Alan Wake regresa a Steam

B

Si lo recordáis, el año pasado Alan Wake desaparecía del catálogo de Steam debido a ciertos desacuerdos de licencias relacionados con su banda sonora. Ahora, un año después, Microsoft ha conseguido renegociar las licencias y los dos Alan Wake vuelven a estar disponibles en Steam y es de esperar que también regrese al catálogo de la Windows Store muy pronto.

Coincidiendo con esto, Alan Wake está rebajado en Steam y en el resto de tiendas que venden claves para el mismo:

Franquicia completa de Alan Wake

Alan Wake's Collector's Edition

Alan Wake

Alan Wake's American Nightmare

isvidal

Juegazo

D4rKNiGhT

Excelentes noticias, un juego que se le da palos por su jugabilidad repetitiva pero la trama y el motor son pura joya.

3
B

Que gran ambientación, se puede hacer repetitivo como todo el mundo dice pero a mi al menos me encantó de cabo a rabo, incluso compré la expansión en su día para 360

2
darksturm

Recuerdo que el doblador del amigo pesado era justamente el doblador que llevaba todos los personajes mas pesados de toda serie, me hizo especial gracia xD
Lo disfrute bastante en la 360 la verdad

BernyMoon

Hijo pero pon el link a gog también que por una versión que tenemos sin drm... xD

B

Lo disfruté bastante con la versión esta pirateable de la 360 durante un tiempo a modo de perfil y usb asi a pelo... brutal, sin más. Algún día lo compraré., jurado.
Espero continuación, no esa mierda que llamaron expansion, dlc o lo que sea

rociiio

Esto es interesante. Cita

TSM6

Me pille el juego base cuando iba a salir de steam, y ahora que está barato he pillado la expansión 😎

AlexGc

Es tu oportunidad @DaniRC1993

1 respuesta
DaniRC1993

#10 Vamos ahiii con las linternitas a tope

SamaWoodo

Siempre que se habla de Alan Wake me siento obligado a ver este vídeo por lo menos dos veces

5
Fyd

Que gran juego, la ambientacion, la historia, a mi me metio en el juego muchisimo y aunque a la gente no le gustaba a mi el combate me gusto mucho. Primero la linterna para quitar la oscuridad y luego disparar con las armas me gustaba, tenia un toque de estrategia.

Sobre todo me gustaba que empiezas a identificarte con el personaje y toda la paranoya que le envuelve.

B

Lo de repetitivo era el argumento al que se agarraba la ya desaparecida primera chupipandi, fue un juego que salio para X360 y posteriormente PC pero sin que oliese la consola de Sony, asi que muerto el perro se acabo la rabia.

Es un juegazo en cuanto a historia, ambientacion, musica, lugares etc y su jugabilidad es repetitiva como la jugabilidad de muchisimos juegos, que nunca es un problema a no ser que el juego no te guste, no se si me explico.

2 1 respuesta
B

La gente lo ponía por las nubes y resultó ser un peñazo, aburrido como pocos

Rusky7

Yo he leído decenas de críticas sobre lo repetitivo y monótono que era, pero si soy sincero, debo ser raro, porque me encantó de principio a fin.

Eso sí, el dlc era malo no, peor.

B

#14 Que la mecánica se puede hacer repetitiva es un hecho, no sé qué pinta aquí el debate de fanboys.

Pero claro lo digo yo que hace años era según el foro un fanboy de 360 y con el tiempo según el foro también me he vuelto de la chupandi de Sony.

Lo peor es que a lo que más juego ahora es a la switch pero ... qué más da eso si podemos etiquetar para argumentar nuestra opinión xd

tute07011988

Juegazo con un gamepaly soporífero.

Usuarios habituales