Algo nuevo de Blizzard en la PAX East

babri

#29 yo diría que su nivel intelectual es directamente proporcional a sus ingresos netos XD

1 respuesta
Dry-Prime

Un blizzard dota de pago obviamente, a ver lo que dura.

MavenBack

#31 Ya han demostrado muuchas veces que cuanto más dinero ganan más retrasados e incompetentes se vuelven, en todo caso sería inversamente

2
Betrayal

Despues de Diablo III he perdido la fe en blizzard

Edit: El simbolo del fondo se me parece al de debian, ¿versiones para linux de sus juegos? No caerá esa breva

3 2 respuestas
A

No me espero nada asombroso, ya veremos, la fe en esta compañía es nula por mi parte.

#34 Como sea eso, te juro que me descojono de esta gente.

1
ceeps

#34 Hombre si lo miras así también se parece al símbolo de los zerg xD

aButreCa

la cb del blizard all stars :qq:

1
LaTHaNDeR

de nada.

edit: me refiero al simbolo del fondo no al anuncio en si.

2 1 respuesta
M

#38 en blizzard dota salen personajes de WOW no? podría ser todavía..

dovitodkb

World of Starcraft.

Fr0z33n

#18 Mola porque pasas de todo, la carta deja claro que no tiene nada que ver con las franquicias actuales, eh, pero no pasa nada, será que Diablo III es nuevo.

Yo creo que se tratará de Blizzard Dota, aunque decían que lo integrarían en el arcade de SC, ¿no?

1 respuesta
Martita-

#41

Lee bien la carta, porque no pone que no sea nada relacionado con sus juegos actuales, pone que no sera una SECUELA, EXPANSION o TITAN, no que no sea sobre sus juegos actuales.

Ya veremos el dia 22, ojala sea algo nuevo, y no el diablo en consolas.

Betrayal

Lost vikings III

3
1 comentario moderado
Yhoulz

#44 luego uno menciona a SCII y calla la boca a los hater de blizzard, ya que no ha salido todavia juego de estrategia que lo iguale

4 2 respuestas
Fdkn

#45 Igualarlo en que, en venderte el juego a trozos durante casi una decada por 150 euros?

4 1 respuesta
Gaseosus

#45

A mi no me calla nada porque todos los RTS son basura para mi.

Pero los MMORPG's los trago y el amor que le tenía a Diablo II era impresionante, en mi caso, insisto, espero que os cuelen una big shit en toda la cara.

#48

Se ven mil comentarios del estilo con COD players, LOL players..

Tú oféndete, que me alegro.

1 respuesta
Fr0z33n

#44 Mierda que está por encima de tí, que tienes la necesidad de entrar a faltar al respeto a la gente.

2 1 respuesta
Yhoulz

#46 bueno eso tambien es relativo, ya que si lo miramos el singleplayer si parece eso,3 juegos pagados, pero esque el SCII lo mueve el multiplayer y para eso sacan las posteriores actualizaciones para actualizar y equilibrar el juego de cara al multiplayer sea competitivo, divertido y lo mas igualado posible(no existe el perfecto equilibrio en los rts).

#47 respecto a diablo SI ha sido una verdadera lastima como ha fastidiado la saga, pero respecto a sus otros proyectos de momento se siguen viendo muy fuertes es mas, por lo que yo tengo entendido yo deje el WOW en la expansion de Arthas y fue cuando el nivel de pve/pvp era mas flojo(aun asi tiene la mejor raid de todo WOW: Ulduar), y ahora en Mist Of Pandarian parece haber recuperado esa esencia que tenia su MMO. Ademas si no recuerdo mal Blizzard anuncio no hace mucho que en la expansion anterior perdieron el norte y buscavan recuperarlo con esta

1 respuesta
A

#49 Sí, eso intentan, y creo que lo suyo seria empezar por ir quitando las voladoras, la esencia también era el pvp outdoor.

A todo eso que has dicho, ICC fué buena también ¿No?

punkypie

Seguro que sera eso del project Titan ese que durante tanto tiempo se rumorea, o una nueva expansion del WOW... a no, que no sera nada de eso... ¿nueva IP? a saber que se montan, espero que algo mejor que Diablo III

#52 ¡Nnnnnnnop! XP

#54 No lo dudes, siempre acierto aunque no sea verdad como el Pacher ese

2 respuestas
M

#51 Tú no te has leído #1 me temo

1 respuesta
Crus

¿Qué parte no entendeis de NO es una secuela, NO es una expansión, NO es un MMO Next Gen?

2
Teq-

#51 has acertado de lleno.

1 respuesta
PiTiFiNi

half life 3

1
slakk

Warcraft 4

2
Pseudodiego

World of World of warcraft.

2
Meleagant

A la gente le cuesta leer más allá del título, cada día lo tengo más claro xD

3
cm07

Algo nuevo de Blizzard. Suponiendo que es franquicia nueva, hablamos de algo que no pasaba desde hace 15 años.

(Suponiendo lanzamiento este año. Ánimo Blizzard, tu puedes, aguanta los 20 años sin lanzar nada nuevo)

Falinercio

El Diablo 3 de verdad, el bueno.

8

Usuarios habituales