La alfa técnica de Diablo II: Resurrected empieza este viernes

thrazz

Blizzard abrirá el remake de Diablo II este viernes solo para unos pocos de los que se hayan apuntado en la web. La alfa comenzará a las 16:00 CEST y finalizará el lunes 12 de abril a las 19:00 CEST.

Esta primera alfa será solo para un jugador y permitirá probar los dos primeros actos con tres de las clases del juego (amazona, bárbaro y hechicera).

6
Lafayette

que
putas
ganas.

4
zazgan

Ya os digo a quien le va a tocar:

MrLlama, Rat69, Alkaizer, ziz, etc.

El resto de inmortales a esperar.

5 4 respuestas
B

Apuntado, suerte gente.

azteca

Apuntado, pero estas tu que me toca xd

lxn_

#3 ¿y a los mortales cuando nos toca?

B

#3 el inmortal es el de móviles

3
personaje

#3 fr0d0b0ls0n

Thunderhawk

Venga que seguro que muchos echais la loteria y ahi hay menos posibilidades, esta droga no la supera el dinero xDD Aver si hay suerte y ademas que se hayan currado un buen remaster..

Puni

Tengo más hype por jugar en la switch que en pc, es malo?

3
Macharius

y esos lagazos del minuto 1:04????????? que estamos hablando de un juego de hace 20 años

richmonde

Solo digo que... precomprado.

Nos vemos en Harrogath, Kurast Docks y Lut Gholein

4
aren-pulid0

Es que la van a cagar... ya podrían hacer un remake del sacred que peor que el 2 y el 3 no puede ser

1 respuesta
PhilDunphy

#13 Despues de las que les cayó por Warcraft 3 Reforged se juegan mucho con este remastered, yo espero que al menos esté a la altura del de Starcraft.

Xustis

¡Gracias! Te hemos apuntado para participar en la alfa técnica de Diablo II: Resurrected.

O precómpralo ya (no incluye acceso a la alfa técnica).

jose-fragord

Esta vez han levantado las manos para dejar a verdaderos profesionales, aka Vicarious Visions.

fundidor

Voy confirmando ya que no me ha tocado

Sokar92

No es por aguar la fiesta, a mi me apetece mucho este juego, pero no notais bajadas de fps en el propio vídeo de trailer? No me da buena espina, espero equivocarme.

1 respuesta
N

#18 Si estás familiarizado con el trabajo que hace VV con los remakes sabrás que va a salir todo bien

2 respuestas
Fyn4r

#19 Eso se decía de Blizzard hasta que dejó de decirse

1
Sokar92

#19 Yo ya no me fio de estas cosas sólo porque han hecho cosas bien en el pasado, al final bajan la calidad de las cosas para tener más ganancias. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, yo soy de los que me espero a que salga el producto y confirmo que todo parezca ir bien. Si sólo compramos por ilusión o por ser los primeros al final la calidad de los productos baja. Dicho esto, me mantengo en mi postura conservadora y esperaré que gente se lo compre para ver si todo está correcto xD

1 respuesta
supr4-

#21 toda la razon opino igual, pero supongo que Cyberpunk o incluso su w3 reforge hara que el control de calidad sea alto

1 respuesta
DunedainBF

#3 MrLlama se merece la primera key por estar ahí todo el día con el D2

richmonde

#22 La estupidez humana no tiene limites, y la avaricia de Activision Blizzard rivaliza con el infinito del universo.

Aún así, es el juego al que más he viciado en toda mi vida. Lo jugué pirata en la ESO, comprado en Bachillerato, y hasta que no salió WoW, que solo jugaba a ese juego, y los Command & Conquer. Así que, VV tiene mi voto.

SupermaN_CK
sagem9

Se ve muy bien la verdad

Sokar92

Está nicro4fun stremeando la alpha técnica, por si os interesa en Twitch

1
SmashingP

Se supone que las reparten durante el día de hoy, a ver si hay suerte >_< (¿y el foro de diablo sigue de adorno? ...).

Editado: Han dicho que a partir de las 4 de la tarde empieza la tanda de repartos, suerte.

DunedainBF

Los dos primeros actos con Mrllama

AikonCWD

Está forsen stremeando D2

1

Usuarios habituales

  • ayls
  • Martita-
  • SupermaN_CK
  • DunedainBF
  • Sokar92
  • richmonde
  • thrazz