie es jugar el multijugador de los exclusivos de XBOX que son los que marcan diferencias con la competencia.

_SuBz3r0_

#415 macho se te ve el plumero , primero me dices que no es problema de la pirateria, aceptas que hay clara pirateria en pc y para mas inri tienes conocimiento de que mucha gente no se la compra hasta que la consola se pueda piratear.... en fin TRISTISIMO.

Si han bajado algo los precios de juegos de pc es por algo.

jackvendetta

#417, que no te enteres de lo que digo no es mi problema.
Te estoy diciendo que HAY mucha pirateria en las dos, y también te digo que NO es por eso por lo que dejan de sacar juegos en PC o los retrasan o lo que quieras, el problema es que las compañias lo asocian para tener una buena escusa y tu te lo crees. Blizzard y Valve como ya han comentado son compañias de PC, compañias MUY pirateadas, compañias con beneficios...

BlackBeasT

Pero si saben que lo van a sacar en pc y lo va comprar to cristo porque pondrian excusas si a ms le va la money?Yo creo que no son excusas,son cuentas y a cualquiera con dos dedos de frente te va decir que en pc no va vender casi nada.

frostttt

bueno... pues que los disfruten los xboxers hehe

Usuarios habituales