alguien ha visto esto en el juego??

bayer

Referente al post en que mentaba mi decepción que lo alongevo del juego, citaba unas imágenes, he aquí screens de dichas imágenes, son del video famoso q se publicitó, me cuesta creer que lo cambiaran tanto luego, ya q hasta se ve un arma distinta:

arma:
http://www.gamespot.com/pc/action/halflife2/screens.html?page=16
brazo de agua:
http://www.gamespot.com/pc/action/halflife2/screens.html?page=10
http://www.gamespot.com/pc/action/halflife2/screens.html?page=11
http://www.gamespot.com/pc/action/halflife2/screens.html?page=12
http://www.gamespot.com/pc/action/halflife2/screens.html?page=13
y esto donde es?:
http://www.gamespot.com/pc/action/halflife2/screens.html?page=23
Alyx, con otra ropa:
http://www.gamespot.com/pc/action/halflife2/screens.html?page=14

amos, q me lo veo, q se modificó todo eso...

4.5 Gb para menos de 20 h. de juego, q triste...

radagast

no lo e visto y me jode muchisimo
m a parecido muy corto y sin esas cosas q tanto esperaba

D4RD069

Haber no siempre salen, en el juego todo lo k tiene k sale en las fotos, ademas ay algunas armas k an sido ``fusionadasŽŽ kon otras

y respekto a lo de la durazion del juego, pues es verdad es corto, pues ya sabes pasatelo otra vez, yo ya me lo estoy pasando 2 veces xD

I

No es que sea corto hombre... lo que pasa es que sois unos viciaos, lo habeis cogido con muxas ganas!!! XD
bueno espera... yo me lo pasé en 4 dias, Dios mio, soy un viciao!!!, noooooooooooooooo!!!...

A lo mejor quereis un juego que ocupe 3DVDŽs y tenga 780 capitulos, asi hubieran tardado 12 años... yo creo que es el mejor FPS que existe y creo tambien que eso no es moco de pavo con los que hay por ahí: Doom, FarCry, Call, Mho...

Un saludo XD

Kaes

#4 Para 780 capitulos serian 52 DVD's..

BahamutxD

#5 xD

Nisu

es muy corto el juego y faltan miles de cosas q se veian en los videos del E3

1º en ravenhold o comos e escriba cuando t persiguen los polis y disparan a traves de las ventanas y ves como saltan las persianas y luego les blokeas el paso con un mueble y abren la puerta a patadas... despues les blokeas la escalera y posteriormente lanzas una granada a un contenedor q se cae pa abajo y mata a los zombis esos y justo despues rompes una cosilla q libera un palo q arrasa a todos los q hay depie.
Pues bien la casa esta.. pero no t persigue nadie y no hay nada despues.. na de na...

2º el muelle akel donde tas con la palanca y se levantan los zombisy t da 1 por detras...

3º en el laboratorio cuando irrumpe un bixo por la pared...

4º las hormigas leon en la lavanderia de nova prospekt q no entran por las ventanas rompiendolas como se ve en los videos..

5º las barricadas donde vas con barney q hay una donde viene un helicoptero tp sale..

6º en ciudad 17 con los zancudos.. habia una parte q veias como venian unos corriendo huyendo de uno de ellos q despues destroza una casa q tenia en frente y cogias letras de un anuncio y se las lanzabas y tal..

etc... casi to lo q vi en los videos sa kedao ahi.. en videos :/

A parte de lo dixo..
el enlace entre las historias del hl1-hl2 es de -1 pero por lo demas muy wapo el juego

En cuanto a graficos solo le pongo 3 pegas...
1º El penoso efecto de lejania cuando ves el mapa desde un sitio alto... el mapa desaparece a lo lejos bruscamente y se aprecia q juegas en un cuadrado tipo mapas HL1
2º el exceso de 'eskinazos' en los mapas sin ni sikiera intentar hacer una puñetera curva q no sea en una tuberia.
3º El mar es pesimo.. solo se salva en las zonas de playa.. en los acantilados se ve el agua irreal al llegar a la pared y si tiras algo no salpica.

Pero el juego es la relexe como he dixo antes

http://www.jotapeges.com/show.php?i=37130
Aki se aprecia lo k he dixo en esos 3 puntos

PD: las opciones graficas estan al maximo

cabron

¿Nunca os habéis comprado un DVD, y tenía una sección que era "escenas eliminadas", donde hay montones de escenas rodadas que no se han incluido en la película?

Pues esto igual.

S

¿Nunca os habéis comprado un juego y a los 2 días han sacado una ampliación?

I

Creo que si te pones a sacar pegas de un juego, encuentras mil de cualquiera, lo importante es si el resultado final es bueno, y creo que en hl2 es de sobresaliente, seguro que iran sacando cosillas para solucionar y mejorar todos esos problemas (que tampoco son para tanto).

Un saludo :~)

alberto682

#10 hay te euivocas aver sacale una pega al pcfutbol 2005 xDD

Newblade

Pues si llegáis a ver los vídeos del Half-Life 1 del primer E3 al que se presentó por vuestra parte Half-Life 1 sería una mierda pinchada en un palo, porque es más drástico que Half-Life 2. Nada de lo que se vio, ni modelados, ni armas, ni enemigos... nada, apareció en la versión final del juego.

Espero que esto os lo explique todo.

I

#11 XDDD

pensar que no habran quitado esas escenas, si no las habran cambiado por otras mas guapas (segun para quien), por que no me direis que escenas guapas no hay para dar y vender..., todo lo que se piensa usar no se puede meter en un juego, pensar que a lo largo de estos seis interminables años habran pensado y eliminado miles de cosas, seguro que habran pensado en otro tipo de final... y mil historias.

Ale, a esperar otros seis años para ver que pasa con el tipo ese del maletin... :~(

BigmAK

Lo de las escenas eliminadas.... Escenas eliminadas hay en todos los juegos y en todas las peliculas... en las canciones en todos lados... Pero como es el HL2 pues todo se magnifica...

Tb puede ser que Valve hiciera mal mostrando esas partes que al final no fueron incluidas pero tb puede ser que las desecharan por culpa del robo del codigo del juego y claro ya perdia la gracia puesto que no era "nuevo"

De to2 mo2 yo por ejemplo decidi no ver nada del HL2 hasta 2 dias antes de comprarmelo y lo mas que veia eran previews del juego asi que yo no me he llevado ningun chasco ni me ha decepcionado...

Posibles fallos del juego pues a ver los que ya he dixo mil veces como puede ser la falta de las olas en la playa, un poco mas de inteligencia en los combine que al principio parecian muy listos pero al final te atacan en tromba y en fila....Mas inteligencia en los NPCŽs que te acompañan... pero son errores que no molestan en el juego para que sea el mejor FPS que hay ahora mismo...

Salu2 :D :D :D

-LoStBoY-

Yo creo que esto tmb se debe al robo del juego, ya que han querido cambiar todo lo que han podido para no sacar nada visto.

A

Eso son videos que se hicieron para dale propaganda al juego y cuando saliese, se comprase en masa, después las mejores escenas del juego simplemente no existieron, pero una vez vendido ya no importa..........

S

Vender un juego cada vez se parece más a la propaganda electoral.

ValaV

Yo creo que cuando robaron la historia decidieron cambierla, y cearon una historia nueva en demasiado poco tiempo. Si son buenas personas (??), ya que la gente se queja de que es demasiado corto, sacaran una expansion (gratuita, si no no son buenas personas XDDD) en la que pongan la historia del principio....

Tambin molaria que sacasen una expansion (no digo que tengas k manejar a Freeman) en la que se cuente que pasa entre HL-HL2

PD:Juegazo!!!

Spybreak

#16 claro, tiene mucho sentido currarse todas esas escenas y luego no meterlas en el juego porque solo eran para vender, verdad?

a veces me pregunto si de verdad pensais antes de escribir lo que escribis.

todas esas escenas son parte del "proof-of-concept reel" que se presento en el E3 2003. No se si sabeis en que consiste un "proof-of-concept reel", pero basicamente es un video o demo del juego en el que se muestran CONCEPTOS que podran aparecer en este sin significar para nada que lo que ves sean niveles que luego estaran en el juego.

Es algo que hacen todas las compañias para presentar sus juegos en sitios como el e3. En vez de mostrar varios niveles con sus posibles partes aburridas y tal, se concentra todo lo bueno y es lo que se muestra al publico.

En el leak el juego era exactamente igual que lo es ahora.

SeeknDestroy

A ver, si leeis el reportaje que saco Gamespot sobre todo el desarrollo del HL2, os enterareis de que muchos de los videos se hicieron con la unica finalidad de ser videos demostrativos y en ningun momento se penso incluirlos ingame (creo que los llaman Game Reels, pero a lo mejor me lo estoy inventando).

Son meras demos para demostrar de lo que es capaz el juego (y con esto no digo q este de acuerdo, pueso que me hubiera gustado verlas al jugar, tb me decepciono un poco).

Por poner un ejemplo, no se si os acordais, pero cuando estrenaron las tortugas ninja (juas juas) se las veia diciendo algo en el trailer, una coña q no recuerdo, que luego no aparecia en la pelicula. Pues algo parecido...

Sobre la foto de la ropa de Alyx, esta claro que eso fue un primer diseño xq la ropa es hortera e irreal. Ponerla con vaqueros y esa chaqueta de semipiel le da un aspecto mucho mas callejero y real, quizas varias cosas fueron descartadas a pesar de que si querian incluirse en el juego. De todas formas, tambien pienso que se metio tijeretazo para no tener que volver a retrasar el juego.

Sin embargo, tengo fe por lo que ha dicho VALVe que piensa seguir suministrando contenidos via Steam y que si tienen buena acogida, seguira haciendolo (nuevas armas? nuevos capitulos? nuevos mapas?...)

In VALVe we trust... :D :D :D :D :D

-- Edito: Perdona Spy q no lei tu post y explicas lo de los reels :P y sobre q en el leak el juego era igual... pues casi q no, solo tiene algunas semejanzas pero como el blanco y el gris oscuro vamos :D :D :D

-FreeMaN

a mi parecer..despeus de todos los problemas que han habido con este juego..robo del guion final..robo de medio juego..pues han tenido q modificar cosas..pero weno es mi parecer..un saludo a todos!

Usuarios habituales