Albert Penello: "El DRM es el futuro, aun era pronto"

rusillo_

#27 ¿Y si no estas de acuerdo con Valve de cara a Steam Machines que significara?.

2 respuestas
Sakerdot

#31 Se ve que te has enterado de qué van lo de Steam Machine.

Prava

#31 What? Si no estoy de acuerdo con Valve de cara a Steam Machines pues...

¿no lo usaré? ¿Qué problema crees que tendré con eso?

No entiendo hacia dónde vas...

1
Abhorash

Es lo que tiene trabajar en algo que no te importa una mierda. Pierdes la conexión con tus clientes, y confundes las necesidades del cliente con las tuyas.

Petrusin

La culpa era nuestra por no estar preparados.

GlatoR

No, la culpa es de ellos por estar tan desfasados y darle los consoleros ideas que y se ven normales en otras plataformas desde hace años.

Es lo que tiene sacar un aparato cada 5 años mínimo. Vergüenza les tendría que dar.

#37 Ahí es donde están las pichas más gordas de la tierra, envidia cochina.

1 respuesta
alejo

#36 ¿Cual es esa plataforma? ¿Guantanamo?

Pichas gordas y DRM imperial. Preguntaré en mi agencia de viajes.

1 respuesta
F

Seguramente de aqui 3 años cuando ya tengan millones de consolas vendidas, decidiran que es el momento del DRM y de olvidarse de las exclusividades.

Que te follen albert travello.

Luckyno

menudo cerdo asqueroso

Karehb

Este año he jugado al Tomb Raider 2013, dead space 3, Bioshock infinity entre otros y no me he gastado mas de 7€ en ninguno de ellos, sin piratería de por medio, todos son DRM.

Alguien adivina que plataforma he usado?

1 respuesta
B

#40 has usado mi cartera ... xd

tienes razón y hay muy buenos juegos que en cuestión de pocos meses sacan ofertazas pero en consola no pueden hacer lo mismo ya que tienen que pagarles a Microsoft y Sony un pastizal, y les obligan mantener los precios lo máximo que puedan para rentabilizar las perdidas que generan sacar una consola desfasada.

#42 el tomb raider ha estado de oferta por 10/12€ en steam, y como buen usuario de pc solo compramos cuando son rebajas. a parte de que steam nunca ha destacado por precios económicos cuando están sin ofertas, sea el juego que sea sino mira el batman a 45/49€ en pc y a 55€ en ps3, pero de aquí a 3 meses o incluso estas navidades podrias pillarlo por 20€ en steam mientras en consola estas que bajan de precio.

2 respuestas
rusillo_

#41

Tomb Raider en la store de Steam, formato digital.
http://store.steampowered.com/app/203160/

Tomb Raider en formato fisico para Ps3 en GAME.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081512

Sin lugar a dudas MS y Sony se llevan tambien el 80% de los beneficios de Steam.

2 respuestas
zur4no

#42 El Tomb Raider bajó a los 2 meses de salida en unas rebajas a 1520€ en Steam y en ofertas especiales lo he llegado a ver a 7.5€.

rusillo_

#41 & #42

Ya, es mas, a mi me fastidio no pillarlo porque se me olvido en su momento xD.

Lo que quiero decir es que se suele hablar del tema de forma poco o nada imparcial, ya que se tira mucho de comparar el precio de random web rusa que vende keys el dia de salida del juego por 4 duros y de dudosa legalidad con el precio de ese juego el mismo dia de salida en El Corte Ingles.

Usuarios habituales