Alguien de aqui tiene XBOX360 y/o PS3

BigmAK

Yo me compre la 360 hace un mes exactamente hoy y no puedo estar mas contento....

Ahora mismo he echo la eleccion correcta porque se lo que busco en una consola....

Para que te decidas piensa a que juegos y exclusividades quieres jugar... y ya con eso tendras el 70% de la decision... el otro 30% son los extras de cada consola.. yo por ejemplo se que no voy a usar el HDMI ni nada en HD por el momento por lo que solo quiero la consola para jugar asi que sabia que la PS3 iba a pagar por algo que ahora mismo (no digo que en 2 años sea otra cosa) vaya a usar y lo mismo con la 360 elite... que si q esta muy bien pero esos 120 GB yo no les voy a dar uso ahora mismo y el HDMI tpc... de exo yo la tengo conectada a un TFT de 17'' por VGA y se ve de lujo....

Asi que ya sabes... mirate el catalogo de juegos actual y futuro y decide...

Si acabas comprandote la 360... no lo dudes y paga el Live! (hay que pagar si ¬¬ xD) que no veas lo que ganan los juegos en VS o en CO-OP

Salu2 :D :D :D

kIdeR

#1 si no tienes ninguna de las 2, yo me quedaría con la xbox

trax_marc

yo no tengo xbox live xro aun asi la disfruto,qe precio tiene el live?merece la pena pagarlo?

BigmAK

20 € cada 3 meses
60 € 12 meses

Salu2 :D :D :D

M

o 38€ en divineo, ( bueno hasta hace poco, porque lo han subido :( ) , si encontrais packs de 3 6 o 12 meses de xbox1 también valen!

trax_marc

ok asias #34 y #35 ya vere si me pillo

Boider

All XBOX 360

RyaNxXxX

ps3

UnReaL

tmb puedes comprar codigos del live estadounidenses en ebay de 12 meses y te sale por la mitad :)

Alkalor

Pues a dia de hoy la mejor opcion es la 360, mas adelante a saber, aunque de momento de las exclusividades anunciadas las de la 360 son mejores.
Eso si, de momento me parece que en la 360 no veremos el MGS, aunque tenemos el splinter cell, que a mi gusto es mejor.
Mirate el catalogo de ambas, graficamente son muy similares, se ve un poco mejor la 360, pero no es una diferencia muy notable.
De todos modos, ahora mismo es un mal momento para comprar cualquiera de las 2, la PS3 esta muy verde y la 360 esta a punto de dar un gran cambio, yo que tu me esperaria a ver que pasa despues del verano.
Si no quieres esperar tanto, por lo menos esperate a la salida de la 360 elite, seguramente bajen el precio de la 360 normal.
Si quieres la PS3 esperate tambien, ahora mismo el unico juego que merece la pena de esta es el motorstorm.
De todos modos, antes de decidir nada intenta probar las dos, si puede ser en casa de algun colega o en algun centro comercial, aunque es mas preferible en casa de un colega donde podras probar el modo online, conocer mejor los sistemas de descargas y todos los extras que te traen ambas consolas.
Yo siempre recomiendo que para decidir una compra tan cara lo mejor es probar y comparar, y en el caso de las consolas es basico comprara titulos, en paginas como www.3djuegos.com puedes ver los titulos de ambas consolas con imagenes y videos de estas, mira cual te interesa mas.

Acr1vi

la 360 la puedes usar con el HDMI ? XDDD yo me compre una tele con hdmi de 42º xddd

Islander

para mi el umbral de 1000 euros yo creo k si es ser rico... sobre todo gastarte 1000 euros en 2 consolas .. k es puro entrenimiento...

#1 piyate la xbox 360 , la ps3 no creo k triunfe, x lo menos x aora no lo demustra, y ay miles de razones xa decirte , xo vamos a mi m vale con la "profesionalidad" k sta demostrando sony.

xoj

360 por el online.

duende

Pues yo también tengo las dos, aunque de manera indirecta. La Xbox360 ahora pertenece a la lonja de los amigos, aunque es la que me compré yo con lo que saqué currando en verano.

Y hoy es el cumple de mi hermano y le he regalado la PS3. Asi que puedo decir que "tengo" las dos xD

jaijo

xbox 360

I love LIVE!

rapsusKlei

Yo tengo las 2 (360 desde Julio pasado y PS3 desde su salida) y para los que no tengan ninguna, les aconsejo que esperen a la salida de la Elite y que dejen a ver como evoluciona la PS3.

De todas formas, si alguno tiene mucha ansia, mi compra recomendada hoy por hoy es 360, por catálogo y por precio, es la mejor opción.

PS3 desgraciadamente solo cuenta con 1 o 2 juegos que valen la pena, aunque tiene un buen sistema online que además es gratuito.

Veremos lo que depara este año

Apolito

no se quien se creia que la play3 no le iba a pasar lo mismo que a la 360 "toma tus 3 luces rojas"

http://www.youtube.com/watch?v=UBQuYzKjGNs

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730494&perpage=10&pagenumber=1

Rikki

#47 joder encima k no funciona se oye pipip to2 rallante.. XD

CisneVOLaDOR

Yo me pillé la 360 por 100 € de segunda mano y encantao con ella. De momento teniendo en cuenta el catálogo de juegos y el online elegiría la xbox.

Alkalor

por 100€???, normal ke estes contento con la compra, menudo precio!.

ChuSKy

Tengo las 2 y claramente es muy superior xbox360, al menos de momento....la ps3 la tengo para ver las peliculas...y algun vicio me echado al resistance...pero poco poco poco eh . . . .

F12ANK

Yo tengo la PS3 y nada mas que por poder jugar a Gran Turismo, merece la diferencia de precio que hay con la 360. No trateis de comparar ahora el GT con cualquier otro juego de Xbox, porque no hay comparacion posible.

A nivel de hardware, aunque la grafica de la 360 sea mas potente o moderna que la de la PS3, cuando empiecen a estrujar de verdad el procesador de la PS3 veremos a ver que pasa, porque el Cell esta muy por encima del procesador de la 360.

racCa

como dices con cualquiera... pues con Gears of War, toma.

leicuz

yo me voy a comprar la ps3 porque llevo con las plays desde el principio y nunca me han dado ni un problema y siempre las he exprimio mas que nadie, lo que decis de que su catalogo es peor que el de xbox.... quizas cuando salio xbox tenia mas catalogo que ahora la ps3? psee depsues de navidades hablaremos de catalogos y de metal gears, pro evolution soccers, y todas esas cosas ;) XD

PD: WiFi, Bluetooth, Tarjetas SD etc, BlueRay Disk, Micro Celll......... etc x)

-nazgul-

Los primeros juegos de PSX y PS2 tampoco merecían la pena, es cuestión de esperar, no ya a que bajen de precio, sino a que los desarrolladores le saquen más partido al hardware de la PS3, y ahí es donde se verá realmente el potencial de la consola.

F12ANK

#53 Al Gears of War se puede jugar con volante? Que chungo no, y como apuntas?

Cuando salga el Assasin's Creed ya hablaremos a ver en cual va mejor.

racCa

"No trateis de comparar ahora el GT con cualquier otro juego de Xbox"

¿? ahora me vienes y me dices que si al gears se juega con el volante... como apunto... apunto con el SIXAXIS no te digo...

espera, JAJAJA

mira que penoso es el juego

5/5 en G4TV
10/10 en Xbox Magazine
4.5/5 YahooGames
9.6/10 Gamespot
9.4/10 IGN
10/10 1up

ale, el juego que triunfo en AIAS 2007 Award

Overall Game of the Year: "Gears Of War" (Microsoft/Epic Games)

Console Game of the Year: "Gears Of War" (Microsoft/Epic Games")

Outstanding Achievement in Animation: "Gears Of War" (Microsoft/Epic Games)

Outstanding Achievement in Art Direction: "Gears Of War" (Microsoft/Epic Games)

Outstanding Achievement Character Performance - Male: "Gears Of War" (Microsoft/Epic Games)

Outstanding Achievement in Online Game Play: "Gears of War" (Microsoft/Epic Games)

Outstanding Achievement in Visual Engineering: "Gears Of War" (Microsoft/Epic Games)

Action/Adventure Game of the Year: "Gears Of War" (Microsoft/Epic Games)

SesioN

#52 El forza no tiene que envidiar en nada a la saga GT.

Incluso en el aspecto de simulacion esta un paso por delante el forza, por lo menos hasta la fecha.

Respecto al tema del post, te recomiendo la xbox360.

Tiene y tendra durante este 2007 por lo menos, un catalogo muy superior, tiene un on-line sublime y dentro de poco supongo que habra una rebajilla.

F12ANK

#57 Pero vamos a ver, a ver si te aclaras, estas comparando un juego de conduccion con un fps. Entiendes lo que te quiero decir ahora. A mi me importa un pimiento la nota que le hayan dado al GoW. Compara el GT con otro juego de conduccion pero no con el GoW, ves por donde voy ahora.

El proximo GT5, no solo traera coches de calle ademas traera coches clasicos, F1 y motos. Y el Forza no se cuantos coches trae pero no creo que se acerque a la cantidad de marcas y modelos de GT, ademas de que tiene tambien un buen numero de circuitos.

racCa

a ver si te aclaras tu

segun palabras tuyas

"No trateis de comparar ahora el GT con cualquier otro juego de Xbox, porque no hay comparacion posible."

ESPECIFICA

te lo pongo en tamaño 48 tmb?, que te lo he puesto ya 3 veces

Usuarios habituales