Alan Wake

Hazzard

Como sea igual que el Alone in the Dark, mejor ni probarlo.. y si añadimos 4 años de desarrollo.. como sea malo ya el colmo.

B

Seguro, es que seguro que es igual que el Alone in the Dark.

P

#211 Hombre de lo que se ha visto, de lo poco que se ha visto el juego pinta bien.

Pero practicamente es que este juego no puede fallar en nada, es decir o vale 10 o no vale nada. Como la historia sea un bodrio la mierda que le va a caer a Alan Wake va a ser EPICA.

Hazzard

Ya, pero #212 le recuerdo que el Alone in the Dark pintaba muuy muuy bueno, y al final chascazo.

C

al final sale en pc?

P

#215 No

1
B

#214 A eso me refiero que confío muchísimo más en Alan Wake que en Alone in the dark xD

IKNOW

Todos lo hacemos xD, no se cuanto estaria en desarrollo Alone in the Dark, pero 4 que lleva el Alan, son muchos como para hacer cualquier basura de juego, NoP?

kOnOrZ

Por lo que me comentó un compañero que pudo probarlo en la presentación que hicieron en Madrid la ambientación es bestial (algo que ya hemos visto en vídeo) pero sobre todo la ambientación sonora.

La linterna se podrá ir mejorando para que de más luz o para sobrecargarla y que pegue un "estallido" de luz en plan bomba (eso si, después de pegar ese estallido nos quedaremos sin linterna durante unos segundos). Por lo visto es muy "Farenheit", así que la cosa pinta bien.

B

Tiene una pinta estupenda en todos los aspectos, solo hace falta como ya decíais que no decepcione la historia o la jugabilidad

IKNOW

Lo unico que me tiene un poco acojonado es la linealidad, que hoy en dia ya parece imprescindible para los diseñadores.

B

Es hora de empezar a destrozarse el juego con los 12 primeros minutos de Alan Wake

1
SeYc

O_O Puedes flipar ya con el gift que tienen donde se le ve caminando por el salon, con la luz de la calle de fondo.

¿Quien dijo RDR GOTY 2010? Como de verdad cumpla con las espectativas yo lo voy a tener muy claro :D

PD:

B

http://www.gamepro.de/index.cfm?pid=386&pk=2300

Los 12 minutos en inglés que lo de antes linkea al alemán ;|

1
D4rKNiGhT

FREAKIN' EPIC! este sera GOTY del año, ni red dead redemption ni nada. BRU-TAL.

KuS

Ya no vuelvo por aquí entonces si ya va saliendo todo eso. Chao! XD

B

Precisamente venía a decir que ya están empezando a enviar las copias para las reviews y la cosa se va a empezar a poner peliaguda a partir de ahora xD

ArkaNNN

Diossssss que pasada la parte de la casa con los 5.1 y eso que es un vídeo, buenísima ambientación aunque no me gustan nada las animaciones de los personajes, o por lo menos los movimientos de correr, etc que he podido ver. Se ven algo anticuados comparados con movimientos de juegos más nuevos que se ven más fluidos y con mejores transiciones, puestos a poner faltas vamos, lo demás bastante impressive.

IKNOW

Paso de verlo xD.

eaglin

Buah tiene pintaza el juego la verdad. Una pena que no tnga la x360 xDDD pero bnueno habra que esperar por si algun casual lo sacan en pc

B

que está atacando a Alan aquí? es un mecha?

L4Nc3l0t

Parece un carruaje del 1675 con bidones xD to tunning.

mTh

Lo del carruaje vale...

pero lo de arriba parece un secador xDD.

p4l3rm0

Otros 11 espectaculares minutos, esta vez a la luz del día.

nothing

Imagen del segundo video:

El juego sigue siendo increible, pero tras ojear un poco ambos videos:

sobre el segundo video
ArkaNNN

Uaaa es solo ver el final del segundo vídeo y quedar totalmente intrigado por la historia!

GaRoU

Gráficamente sobresale en muchos sentidos, y tiene pinta de ser uno de los punteros de este año (aunque el goty para mí ya es ME2 por mucho juego que salga ahora xD)...

...lástima que este tipo de juegos sea incapaz de jugarlos. Siempre lo digo, soy un cagao para los juegos (en cambio las pelis de miedo me aburren) y lo paso demasiado mal...y hace que me pierda juegazos como éste o bioshock (que me pone nervioso la ambientación xD)

1
SeYc

#237 Me pasa algo parecido aunque no de forma tan exagerada xD pero este juego pienso jugarlo sea como sea.

Nunca he sido capaz de jugar al Silent Hill por eso, me he tenido que conformar con ver como se lo pasaba otro :( Quizas algun dia lo vuelva a intentar.

Con el RE1 y el RE2 tambien lo pase mal xDD

1
P

Todas las imagenes que vayan saliendo, como la de la "cosa esa rara", que se ve ahi, podiais ponerla como spoilers, porque si a este juego con la de time y larga espera que lleva empezais a soltar imagenes asi, mal lo llevamos.

Pachinko

#212 Como sea igual que el último Alone in the dark me suicido, vaya desproposito de juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales