Alguien ha jugado por dinero alguna vez?

Elvisbal

#30 Joder dan ganas de hacerte bullying solo de leerte

2 1 respuesta
Korvec

#31 Pues el caso es que me lo hicieron (y a dos de ellos no les fue muy bien).

1 respuesta
brush

Pues hace unos 15 años cuando jugaba al starcraft , tengo sacado pasta en los torneos por españa y un tiempo tuve a una tienda de surf que me hacia de sponsor.

1 1 respuesta
Elvisbal

#32 Obviamente no te lo decía con maldad, pero joder, no dabas uno hermano.

Laurita_38

#33 interesante! eran torneos en línea?

1 respuesta
brush

#35 De aquella todo se hacia presencial y teniamos que viajar , ten en cuenta que de modem de 56k era lo normal _
La mayor parte de los torneos importantes se hacian en lan partys , al último que me presenté enla cmpus party a los que quedaran de 1º y 2º los mandaron a korea con la "selección" a jugar un torneo y yo quedé de 3º :( ( Obvio decir que la paliza que les dieron en korea fue de escandalo :P )

1 1 respuesta
Laurita_38

#36 jajaja brush.. me has hecho reír con lo del modem...No sabía que había torneos presenciales de juegos... suena divertido.
Qué pena que sólo les hayan dado la oportunidad de viajar a los dos primeros :S
Me imagino cómo les fue en Corea, donde son expertos en todo tipo de juegos jaja pobres

1 respuesta
brush

#37 de aquella se aprendia jugando contra la gente y como no habia youtube , los replays tenias que buscarlos por internet para despues cargarlos en tu juego y aprender de ellos :)

Como cambiaron las cosas en unos años , dentro de 10 años hablaremos de ahora de la misma manera

1 1 respuesta
Laurita_38

#38 era casi un trabajo artesanal jaja
Siii.. todo cambió muchísimo en muy poco tiempo. Quién sabe cómo será todo en 10 años más..

Usuarios habituales

  • Laurita_38
  • brush
  • Elvisbal
  • Korvec
  • UnleasheD
  • Bluex
  • D4N7