Alguien de aqui tiene XBOX360 y/o PS3

F12ANK

Esto ya se esta saliendo del tema del hilo, asi que dejemoslo aqui, yo pensaba que no era necesario concretar mas porque yo no compararia un juego de conduccion con un fps pero bueno. Porque no es lo mismo comprarse un vestido negro que verse negro para comprarse un traje.
Bromas a parte, despues de tener las tres Play Station, yo no me cambiaria nunca a otra consola y menos a Xbox, ya tiene bastante dinero el Bill Gates.

goren

"No trateis de comparar ahora el GT con cualquier otro juego de Xbox, porque no hay comparacion posible."

diciendo eso, estas abarcando todos los juegos de Xbox..no veo k digas: no trateis de comparar ahora el GT con cualquier juego de "CONDUCCION" de Xbox, porque no hay commparacion posible." si dijeras eso, entonces no se te contestaria xddd

BossmAN

Yo tengo la ps3, me quedo sinceramente con la ps3.. porque aun no e jugado a la 360 xD

SesioN

#59 El cantidad de vehiculos siempre ha sido superior GT. Pero en temas de simulacion, daños, posibilidades al modificar y tunear los coches, es muy superior el Forza.

Alkalor

Lo ke esta claro es que si lo unico que te gusta es la saga GT es tonteria comprar otra cosa que no sea la PS3, y si a alguien le puede satisfacer gastarse 600€, 100.000 de las antiguas pesetas en un juego que consta solo de una pantalla, pues hale, no hay mas que hablar.
A la pregunta del primer post no le aclaran nada las discusiones de si es mejor el forza motorsport 2 o el grand turismo vision, sobretodo porque ninguno de los 2 ha salido todavia.

Usuarios habituales