¿algien sabe cuando ay otra party?

Kolo_

tu 20# imvecil de mierda tu saves de q ba esto??? en vete x ai ya anda so desgraciao de la vida q no los e visto mas desgraciao j0saj0saj0sa

loluZ

dejalé, es retrasao

loluZ

luiiiiiiii mañana sale la web de la partyVillarrasalsa 2020

-adreNaline-

jajaja yo lo flipo con la peña q ya uno no le puede ni gasta una broma a un conocido q ya van saliendo los abogaos defensores. No le conoceis ni a el ni a ninguno de nosotros, asi q no sabeis de q va la cosa. gl.

PD: JAJAJ

souLMa

aver asubnormalaos si sois del mismo pueblo me la pela no tngo xk tar viendo como la gente se falta al respeto entre si y tienen sus cachondeos en un foro , esto es un foro de cs no un parque infantil niñatos u_U.

ademas si teneis complejo de payasos y vais gastando bromitas en un foro de counter os aconsejo q os vayais al circo ¬¬

loluZ

#35 yo ablo con el dueño del circo no con los payasos.

loluZ

luiiiiiiiiiiiiiii iyooooo q cansao de tokaaa ^^

Kolo_

mira 35# si no qieres ber como lo insultamos pos no leas el pot q nadie te lo a mandao ok?? an y si lo as leio xq te a dao la gana pos no digas tonterias tio ok enga

VETE A MAMARLA UN RATO PLIS

souLMa

kolo quieres pirarte a la guarderia puto mañaco de mierda, enfin que asko de perris de mierda puto perri.

TE REPITO QUE ES UN POST DE COUNTER-STRIKE

NO LAS BATALLITAS DE LA SUPERPANDI DEL COLE PUTO IMBECIL

A mamarla dice, ai ke ver que chulos son estos frikis por internet

Kolo_

mira mal nacio
tu te puedes pasar con tu awuelo con tu ermano o on tu madre pero con migo no saves te e dixo q te bayas a mamarla xq si noi sve de q va esto no comentes tio su tu supieras kien es el luis14 te estarias partiendo el culo como lo acemos to los dias el loluz el adren el volcan... pero como no lo saves `pos lo defiendes tontamente mira inbezil de la vida pa q te entere q ati nadie te a dixo q des tu opinion en este pos ok asinq te piras ok enga dew

o como otro tonto de aki de huelva q dice q tiene una trageta grafica pentiun4 j0saj0saj0sa

-adreNaline-

Simplemente decir que me rio de lo que me sale de los cojones. Igual que cuando alguien abre un post y pone gilipolleces y la gente se rie me rio igualmente aqui. SI LA DICHA LAN NO EXISTE DE Q COÑO DICES QUE ESTAMOS HABLANDO. Y si no te gusta el post es fácil la solución: NO ENTRES NI POSTEES. No recrimines a los que no hemos abierto el post que no tenemos nada que ver.

PD: luego abre un subnormal un post diciendo "sonido de las pipas : pumpum" y le ries la gracia.

loluZ

ADRENALINE ABOGAOOOO XDDDDDDDD

pd: laputa razon

pd2: 1 hijo tuyo seleeeee ^^

icpcarnage

Dios kolo deberias de cuidarte un poco las faltas tio, comprate unos cuantos de cuadernillos rubio o santillana y no te arrepentiras, cometes faltas de todo tipo y lo peor de todo es que no lo haces intencionadamente(con migo.- en la vida ha ido separado, la H ni la conoces, ni que decir de las b y v), es que duele leerte, me da arcadas y todo, es solo un consejo. ;)

No te lo tomes mal, pero es lo que hay.

souLMa

#41 aver tonto la polla repito lo de antes que esto no es el parke infantil niñato
y segundo que claro que tengo xk leerlo para algo es un foro so cabezon.

Pero un foro de counter.strike no de tus payasadas cacho inutil...........¬¬
Veriamos si eres tan chulo de mierda en verdad puto payaso que se te ve que eres un mierda ceseretero que va de chungo ( y ni llega) y luego eres un comemierda tan solo te digo que como nos veamos en dichas lanes imaginatorias desas vuestras que os traeis entre manos la superpandi de los recreos chulis, te juro que te vas a arrepentir de averme insultado en este post.
Acuerdate

thunder_89

Ley hasta la 2 pagina en la que pude alcanzar a ver la palabra "ver" escrita "ber".......

Aparte de que lo normal seria un pequeño ban xD

Edit: Me pico la curiosidad segui leyendo y encontre esta perla

"inbezil de la vida pa q te entere q ati nadie te a dixo q des tu opinion en este pos ok asinq te piras ok enga dew"

Una cosa es escribir mal..... pero xico tu as ido al colegio???

Kolo_

illo mira tu catedratiko de mierda yo escrivo como me sale de la POLLA SAVES y para q te enteres q tu ni nadie me tiene q decir como tengo q escrivir ok??? y x si no te as enterao vien lizenciao en letra escrivo como me sale le los cojones

PD: e ido al colegio pero no a estudiar si no a cachondearme de to el copom saves asin q amdate con cuidao pixa

thunder_89

lo siento tronco si "escrives vien" xD

Edit:

Educación: respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado.

No creo que te haya faltao al respeto solo haberte correjido ... cosa que tu haces de forma descarada te mereces un ban xD

PD: Lo de andate con cuidao no sera una amenaza nop xD?¿?¿ por que es un tanto irrisorio no creo que vengas a decirme eso hasta alcala xD

loluZ

lo mejor seria que algun moderador cerrara el post, por que vaya tela.. :|

Kolo_

mira tu tunder malnacio de los cojones tio si yo escrivo fatal lo primero es q tu no eres nadie para corregirme ok?? y si yo me meto con el luis14 me emto xq me a la gana no xq nadie me lo manda ademoas yo m e metio con tigo para q tu me vengas diciendo cosas

PD: no se ya ni como te lo voi a decir tio pero q se temeta en esa cavecita de piedra q tienes q ESCRIVO COMO ME SALE DE LOS PUTOS COJONES q tu no eres nadi para corregirme q no me corrige mi madre y no lo vas a ser tu so catedratiko de mierda q ya me ienes ata los cojones

PD2: si le ves sentido a los dos post q a exo el luis14 me lo dices y si le ves sentido tamvien a los comentarios q ace pos me lo dices, y me dices tambien si el se expresa vien tio! y q te vuelbo a repertir ya x enesima vez q <B> escrivo como me sale de mi gran y gorda poyaaa [/b]

PD3: entra aki http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=213043 aver q te parece el post q a exo so pringao q eso es lo q eres q ya no se le puede acer ni una broma a nadie an y q nosotros no le emos dixo q posteara na q el lo a posteao xq le a salio de los cojones q lo sepas q eres tonto q te estas ekivokando de persona q al q tienes q corregir y decir q no postee mas tonterias es a el luis14 tio q no sigas mas metiendo la pata donde no te cave yo q TE PIRES YA DE AKI OSTIASSS!!!!!

loluZ

dureza XD

loliZ

en fin....

Kolo_

#45!!! mira tu so tonto subnormal te tas metiendo donde no te yaman saves y te puede caer una demasiado grande q te aconsejo q el q juega con fuego al final acaba qemandose y te digo q el q avisa no es traidor

x cierto tu nuca le as exo una broma a alguien?? oalgo?

o nunca te as reio de alguna broma q le ayan eo a algun amigo tuyo??

amos a ver lo unico q tienes q acer es no exar cuenta a las chorradas del luis14 xq esto si q no le e dixo na ni yo ni ninguno de nosotros es q va diciendo x ai q cuando ai fiestas del mediavida y tanvien fiestas del cs amos aver tio tu pasa der el y de nosotros q nosotros a ti no te emos dixo na q el q a posteao donde no devia es el luis14 q aver si te entera tio amos aver

tu saves si kiera q es villarrasa

si eso es mas q un pueblo es una aldea pero amos aver pixa en villarrasa nisikiera ai inet de telefonik y el tio siendo tan tonto tan tonto q se lo kree de tal forma q le decimos q ace falta una foto y ba y se la ace pero amos aver q savras tu de el luis14 colega q le decimos q ai una parti en un pantano y me juego el cueyo q se presenta ai y to .... wueno wueno pa q te voi a contar.....

PD: x cierto una vez estavan el y sus amigos en casa del luis14 aciendose pajas con los tangas de la ermana puestos y se corrio uno y le dijo andave x una sevilleta q te lo voi a manxar to tio y saves q es lo q izo cojio la servilleta y le limnpio sin q nadie le dijera na la polla al otro

q sepas q el luis14 no es normal tiene algo de retraso

TEM MUXO CUIDAO CON LO Q DICES Q NO SAVES LO Q TE PUEDE CAER TIO </B>

loluZ

para todo lo demas, mastercard

Kolo_

illo mira pixa tu no saves ni con kien tas avlando ni lo q le puede pasar a ese ni ati como empiezes tambien y me voi a cagar ya en los muertos de dios pero es q no se como cojones lo tengo q decir .... aos aver ami me suda la revendisima poya como escrivas tu y to el copom de mv no se el xq ostias me teneis q decir el como tengo yo q escrivir es q no lo entiendo amos aver yo soi tu hijo o algo para q me corrigas esq es mui fuerte tio yo creo q demasiao

PD: a mi madre la deja ok q no te a exo ni dixo na y si eya me o corrige o me deja de corregir eso ati ni te va ni te viene asin q ya lo saves!!

loliZ

tu zikmuitorz ati kien cojones te a dixo q le corrijas al kolo_ amos aver ostias

pero es q no se dais cuenta de q el a ustedes no os a dixo na para q bengais diciendole cosas q sepais q el escribe como le sale de la polla q no sois nadie para decirle na tios q no saveis en q lio os podeis meter j0asj0asj0asj0as tener muxo cuidao con ese yo lo igo x experienzia

PD: luis14 sin mamapollas ni limpiapollas q eres colega j0j0j00j una lan en villarrasa jajajajajajajja

souLMa

#50 ERES EL TIPO MAS DURO Y M4l0t3 KE JAMAS E VISTO, TENGO PESADILLAS CONTIGO. SUEÑO QUE SE TE CAE LA PAPILLA Y DAS PATALETAS PEDAZO DE 4n4LF3B3T0.

De verdad, eres muyyyyyyyyyyyyyy triste.

Aver leer con atencion niñatos, ¿ pero que estais diciendo de que nos va a pasar? pero como sois tan mañacos imbeciles, ya no x vuestra faltas de ortografia.Sino xk vais de m4l0t3s ? pero que risa me dais ME DAIS UNA RISA IMPRESIONANTE FIJATE pero si seguro que sois los comepenes del pueblo que me estas contando, y si fuera poco eres el mas m4l0t3 de tu pueblo te krees ke eres el rey de españa ? tu donde seras el machote y peligroso sera en tu casa xk no te educan. Pero de que vas de chulo diciendolo al z1kmu que no sabe con quien se la juega? PERO COMO SOIS ASI DE INCREDULOS PERO SI OS ESTAIS DEJANDO COMO TONTOS VOSOTROS MISMOS

SOIS P.E.N.O.S.O.S

Por mis cojones aver si eres tan chulo y tienes cojones a venir a Alicante, tan m4l0 que eres, Mira :

Alicante
Mutxamel
C/Virgen del pilar Nº36 2ºD

CUANDO QUIERAS MALOTE

loluZ

CERRAR EL POOOOOOOST XDDDDDDDDD.

PD: no confundir loliZ con loluZ eh xD

Kolo_

mira so corto de mente tu qieres ber a to huelva ayi ..... jsaj0asj0asj0 q inocente eres tio no te imajinas la q te ba a caer joderrrrrr mira malota es tu madre en la cama saves y mira q paso de tus juegecitos de infantiles q no saves ni con kien avlas ni de q se trata esto y cual es el sentido del pos tçeste q mira is eres imvecil q..... puff mira tonto de culo adnate con cuidao xq el q se las busca alfinal acaba encontrandoselas q y q te qede claro q no es una amenaza xq tu eres el q te lo tas buscando to

PD: q nadie te a dixo: 1- q postes en este post 2- q me dirijas ami la palabra 3- q me insultes 4- q defiendas a un infeliz de la vida q no sabe lo q ba diciendo x ai !fiestas del mediavida, fiestas del cs.... cuando a abido una fiesta del mv j0asj0as anda q tu y el luis14 tais los 2 abiaos j0sa0jas0js

joder tio ya ace tiempo q no me peleo y q no boi en busca de peleas pero tu te tas pasando tela xq sin q yo te diga na me bienes diciendo q si yo escrivo mal y q si yo soi un m4l0t3 jajaja anda no me escrivas tan perri q pa perris y inocente ya tenemos a el luis14 q le decimos q ai una party en el pantano y ba el imbecil y se lo cree jasj0saj0asj0asj0 anda q anda dejalo ya xq no tengo ganas de movidas

PD2: CUIDATE Q FALTA TE HACE

Usuarios habituales