Que alguien me lo explique. Soy t0nt0

J

Que alguien me lo explique porque no llego a entenderlo.

¿ Que sentido tiene sacar un Diablo II remasterizado si se supone que van a sacar Diablo III ?

DarKalibula

Diablo IV.
Y si es verdad que sacan un remastered será para cazar a la gente por la nostalgia, como hicieron con Warcraft III: Refunded

HeXaN
#1john1992:

¿ Que sentido tiene sacar un Diablo II remasterizado

Ganar dinero. Seguro que no te lo esperabas.

20
Nihon

Aunque parezca una locura es para vender juegos.

-S17-

Ojalá un hilo donde se hable de esto.

Word-isBond

Es una buena pregunta, cuando sepa la respuesta te lo haré saber.

Artemax

Para que vas a tomar una cerveza pudiendo tomar 2?

#1 Por cierto el Diablo III tiene buena pinta, espero que la casa de subastas no decepcione!

BrKnChaiN

Tengo varias malas noticias para ti, ¿por cual empiezo?

1
Rayalz

Porque están tan seguro de que diablo 4 va a ser una mierda, que te van a remasterizar el 2, que es el que le gustaba a la gente.

Eso si, te lo sacaran igual de bien que el warcraft 3: refunded. Si alguien quiere diablo, solo tiene que jugar al PoE.

2 respuestas
BreadFace

Hemos retrocedido 15 años a cuando se escribía 1337? cu @ lan, j3j3, t3 h4g0 34sY p34sY

m0n3t3

si que eres tonto si

espikiller

Dede luego que es tonto si dice que sacan el 3 xd.

Danitori

#9 Mas claro water

Gustioz

#9 no hay que hacerse un máster para jugar al poe? Tiene pinta de ser 200 veces más complicado que el diablo.

2 respuestas
Word-isBond

#14 Es que el Snake del OneTouchEasy ya es más complejo que el Diablo.

2 respuestas
Gustioz

#15 lo que?

1 respuesta
Word-isBond

#16 Que si quiere bolsa.

3 1 respuesta
Gustioz

#17 jajaja

n3On

Van a sacar diablo 3? Me acabo d perder algo creo yo xD Acabo d volver a 2012 o como xD

1 respuesta
Rayalz

#14 Es complicado, pero tiene una curva de dificultad bastante buena. Sin necesidad de tutorial conforme descubres cosas las aprendes. Así que por eso no te preocupes.

MaTrIx

Que a las empresas les gusta ganar dinero?

B

Estamos en 2011?

tute07011988

#15 blasfemo, el Snake era de Nokia y el OneTouchEasy era un Alcatel

4
B

Diablo III xDD

darksturm

Este hombre va al reves

sagem9

Pues tienen el trabajo medio hecho a falta de mejorar gráficos y pulir mecánicas y mucha gente tiene más hype por un remaster o remake que una entrega nueva... Yo si fuera Blizzard Tambien sacaría un D2 remasterizado

SuperMatute

#19 que tiempos aquellos.

J

Me equivoqué de número , nada más.

Las versiones remasterizadas si tienes pensado sacar el IV al mismo tiempo ..una de dos , o tu juego es una mierda o es una puta mierda y si te echas atrás ahí tienes el remastered.

Además también se supone que sacaran Diablo Inmortal para el móvil por lo que no se...

Un 2 remastered hubiese estado decente ahora. Pero sacarlo casi al mismo tiempo que el nuevo....pues no sé yo si es muy buena estrategia de mercado.

1 respuesta
Z

A mí si sacan un remastered del LOD me lo instavenden, evidentemente.

1 respuesta
J

#29

El resurrección será en HD Graphics. Es decir el Diablo 2

Y por otro lado el IV.

Será el resurrección el bueno ? Será el 4 mejor ? La gente a cual irá ?

Es como sacar el siguiente WoW y al mismo tiempo sacas el Wow classic remastered con unreal engine 4 XD

Usuarios habituales

  • john1992
  • Zhuangzi
  • MaTrIx
  • Rayalz
  • Gustioz
  • Word-isBond
  • BrKnChaiN

Tags