Alex Kidd in Miracle World DX enseña nuevo gameplay

B

Alex Kidd in Miracle World DX, el remake del clásico de 1986 se ha dejado ver a través de IGN en un nuevo gameplay de 4 minutos:

Llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch el 24 de junio.

8
Kaos

Dios, qué putísima maravilla. Feels infinitos. Lo tengo que comprar solo por rememorar mi master system. Qué pena, con el currazo que se han pegado a nivel gráfico, que no le hayan metido una expansión o una versión nueva. Dan ganas de jugar a un plataformas tan fino como el que enseña con niveles nuevos, con más mecánicas, etc.

1
PePiToGriLLo

Buaa que pasada este cae day one si o si

benjajim

Vaya feels

Eso sí , el que vaya de primeras sin haberlo jugado se va a llevar una decepción muy gorda

1 respuesta
Jae

Se ve increíble

fizzfizz

buahhh day one

B

Que pasada, la paleta de colores es una maravilla.

acerty

Vaya pinta mas riconuda.

Joer no sale para Stadia -.- es un juego perfecto para la plataforma.

1
tute07011988

Auguro buenas devoluciones de gente que no conozca el original y al ver la portada crea que es un simpático plataformas.

2 1 respuesta
sagha

molaria que se pudiera jugar tb al original

1 respuesta
GaRoU

#10 no te has visto mucho el vídeo en sí, no?

1 respuesta
Pollacaballo

dicen que si te pasas el alex kidd 3 adquieres sus poderes

sagha

#11 a lol!!!! que pensaba que estaba comparando el original con este.... mi ingles es malillo xD

1 1 respuesta
ZooK

Mis sueños se hacen realidad... solo falta que hagan el remake del Tombi y Tombi 2 y me hago un pajote que me sangraran los ojos!

8
darksturm

#13 Espero que tu dominio del piedra papel tijera sea mejor para compensar xD

1 respuesta
B

#9 supongo que mantiene todas las fisicas y movimientos del original, tengo todo grabado de ese juego en el cerebro, y la manera de saltar que tiene el personaje es demasiado distinta a los plataformas actuales, es un tanto ortopedica, aunque se puede disfrutar igual, pero muchos cuando pillen el mando y traten de jugarlo se van a frustrar.

1
Hazzard

#4 podrías explicar el por qué? Aquí uno de los que comentas xD

4 respuestas
B

#17 nunca has jugado aliex kid miracle world en emulador aunque sea?

es un poco como los mario de la nes, te tienes que hacer a los movimientos ortopedicos de los 8bit de antaño.
y el juego , bueno era ok para la epoca, pero tampoco es para tirar cohetes en cuanto a contenido, si lo comparas con los mario world, con esa cantidad ingente de mapas y mapeado, objetos, etc.

pero vamos, es lo que es, un juego de los 80's con un rework visual. es mas para recordar feels, d elo buen juego que te parecia cuando tenias 7 años, que otra cosa.

el wonderboy dragon's trap, por ejemplo eso si era un juegazo en contenido, que compensa los downsides de ser un juego antiguo.

1 respuesta
B

#17 Comparado con Hollow Knight o el Ori podría ser una decepción mayúscula... este Alex Kidd parece que tiene la misma jugabilidad que el de principios de los 90 pero con una estética renovada.

Cryoned

#17 parece un juego para competir con los mario, pero es un juego más hardcore, menos imaginativo y low cost desde el movimiento a mecánicas.

benjajim

#17 Pues porque es corto, muy corto, dificil con unas mecánicas de hace 30 los que no han tocado y con unos bosses aleatorios que pueden ser frustrantes.

1 respuesta
B

#21 no son aleatorios, siempre repiten la misma secuencia desde el comienzo

1 respuesta
benjajim

#22 Según el vídeo son "randomness"

Así que entiendo que eso lo han alterado.

1 respuesta
B

#23 depende de lo que tu pusieses en la anterior ponia el la siguiente, era "random" porque si variabas pues su respuesta era distinta.

pero si acertabas la primera, la siguiente siempre era la misma.
Si es totalmente random no tiene sentido, lo suyo es aprender la secuencia de cada boss, igual que en un dark souls te aprendes su secuencia de ataques, aqui su papel piedra tijeras.

dudo que hayan cambiado nada, si es un rework grafico simplemente, a estos juegos no suelen tocarles nada, de ahi que puedas ponerlo en modo clasico y todo

aunque ahora que leo, dice
"Miracle World DX promises new levels, new modes..."

"Comprising of all levels from the original title as well as brand new levels which expand the lore of Alex Kidd, experience Miracle World like you’ve never seen it before with new animations, graphical detail and gameplay improvements. "

gameplay improvements.. igual es eso, ni idea

1
darksturm

como los boses sean aleatorios si que va a ser buenas risas, espero que dentro de ese rng tenga algun patrón por lo menos xD

GaRoU

Ahora me ha venido las fumadas que me pegaba yo de pequeño con el piedra papel tijera, nunca me aprendí el orden, siempre me pensaba que si mantenía una cosa y lo cambiaba a última hora engañaba al otro....ains la inocencia xDD

2 1 respuesta
sagem9

Se ve muy bien la verdad.

Como dato para el que no lo sepa, el juego iba a ser de dragón ball, de ahí lo del niño con cola de mono, pero la licencia les costaba muchísimo y al final tuvieron que cambiar la ambientación. Pero al fin y al cabo es un dragón ball plataforma encubierto XD

Borbon

#26 de hecho los 2/3 primeros bosses tenían patrón predefinido, el penúltimo creo recordar que si le tenías que ganar como tú hacías xd

B

Con la puta moto, vaya recuerdos bff

Enkripted
#18Kyasca:

y el juego , bueno era ok para la epoca, pero tampoco es para tirar cohetes en cuanto a contenido, si lo comparas con los mario world, con esa cantidad ingente de mapas y mapeado, objetos, etc.

Es que Alex Kidd y Super Mario World son de sistemas totalmente diferentes, es como comparar un juego de ps2 con uno de ps4.

Alex Kidd comparado con otros juegos de los 80 es mucho más que un juego OK, tiene montones de niveles super variados, tienda con objetos y power ups, vehículos, secretos, rutas alternativas, y unos gráficos y una música que ya los quisieran otros juegos de 8 bits.

Si lo comparas con Wonder Boy Dragon's Trap hay buen debate ahí, pero es que estás cogiendo al otro juego top del sistema, escoge cualquier juego medio de Master System y a ver quien gana xD

Si me lo comparas con Super Mario World que es un juego de SNES obviamente sale perdiendo, pero es que es una comparación algo injusta.

1

Usuarios habituales