Alan Wake

B

#269 Igual que nos lo pasaremos todos con nuestros Alan Wakes pero dude, esto es internet.

Por cierto le estoy haciendo thread oficial. Tendrá pocos spoilers, información util y la quality de Hunter138 :)

P

#271 ¿Y yo, podre postear?

B

Claro y en el del RDR también. Que la gente te odie y te haga voteban a mi me es indiferente, soy fan del amor en estado puro.

B

Amor y libertinaje en el thread oficial a la de YA!

#270

spoiler
Cryoned

Qué bien, volvemos a 1998 y sus resoluciones máximas de 1024x768 para los juegos.

No espera que es aún menos

Los de Remedy han dejado clarísimo con esos comentarios que no hay 720P por ningún lado, y ver 540p en un 1920x1080 o en monitores más tochos aún 2540x1600, va a ser una patada en los cojones de campeonato.

Y encima no lo lanzan para PC. Vamos bien.

Venga! Vamos todos corriendo al thread del Mario 2 a meter mierda por no ser HD!!

mTh

Sin ánimo de faltar a nadie... y aun pareciendome muy mal que remedy haya vendido algo que no tiene..

Me pareceis una panda de graphic whores del copón.

Desde el máximo respeto y el cariño que os profeso, eso sí.
:buitre:

Denian

El equivalente mas cercano de cuando no se utilizaban resoluciones panoramicas seria 800x600, joder asi jugabamos al Diablo II y al CS y nadie se quejaba os estais volviendo muy exquisitos :qq:

Por otro lado recuerdo que Tamy decia que la Wii podria mover juegos como los de PS3 pero en baja resolucion, casi acierta pero se confundio de consola... xD

Cryoned

Yo cuando vaya a comprar mi próximo coche y en vez de los 130cv y 4 airbags con abs del catálogo me digan que solo tiene 90 peeeeero que en cuestas puede llegar a rendir como si tuviese 130, siempre y cuando haya grasa en el suelo y las leyes físicas del rozamiento desaparezcan, que no tiene airbags pero le puedo poner globos y que el abs solo funciona a veces, pues en vez de quejarme para que no me llamen graphic whore y evidenciar a los mentirosos, me callaré y dejaré que me timen.

Y cuando se jugaba a Diablo 2 y CS se usaban monitores CRT normalmente no mayores de 19, además de que era lo que había y punto. Estamos en 2010 con TFTs donde un reescalado hace que te ardan las retinas.

A

#278 Y si jugamos en monitores 19020x1080 a juegos 720p no hay un reescalado tambien? Me estais empezando a rayar con el tema de los reescalados y es una cosa en la que nunca me habia fijado.

mTh

#278

No, en realidad, viene siendo más bien como que en vez de tapicería de cuero de serie, te venga tapicería de otro tipo...

Es decir, que para algunos será una cosa importantísima, y a otros nos dará igual.

A ciertas personas de este foro os sangran las retinas muy facilmente en mi humilde opinión.

Es simple. Para ti todo esto es una gran perdida para la humanidad, y para mi no significa mucho, simplemente porque valoramos cosas distintas en un videojuego o tenemos distintas sensibilidad hacia la calidad gráfica.

Para mi eres una graphic whore y yo para tí no tendre sensibilidad, gusto, o retinas, cada uno con lo suyo, no pasa nada :).

P

#280 No se tu, pero yo me compro un Mercedes de 50.000 € y quiero tapiceria de cuero y me viene con la de serie y el coche lo devuelven si o si.

No seamos conformistas como dice Cyroned.

Si decian que el juego iba a ir a 720p y no lo lleva, son unos hijos de puta, pero si el si viese mal nos cagariamos mil en ellos, pero resulta que pese a la mierda de la res, el juego se ve de puta madre.

mTh

#281

No estoy hablando de que "lo pidas con cuero" y te venga con otra cosa, que es obvio que si lo has pagado, lo quieres.... sino que lo pidas sin saber lo que tiene y sea una gran pérdida para la humanidad que no venga con cuero.... a lo mejor el ejemplo no estaba muy bien escogido :).

Pero como ya digo, no pasa nada, no pretendo insultaros, que parece que a cryoned no le ha sentado muy bien, simplemente, en mi opinión, le dais demasiada importancia a cosas que para mi no la tienen.

Si lo de remedy me parece feo esta claro, eso no os lo discuto a ninguno.... si dijeron que iba a 720p y no va, es para insultarles....., solo que para mi, no supone nada grave más que el hecho de que vendieron algo que no tenían :).

Cryoned

No no que va, para que yo me ofenda tiene que ser algo tan gordo que pocos pueden aspirar a soltarlo xDD

Lo que digo es que me jode que mientan descaradamente y cuando se descubre el percal y se les presiona siguen mintiendo y escudándose en un montón de jerga técnica para confundir a los lamers en vez de decir. EL JUEGO CORRE A 720P SIEMPRE MENOS EN X o EL JUEGO VA A 540P MENOS EN X.

Cosa que todos sabemos que queda en "no vais a oler ni siquiera resolución HD Ready en este juego... Bueno igual en el menú de inicio".

P

#282 Es que lo malo de las compañias de videojuegos actuales es que le han dado por vender sus juegos por sus especificaciones antes incluso de que tengan hasta algo montado previamente.

Que ocurre despues.. pues esto.

Sony ha sido la Number 1 de voy hacer esto, y luego hace lo que le da la gana.

Practicamente venden la piel del oso, antes de cazarlo.

1
B

#279 Si pero es algo un poco diferente. Aquí hablamos de la resolución nativa del juego no la que escupe la consola al monitor. En PS360 hay un trillón de resoluciones diferentes altas y bajas pero la de 540p es especialmente baja (segunda o tercera más baja, tengo que mirarlo) y hace que se vaya a ver jodidamente borroso.

ejemplo practico, lo que aproximadamente debería ser

Si, las dos se ven muy bien pero ugh, pobre del que juegue en pantalla de mucha pulgada.

P

#285

Este juego tiene la suerte de que incluso esa borrosidad le da un toque al ambiente. Como ha dicho Palermo.

p4l3rm0

Es que 540p son casi la mitad de pixeles para llenar la pantalla que 720p ojo, concretamente un 44% menos. Es que la gente muchas veces se piensa que 720-540=180, bah no es tanto... cuando no es así. De todas maneras seguimos especulando tontamente cuando lo que importa es el resultado final blah blah...

Por cierto, para los que hayan jugado al Siren de PS3, ¿como es la calidad de imagen? Misma resolución y mismo nivel de AA en una ambientación similar.

vander

Yo tengo el siren y la verdad es que los graficos no son lo fuerte en ese juego. Tampoco es lo que iba buscando.

La imagen es un pelin borroso y granulada, pero no se si le habran metido algun filtro aposta para que parezca una camara vieja o defectuosa, que es una de las cosas que mas tension le da al juego.

P

http://i42.tinypic.com/jrxuld.jpg

Wo wo, que miedorr

Fenix-1

Anunciada la serie precuela de Alan Wake

"Microsoft ha anunciado esta misma tarde que Xbox Live albergará a partir del día 25 de abril seis capítulos de una miniserie sobre Alan Wake que actuará a modo de precuela previo paso al lanzamiento del videojuego el próximo día 14 de mayo.

La serie, que podrá verse también en BrightFalls.com a partir del día 27 de abril, ha sido dirigida por Philip Van, premiado director de cortometrajes, y contará con intérpretes aparecidos en conocidas series como True Blood o Damages.

Así pues el día 25 de abril en Xbox Live se podrán ver los dos primeros episodios, disponibles únicamente para suscriptores Gold, y desde entonces a un ritmo de uno por semana el resto estarán disponibles hasta la conclusión de la miniserie el día 17 de mayo con un doble capítulo."

3djuegos

Good :clint:

Draviant

Añadiendo trailer a lo dicho por #290

[media]http://www.gametrailers.com/video/bright-falls-alan-wake/64759[/media]

Entre este y el Red Dead Redemption me voy a cagar en la madre que parió a las desarrolladoras por tener la jodida manía de sacar los juegos antes y después del verano, que es cuando más jodido de pasta está uno

B

Buena idea lo de la precuela así se enterara más gente que existe eeste juego.

#291 Y porque no sigues los juegos japoneses, 2010 está siendo un infierno D:

B

OH MY

Fenix-1

#293 te remito a #165, tú mismo comentastes esos gifs cuando los puse xDD

B

#294 Dentro de unos 100 post te toca a ti volver a ponerlos xD

B

Segunda estado de odio pasado el de la sub HD: Duración.

Según la siempre deliciosa Hobby Consolas Alan Wake dura 10 horas y tiene rejugabilidad nula.

Fenix-1

Sacado de eol:

·Gráficos: 92 -> "La ambientación es sencillamente espectacular, los efectos de luz y climatológicos tampoco le van a la zaga."

·Sonido: 94 -> "La banda sonora es muy buena pero es que los efectos de sonido son realmente excelentes. El doblaje al castellano, impecable."

·Duración: 82 -> "Sin duda el talón de Aquiles de este juego. No es muy largo (unas 10 horas) y además ofrece pocos alicientes para rejugarlo."

·Diversión: 93 -> "El ritmo de la historia, los combates y los diálogos nos mantienen pegados al pad desde el comienzo hasta acabar con él."

Puntuación final: 93

Lo mejor: la historia (nos mantiene atrapados al mando gracias a un guión y una ambientación geniales) y los combates (son muy numerosos y divertidos. El uso de la luz está muy bien aprovechado).

Lo peor: la duración (es bastante excasa. Nos hubiera gustado más horas de diversión con Alan) y la expresividad en las caras (de los personajes no está a la altura de la intensidad del juego).

Todo ésto según Hobby Consolas, que cada uno le dé la veracidad que quiera (escasa por mi parte)

p4l3rm0

Esperaba algo mas tirando a las 15-18 horas, lo que viene a ser una temporada de serie moderna típica. Aún así ya sería mas largo que la primera de "Twin Peaks"...

SilentB0b

Tranquilos que para eso ya pensaron en los capítulos de pago

B

También esperaba 15/18 horas, 10 horas son malas noticias

Yo desde luego esperaré a que esté bastante más barato o directamente a la edición GOTY con la "segunda temporada" completa. Si, el juego pinta brutal pero entre lo bestia que está siendo el 2010 y la crisis ya no está el horno para tirar el dinero en juegos cortos. Sed buenos con los spoilers :\

Muy cierto también lo que dice Hobby Consolas de la caras xD > http://i39.tinypic.com/volix4.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales