Algo gordo va a pasar en overwatch

eondev

#30 Y skins, muchas skins, todas pajote.

cerverus94

La skins azules ya están confirmadas, pero parece ser que solo estarán desbloqueadas para los que compraron la edición origins edition.

2 respuestas
eondev

#32 Cada vez me alegro mas de haber pillado esa version XD. :clint:

1 respuesta
cerverus94

#33

guillauME

#32 Eso me parece muy muy rastrero.

1 1 respuesta
cerverus94

#35 Es lo que da a entender la imagen que se ha filtrado en xbox. No hay nada confirmado oficialmente.

kingsora

Para lo feas que son

1 respuesta
B

No creo que sea para los que compraron la versión origin. Es mas, creo que en xbox no se puede comprar la version normal de ow, solo la origin, segun tengo entendido

D

joder que sea cierto que tengo la origins xDDD

Jawistoff

Ojala sea para los que compramos la Origins <3

AlexGc

Yo tengo la Origins pero me parecen horribles, espero que hayan algunas bonitas.

eondev

#37 Si si, eso es porque no la tienes :p

1 respuesta
D

la de rein es top, al menos a mi me encanta

kingsora

#42 si la tengo xd

1
D

meterán una skin del genji del comic?

1 respuesta
ekeix

#45 Deberían, si no más de uno prende fuego a las oficinas de Blizz xD
Widow, Genji y McCree en teoría tienen skins a parte de Torb, Tracer, Mercy y Rein. Viendo que va de Origins no me extrañaría que Winston tuviera otra, e incluso Reaper aunque la de la edición Origins también podría valerle como a Soldier

B

Pues Tracer parece una azafata de vuelo cutre con ese gorro. Está ridícula.

2
Bombsight

Sería una tontería que la sacasen solo para los de la Origins cuando pueden sacar pasta vendiendo cajas a todos, pero bueno es Blissard XD

1
Othax

Como saquen esa mierda skins me desorino.

necro_x

A ver, sin esas skin valen 750 pues lo veo bien.
De momento tengo +11.000 para gastar :)

1 respuesta
D
#50necro_x:

A ver, sin esas skin valen 750 pues lo veo bien.

5
eondev

La más cutre valdra 3000 lo veo venir xDDDDDDD

2
ruonory

Pues estaría bien que saquen algo de pve ahora que me acabo de comprar el juego y es la única pega que le veía.

Por cierto, me compré la origin edition por casualidad ¿qué diferencia hay? Compré el juego en instant gaming y era la única edición que había.

1 respuesta
Galaik

#53 Pues unas skins, la verdad que la versión Origins es una chusta.

jepeme

Lo unico bueno de la version origins era pillarla pronto para tener la de widow buena.
Pues me gustan las skins la verdad, aunque todos tenemos mejores que esas. Ya se verá que hacen mañana.

1 respuesta
DarthKhain

Supongo que le llaman Origins Edition a este pack de Skins porque la temática es de los orígenes de Overwatch. A mi me gustan mas este tipo de skins, más acorde con el lore del juego, que no las de eventos.

JksS

#55 Widow es de precompra, no tiene nada que ver con la Origins.

1 respuesta
jepeme

#57 Ya pero solo se podia precomprar la origins, y a partir de cierta fecha ya no la daban.

1 respuesta
Rethenyk

#58 En consola sí, en pc podías precomprar la versión normal del juego.

cerverus94

A correr!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales