Alan Wake (vid)

SesioN

http://www.xboxyde.com/leech_3094_en.html

Graficamente es una burrada, el tornado y el paso de tiempo sencillamente brutal :D

MoRoFaChA

OMG, solo puedo decir que es de lo mejorcito que he visto ahora, el paso del tiempo cuando pone la camara en la presa es sencillamente brutal.

Parece que se avecina un juego grandioso, al menos si es la mitad de bueno en jugabilidad.

salu2

Pyroman

Demo ciertamente no sólo me ha sorprendido e impresionado todo lo que han generado, sino que ciertamente esto sí que me ha parecido una verdadera evolución gráfica, tanto en la generación de entornos (amplísimos en la demo y superrealistas), como en los cambios climáticos y horarios, así como los efectos de luces. Para mí lo más realista y espectacular de todo lo que he visto junto con el Crysis, incluido el MGS4.

Este juego me parece que será impresionante y que puede marcar un antes y un despúes en los videojuegos.

KuS

Alucinante. Con que se curren simplemente la historia y de miedo de verdad desde luego puede ser un juego que marque una diferencia.

Zanger_bob

La historia es lo mejor, trata sobre un escritor de terror el cual va a un pueblo apartado a olvidar el pasado y volver a dormir, en el pueblo escribe un libro sobre sus pesadilllas, pero lo intersante viene cuando sus pesadillas se vuelven realidad.
Y según cuenta el trailer, la luz es su único aliado.

El tagline es: ”lo único peor de no poder dormir, es permanecer despierto”

Aquí están todos los trailers:
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=1608

salU2

M

la historia para mi tremenda, pero con un motor gráfico que haga estas maravillas, se convierte en sublime aquí os dejo unos ejemplos que hay de lo que es capaz de hacer y lo que sale en el video ingame que han colgado:

Para mi, está muy a la altura de crysis.

Capturas en resolución original: http://www.jeux-france.com/news17660_alan-wake-s-illustre-enfin.html

B

joder y eso que la resolucion del video es una kk

lo mejor que he visto en tiempo real

sPoiLeR

Haber si sale el troll de siempre diciendo que esto no es next-gen ^^

o tambien xbox1.5

Nolde

Se cansaron de hacer el ridiculo.

Yukinary

En cambio vosotros no desperdiciais una para criticar a las demas ^^

EuRyNomE

Simplemente, increible. El uso de la iluminación para representar los diferentes horarios y los efectos climáticos son bestiales. Si ese juego tiene un buen mapeado, una buena cantidad de vehículos, una jugabilidad competente y una historia que atrape, creo que puede ser uno de esos juegos como "Shenmue".

arkoni

me estan entrando unas ganas de pillar una 360...

sPoiLeR

Se sabe algo cuando saldra?

AG

Joder creo q me he enamorado xD. Como este juego sea como promete ser y todo lo q hemos visto (esos gráficos, esos efectos metereológicos, esos escenarios tan jodidamente amplios y detallados...) se plasme tal cual en su versión final, creo que estamos ante el juego que marcará el antes y el después de los videojuegos desde la aparición de Mario 64 y la revolución en 3D. Ahí es nada.

Zanger_bob

yo estoy entre este y el Crysis mmhmm

G4tts

Crysis sale pa Xbox360¿?? Xk si es asi, jubilo ya mi PC solo pal WOW, y pa juegazos la XBOX360 YA!

arkoni

mmmmmmmm creo que no... hace poco el creador de crysis decia que ninguna consola de new gen tenia suficiente potencia...

EuRyNomE

Cierto arkoni, pero despues de ver el video ingame del Alan Wake empiezo a dudar de las palabras de ese hombre, lo visto en Crysis me dejó con la boca abierta, pero este no se queda atrás.

G4tts

Por suerte tengo un ultra pc xD a ver si me pillo la 360 :D

arkoni

hombre la verdad que se me han quedado grabadas en la retina estas imagenes y sobre todo los efectos meteorologicos, el tornado y el agua que simplemente me han parecido perfectos. Pero si el propio creador de crysis dice eso... no se la verdad me parece que no se podra :S

EuRyNomE

Si yo no soy más que ese hombre para decidirlo y conocer las posibilidades, pero me gustaría que diera algunas razones más convincentes aparte de "no tienen suficiente potencia". Es que solo hay que comparar este juego con el Crysis para dudar esas palabras.

Nolde

La afirmación de que el Crysis no podría moverse en consolas next-gen es más marketing que otra cosa... si Doom 3 se pudo mover en la XBOX original, Crysis también puede hacerlo en PS3 o 360, solo es ponerse y adaptarlo en condiciones, no tirar de un simple port.

D10X

#22 Tu viste el Doom de Xbox? Daba pena ¬¬.

Daves

Que pasada de simulación :O

Los efectos de cambio climático, simplemente impresionantes, por no hablar del agua del lago/mar y los reflejos del sol sobre ella.

Tb me ha gustado la cantidad de espacio que puede mover al mismo tiempo y con un detalle muy muy preciso.

No, si todavía me va a empezar a gustar la x360... :(

DiSKuN

impressive :o

EuRyNomE

#23 eso será broma ¿no? Porque teniendo en cuenta el Hard de la Xbox clásica el D3 tiraba de puta madre, al menos con un VGA-Box en un monitor de pc el juego iba bastante bien.
En gustos no discuto, pero en calidad visual el juego iba bastante bien teniendo en cuenta en que máquina corría.

D10X

Ese es el problema : "En gustos no discuto, pero en calidad visual el juego iba bastante bien teniendo en cuenta en que máquina corría."

Tambien el motor del Doom3 lo puede mover un 486 si lo portas bien, le kitas cosas, etc ... "teniendo en cuenta la maquina sobre la que corre".

Ese motor no estaba "en su salsa" corriendo en la Xbox, supongo ke el creador del Crysis se referia a eso, al maximo no podran moverlo.

SesioN

El problema principal por el que crysis no podia salir en consolas es que no soportaban el nuevo directx10. Pero despues de que MS dijese que si soportaba dicho directx una conversion a la xbox360 si seria posible.

La ps3 creo que no lo soporta.

Ak3larr3

:o

Es espectacular, por culpa de este juego no bebere de aqui a navidades para comprar la xbox360 xD

alejo

Algunos datos que ha dado Remedy recientemente:

El juego tiene 4 objetivos claros:

  • Crear un thriller de acción psicológica
  • Introducir la iluminación como parte fundamental del juego
  • Desarrollo similar a una película
  • Nota superior a 9 en los análisis de las revistas

Otros datos relacionados con el juego:

  • No hay fecha de salida. La calidad es lo importante y tardará lo que tenga que tardar.
  • Remedy cuenta sólo con 30 personas
  • No encontaron un engime que les gustase así que crearon el suyo
  • SDK muy flexible
  • Han tomado 40.000 fotos de zonas de USA y tomarán otras tantas antes de finalizar el juego.
  • Desarrollo cinematográfico con capítulos y finales abiertos para hacer continuar al jugador.
  • El guión de Max Payne contaba con 650 páginas. AW contará con muchas más.
  • Habrá libertad de movimiento, no estaremos encerrados por estos episodios, pero habrá que cumplir objetivos para que avance la historia
  • Grandes opciones de exploración y diálogos con personajes que depararán más de una sorpresa
  • Tendremos que hacer uso de la luz para acabar con los seres de la noche
  • Siempre dudaremos si algo es real o es parte de la imaginación de Alan
  • Las batallas se desarrollarán teniendo más calidad que cantidad. Quieren que cada una sea especial y excitante.
  • Conforme avance la "primera temporada" de AW, más durará la noche.

Sacado de Vandal.net.

Saludos.

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