¿algien sabe cuando ay otra party?

thunder_89

me gustaria "ber" a toda huelva aki xD

Kolo_

pss..

B

¿Pero tú te lees a tí mismo?

Es ridículo que amenaces a la gente con pegarles, y más por internet.

Eres un ridículo, y ven aquí si quieres a pegarme, a ver quién se la lleva...

Kolo_

j0aS.... mira anda q... joder mira qreerselo xq no qiero movidas xq ya las e tenio gordas y no es plan pero ustedes segid!!!!!!!!!!!

thunder_89

LoL esta cuenta es fake nop? no puedes existir de verdad eres peor ke el bakala007 xD

Kolo_

??? :S

loliZ

j0aS..... que meollo estas echo colega

B

Absurdo

acidhard

Sois la leche, pero como podeis meteros con un pobre Loko retrasado que cree que va a pegarle a alguien primero que nada deberas hacer algun que otro viaje para llegar a sus casas ademas no te veo hackeando para encontrar sus direcciones, y segundo porque aunque lo intentes seguro que escribes mal algun comando, respecto a que ese chabal no es normal y siente atraccion por los penes, dejalo seguro que dentro de poco sereis amiguitos, y por favor haz caso al de los cuadernillos rubio y vacaciones santillana porque realmente te hace falta.

PD: Como yo tambien estoy acojonado de que me vengas a pegar (mi miedo mas bestial son los niñatos de 15 años) estoy atrancando puertas y ventanas.

Bye

Kolo_

acidhard haz lo q qieras como si qieres vlindar el coxe de tu padre saves ....

Sagrath

soulMa, si vienen a alicante avísame, que yo soy de alicante también :D

P.d: loko y al otro monigote, si vuestros putos muertos lucharon para que aprendieseis a escribir, no les hagais ese feo ;)

Gokuh

#61 ke pasa con huelva, eh? xDDD

P.D: paisano mio tenia ke ser... ke cojones... xDDDDDD

n3n

jA. a to huelva alli.. jAjA.. es ke no eres ni gracioso amigo! :s dudo ke alguien se juegue la vida por ti :).. por ke si vienen aki es a morir :)

El ke mas listo se cree.. EL QUE MAS TONTO ES

vacila tras de una pantalla, riete mirando por la ventana, tu mundo es un cristal, donde tu no sirves para nada...

Dedicado a loliz y kolo_ dos amigos conocidos tras un monitor, basando su vida en el amor de su ordenador,

COMERME LOS PUTOS HUEVOS, Y OLÉ!.

Kolo_

joder n3n mu poetiko tu no???

seguro q no sales de casa so gordo q eso es lo q eres un gordo papero de mierda

PD: x cierto en alicante q pasa q soi tos licenciaos de letra o algo¿¿¿ no se pregunto es q parece q los de ayi sois la leche escriviendo tios joder

P

Estar atentos a este foro k puede k en unas semanas se anuncie una nueva LAN party.

Kolo_

ok...

T

gogogo todos a la party vilalrrasa.
luis14 esta es la web de inscripciones:
www.partyvvillarrasasoloparaluis14/inscriptiones.soytonto

Kolo_

ĴĄξ ĴĄξ ĴĄξ ĴĄξ ĴĄξ

loliZ

tuu #73 me bas a mamar los putos cojones saves y para componer versos te vas a la cama con tu madre a ver si te inscita eya algo

PD: x cierto tanto como compones xq no me agarras los cojones???

n3n

DISPARA! luego apunta... :s

lee tus frases... que es "inscita"

sera excita, o incita?

no se lo que te hara tu madre a ti, y es que prefiero no saberlo.

Nos deslumbras con tu ignorancia, en ese mundo en el que vives, que tus defectos son virtudes.

(por cierto bas = Vas y saver = saBer)
(tb por cierto: ojala estuviese gordo.)

y por si no queda claro...

SIGUE LAMIENDOME LA POLLA!

saludos for u mother :)

Kolo_

ps..

loliZ

wueno tanto
como saves de faltas y tal xq no me das un par de clases particulares, ya q tas tan interesao xq escriva bien pos enga dime q dia.....

Kolo_

esoo

Usuarios habituales