Algo nuevo de Blizzard en la PAX East

C

A día de hoy hay que tener muy poca inteligencia empresarial por parte de Blizzard para sacar un Dota más.

bicho0

solo un warcraft 4 tan bien conseguido como el 3 los sacaria de la mierda

2
clethaw

Mi voto va para Warcraft 4, eso de decir que si es una cosa pequeña, que si no se qué... están quitando hierro al asunto para luego dejar caer la losa que hará que nuestros cerebros implosionen descargando protuberancias e inmundicias por el wc.

ilidan_666

Ya empezamos con el hype... no creo que sea warcraft 4.

Blizzard all-stars http://us.media.blizzard.com/all-stars/index.html

PD: Por dios que sea el warcraft!!!

M

blizzard all-stars please

Ligia

¿Como va a ser Warcraft IV si dice que no será secuela, ni franquicia, ni nueva expansión?

Algunos dicen juegos de móvil y otros blizzard all-stars por los mentideros.

5
ReYzell

world of Call of duty y dejo el trabajo xD

2
LLoskka

Un dota bien hecho, con todos los personajes de blizzard ever ( incluyendo lost vikings ), esto solo lo sabrían apreciar los verdaderos true 80's gamers.

Sinceramente, si no tuviéramos juegos de blizzard, la industria seria una grandísima

spoiler
2
Stoned

Lo unico que espero esq tengan las ideas claras y no cambien de rumbo 20 veces antes de sacar su proximo juego.

mimmosin

#29 Ya anunciaron hace tiempo que sacarian su propia version de MOBA con el Blizzard DOTA usando personajes de sus tres franquicias principales.... (tienen personajes para dar y regalar segun el lore de los tres).

B

Ojalá salga Blizzard Dota y tumbe al LoL. Amén.

arkoni

Otro moba?? Dios que asco de industria...

Misantropia

Yo no pondría muchas esperanzas en el Blizzard All-Stars, no va a ser ningún David.

Ligia

También se habla de esto (creo q algo mencionaron ya): http://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=MTI2ODE

tabass

o es algo para móviles o es utilizar personajes de sus franquicias para utilizar en 'skylanders' (es una corazonada...)

salu2.

punkypie

Yo la verdad no espero mucho... :s

13500

#23 coño, no habia caído en lo de little...

Entonces esta claro que serán las arenas para Diablo 3

Rucruc

esto es basura en .jpg...

Meleagant

La peña diciendo que si Titan, que si WarCraft IV...

It's not a sequel, expansion, or that rumored next-gen MMO, but don't worry, tards who can't read 3 fucking sentences together will bet for it anyway.

4
A

A que hora cae esto mas o menos?

#111 Es decir, mañana por la tarde no? Gracias.

1 respuesta
B

#110 Supongo que sobre las 16:00-18:00h hora penisular

PD.. SI mañana viernes por la tarde.

1 respuesta
PiTiFiNi

Hay una cuenta atras en mmo-champion, faltan 3 horas y 10 min.

Usuarios habituales