Alguien se anima a probar el Adrenaline Gamer?

Algol

Bueno, pues ahora que estamos en verano y tenemos más supuesto tiempo libre, abro este hilo para ver si a alguien le apetece probar este MOD, tan parecido al Half-Life.

Aqui esta el enlace para descargarlo;
http://ftp.games.skynet.be/pub/www.filesnetwork.com/Half-Life/Mods/ag_66.exe

La pagina es;
www.planethalflife.com/agmod

A ver si os lo instalais y lo probais, y si os gusta ya quedamos unos cuantos para jugar todos juntos.

e3archive

Yo me lo baje no hace mucho, se sale...

Ei, ya que estamos...podrias explicarme como cambiais de armas tan rapidamente?

Algol

es muy sencillo, en el ag hay un añadido dentro de las opciones del juego, con la cual si vas a la configuracion del teclado, abajo del todo veras que se incluyen todas las armas, con lo cual puedes poner a cada arma un boton o tecla, asi se consigue cambiar tan rapido de arma.

si os surjen dudas solo teneis que preguntarlas!

e3archive

Aha, ya me parecia ami...

Bueno, puestos a preguntar... he visto gente que van tope fundidisimos, podrias explicar con que os moveis tan rapido ? tomais la pocion del Asterix o que ? x)

Algol

Simplemente tenemos mas nervio que los jugadores del Half-Life, y por supuesto, de CS, a demas, para hacer bunny tras impulsarnos con el gauss necesitamos el decentjump puesto que hay un bug, el alias del decentjump es este;

alias +decentjump "+jump; wait; -jump; wait; +jump; wait; -jump; wait; +jump; wait; -jump; wait; +jump; wait; -jump"
alias -decentjump "-jump"

por ultimo nos lo bindeamos en el espacio
bind "space" "+decentjump"

tambien hay que saber hacer bunny, pero bueno con el tiempo se aprende a hacer

en AG no solo gana el más rapido, sino el que combina esta rapided con habilidad en apuntar y moverte por los mapas

e3archive

Vale vale, jejeje gracias... Sabes si existe algun server español, o de novatillos ? jejeje esque aun asi, me funden mucho...

Algol

Pero eso tiene solución, el comando agstart

por ejemplo, quedais en un servidor, entrais, y haceis agstart, entonces el proximo que venga no podra entrar a jugar contra vosotros a menos que lo acepteis con el comando agallow, y asi vais cogiendo nivel entre vosotros

tambien molaria abrir un servidor de AG para la gente española, protegido con contraseña, pero no hay comunidad española para abrirlo

e3archive

¿ Pero este comando lo puedes usar en cualquier servidor ? ¿ o solo si lo creas tu mismo ?

Hombre...seguro existe peña de españa que juega...la pregunta es donde x)

Algol

si, es perfectamente legal.. xDDD
es mas en la misma pagina web te da los comandos y te explica el porque
el problema es que en españa hay menos webos q en el resto del mundo, por eso hay servidores en todos los lugares menos en españa xDD

Gu3v4r4

www.naturalselection.com

:)

SkalS

de que va? ¬¬

MaSqUi

#11

Es un Half Life DeathMatch pero con varios modos de juego como son :

Arena : 1v1 all wapons y se juega al rey de la pista
Aracade : Deathmatch all weapons
TDM : El clasico Team Deathmatch
CTF : El clasico Capture The Flag
LTS : Equipo RED vs BLUE all weapons

Y algunos modos mas, se diferencia del HLDM normal a parte de los modos de juego de la velocidad y de la calidad de sus jugadores que es bastante superior.

Podria hacer un mega post sacando cosas buenas de este MOD pero creo que con esto ya dan ganas de jugar... por lo menos a mi :P

Gu3v4r4

probad el ns, es uno de los pocos juegos en los que hay que pensar para poder matar y trabajar en equipo.

cabron

Aquí podéis econtrar más información sobre el AG:

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=20044

Gu3v4r4

oh si ok chiste

MaSqUi

#16 tienes razon yo juego al natural selection desde que salio la primera beta y para mi es uno de los mejores mods del HL :)

Gu3v4r4

pues no me suenas y_Y

sip, hephesto si me suena. abriria un nuevo reply pero tengo la cuenta bloqueada por animar el foro de ns :)

pues masqui, en quakenet hay un canal, #ns.gather donde lanzan algunas gathers al dia, es guiri, pero para pillar un teamplay esta muy bien, por probarlo no pasa nada y_y

HePHeSTo

yo tambien empeze en la primera beta, pero en cuanto sacaron la 3.0 (creo que es esa) ya lo deje, todos los publicos con la mierda de combat, fragers ._.u

MaSqUi

#18

Nunca he jugado de forma profesional en clanes ni nada, siempre en publicos o como mucho alguna pachanga, y desde que salio la 3.0 ya juego poco por lo mismo que ha dicho #19 porque casi todos los servidores son a fragear y eso me aburre bastnate, para eso ya tengo el HLDM :)

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • HePHeSTo
  • Gu3v4r4
  • cabron
  • SkalS
  • Algol
  • e3archive